🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Es INSOPORTABLE, CREIDO, INFUMABLE.
Pues es rarísimo eso. No he visto en vida una cosa así. Salvo que pertenezcan a territorios con derecho foral... es muy raro lo que dices.
Pudiera ser que el piso y el coche tuviera su origen en dinero privativo de una herencia previa... salvo eso, lo que dices es muy raro.
O que fuera suyo antes del matrimonio.
 
Ojalá en un par de años coincidan en una fiesta,él con la niña,todo el rato grabando stories,y algo pasada de copas, con Paloma, vistiendo un Valentino de última colección, del brazo de un prestigioso abogado,de su misma edad y de muy buen ver, que cada vez que la mira se la come con los ojos.Entonces las risas se tornarán en llantos y viceversa.
Esa será su venganza,y un poquito la de todas.
En un par de años Ponce estará más solo que un árbol en el desierto o con cualquier choni con ganas de figurar para que la llamen al sálvame y Supervivientes...y Paloma con quien quiera que la adore porque va a tener donde elegir quien la trate y la tenga como una reina
 
Las amiguis se lo están pasando pipa, ya ves ellas no aguantan el superman este, pero las invitarán, vinieron algunas a lo del capote de oro de la infanta, tienen cotilleo y efectivamente no creo que le tengan envidia del supermachomen.
Nos ha jorobado, las invitan a los eventos y no tienen que meterse en la cama con Poncio. Es un win-win.
 

En este periodico que lo leen mayoría de señores,..hay bastantes partidarios de Henry.Dicen que debió aguantar mucho y que al fin es libre.

Los comentarios de "señores" registrados hace unos días no tienen mucha credibilidad...
 
No salgo de mi asombro con todo lo que está pasando y por cómo se precipita todo:
  • El desafortunado y malintencionado comentario en Instagram con el Like del enamorado.
  • La foto de ahora con él abrazándola a ella.
Y creo que el detonante ha sido el reportaje de Hola de Paloma. Por una parte, a EP le debe haber dado una cierta pereza la imagen de tristeza de su mujer. A esto se le añade que la dignidad de ella, agranda aún más la canallada de él. Y la canallada no es haberse enamorado de otra persona, que eso puede pasar, sino el modo en que todo está teniendo lugar. Claramente, ambas partes no llevan el mismo ritmo ni parecen compartir la misma ruta de desconexión.

Y también en este reportaje, las declaraciones de Paloma diciendo que no pensaban pedir el divorcio, debe haber alterado y ofuscado a la jovencita, que ha decidido pisar el acelerador y demostrar al mundo que EP es suyo y hará lo que ella quiera.

Y el dato curioso....¿cómo es que ningún medio se ha hecho eco de las fotos de México que hemos subido aquí?
A la jovencita...o a sus padres
 
yo he llegado a leer aquí que esta chavala es fea y poco agraciada.

eso da que pensar.


aeda40e750e353279c296c32acc50b04.gif
A mi personalmente me parece una chica "del montón"*, solo que es alta, delgada y rubia y eso le hace destacar. Por ejemplo, en este vídeo sale con las amigas, y las que consigo ver me parecen más guapas que ella.

*Aclaro que decir que es "del montón" no lo digo como algo peyorativo ni que sea algo malo.
 
Volviendo al tema, en este caso particular no creo que las niñas estas se rían Del vozal por una,cuestión conceptual, de creérsel el virus o no, o como un modo de cuestionarlo como timo impuesto,
yo creo que es más bien una causa estética más que ética,
el como lucen con la mascarilla, y más si saben o creen que les pueden hacer fotos por el tema de su amiga
Y para una vez que pueden salir en el hola que se les vea la cara y su abuela las pueda identificar,
A alguna la abuela la pone en un marco, mi nieta salio en el hola, mi nieta triunfó en la vida
Así está el estándar
 
Última edición por un moderador:
Back