🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Al revés, porque creo que Ana no es una mística flor, desvalida damisela del XVIII sino muy lista para lo que quiere, y que ve lo que hay que hacer para ser famosa influencer en el XXI, no creo que mis opiniones sean machistas. A cada cual lo suyo. Enrique un cabezahueca pitopausico y ella una pendona.
No creo que sea una pendona, pero si que creo que ha visto una oportunidad de saltar a la fama. De mística no tiene nada!!!!!!!!!!si es sabido que la estrategia del abro cierro ig es para coger más seguidores!!!!!!se las saben todas!!!!!!!
Como ya he dicho, el culpable es EL. Responsables, los 2.
 
Si siguen siendo amigos, con relación cercana, yo creo que le habrá echado un cable a la familia para salvar el honor de la niña...

Si llamas a Garzon para esto, que lo dudo porque el hombre esta a otras cosas , lo llamas para que a traves de sus contactos te hagan un dossier de Paloma y sus secretillos o de Enrique y los suyos, o de los dos, para que puedas presionar para que se separen discretamente (por ejemplo, presionar a Paloma y que acepte y no diga ni mu), el nombre de la cria no salga ni se filtre, y que tu niña salga en los medios como una princesa, con los tiempos controlados cuando tu decidas. O lo llamas para que te recomiende un profesional de la comunicacion de los caros, buenos, y discretos que lleven el escandalo y le den la vuelta a todo y controlen la imagen publica de los tortolos. De los que trabajan con gente bien acusada de cosas feas que tienen que manejar su imagen en medios.

No llamas a Garzon para filtrar 2 fotos en Instagram y montar este pifostio que te esta dejando a la altura del betun.
 
Me he metido en el insta de Ponce y solo con verle la cara me echa para atrás, que tio mas feo desde luego no conquitan a las chiquillas por su físico (como otros maduritos famosos con jovencitas )
 
Yo es que no lo veo así. Creo que en este caso se lo achacamos a ella porque es mujer dadas estas circunstancias. Cuando es la mujer la que engaña, que también hay muchísimos casos, el culpable también es el que se mete porque lo sabe.
Tengo una conocida que se lía de vez en cuando con un ex suyo a espaldas de su marido y desde luego, los que lo sabemos detestamos también a ese tío porque sabe lo que hay, sabe que el marido no sabe nada y que tiene un crío pequeño.
NO es ir contra las mujeres, es ir contra gente ASÍ, independientemente de su género.
Yo es que más que todo eso, lo que veo un error es meterte a enrollarte con una chavalita, que todo eso salga en las revistas, que lo sepa todo el mundo y que se lie la de dios, cuando tienes dos niñas en casa, que lo ven y lo saben todo y van al cole. Paloma Cuevas pues mira, es adulta y sabra asumirlo, pero a quien haces daño es a las personas a tu cargo. Debería haberlo pensado antes. Y la chica esta, Ana, pues si tanto hablamos de sororidad...debería haberla aplicado para con Paloma o haberle dicho: arregla lo tuyo y luego hablamos. Si no lo han hecho así, se exponen a crítica, por que yo creo que han hecho bastante mal las cosas
 
Machista de manual encuadernado.
No sé por qué va a ser machista de manual
Vamos a ver... Ana podrá haberle dado mil likes, y él bloquearla desde el primero, o cuando se pusiera pesada. Que parece que ella fuera una mantis religiosa y él un pobre animalito desvalido, devorado por la fiera. Nada de eso: si le siguió la corriente fue porque quiso. Y ahí es donde se da la vuelta la tortilla y hay que empezar a preguntarse qué pasaba por la cabeza de este hombre y cuándo empezó a tontear con ella: ¿Antes o después de la separación de cada uno haciendo su vida? No lo sabemos, porque las fechas que dan unos y otras no cuadran.
Pero vamos a ver, ¿quién está defendiendo al torturador de toros??? Porque yo, desde luego, NO. Él es un pedazo de cabrón, pero eso de defender siempre a la otra parte (SEA HOMBRE O MUJER) me parece muy fácil alucinante. Tú, si te lías con un casado o casada TAMBIÉN estás haciendo daño a una persona.
No sé, seré rara pero es que yo no voy jodiendo a la gente por la calle, tenga o no una relación con ella...
 
Si llamas a Garzon para esto, que lo dudo porque el hombre esta a otras cosas , lo llamas para que a traves de sus contactos te hagan un dossier de Paloma y sus secretillos o de Enrique y los suyos, o de los dos, para que puedas presionar para que se separen discretamente (por ejemplo, presionar a Paloma y que acepte y no diga ni mu), el nombre de la cria no salga ni se filtre, y que tu niña salga en los medios como una princesa, con los tiempos controlados cuando tu decidas. O lo llamas para que te recomiende un profesional de la comunicacion de los caros, buenos, y discretos que lleven el escandalo y le den la vuelta a todo y controlen la imagen publica de los tortolos. De los que trabajan con gente bien acusada de cosas feas que tienen que manejar su imagen en medios.

No llamas a Garzon para filtrar 2 fotos en Instagram y montar este pifostio que te esta dejando a la altura del betun.
No creo que ahora mismo pueda hacer mucho, en realidad ahora es abogado...tampoco se hasta que punto puede investigar etc
 
Yo creo que para enamorarse hay que llegar a un grado de intimidad que da tiempo a pensar si estas haciendo bien o mal. Si tú estás casadas y te das cuenta que el compi te gusta, te atrae, y un día te pide quedar fuera a tomar algo a las 7, ahí eres consciente de lo que estas haciendo y el paso que vas a dar o no. A mi el cuento de "me he enamorado" pues no, hay tiempo para pensar y evitar esas situaciones que sabes dónde y cómo acaban.
No; quiero decir que te puede pasar que te enamores sin querer, sin buscarlo, sin tener la intención de ir a buscar a otra/o o a buscar s*x*, pero claro que en ese caso puedes evitar el caer, el quedar etc...
 
Soy mujer, yo no me metería JAMÁS en un matrimonio, roto o no. Pero al mismo tiempo se que muchas nos son así. Las hay muy muy sibilinas. Mucho.
Si te enamoras de alguien que está con otra persona y te corresponde, lo adulto y racional es plantear las cosas con serenidad y decir: mira, arregla las cosas y cuando este todo arreglado pues lo intentamos. Pero claro meterte en veredas, además con prensa de por medio...pues menudo cachondeo. y se está comemtando que esto lo filtraron del entorno de ella (para que mi que su entorno es ella ella y ella) para presionar, mucho criticar actitudes machistas pero eso también es de lo más machista
 

Temas Similares

2422 2423 2424
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back