🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

La chica solo tiene dientes... y lo que escribe es de alguien con poca inteligencia, muy vaga.


Si sabes que hay una tercera persona que lo está pasándo mal intenta pasar desapercibida lo maximo posible y deja de poner estas tontadas que solo dan que hablar ... viene fina la niña

Que por cierto, de belleza esta chica no tiene nada. De lo más normal y corriente ... es más, diría que es hasta “vastorra”
 
ya sé que no es algo nuevo pero los de Vanitatis y la crónica rosa no hacen más que repetir cosas que ya hemos comentado aquí...ahora salen los planos de la finca en vanitatis también...nos deberían pagar un plus.

Y lo que es peor, se copian entre ellos (normalmente Jaleos de El Español y Vanitatis). Si leéis las dos veréis que se las copian literalmente
 
Ni los Borbones tienen clase, tremendos chorizos han resultado
Aparte de vagos. Solo curran los que tienen que heredar pasando por la educación necesaria. El resto de nietos y demás ya vemos como son. Froilan y Victoria Federica, vaya par

Si los adornan tanto es que no hay mucha sustancia. Hay gente pobre con más clase y dignidad que muchos de estos
Me pregunto si la chica fuese hija de un mecánico como tratarían el que se haya liado con un casado de 50. Me temo que se trataría diferente, puro clasismo. Así son rancios menos cuando dejan a la mujer por una 30 años menos, ranciedad y tradicional selectiva

Prima, lo de los Borbones me refería a la forma en la que le engordan el currículum a este gente. Vamos, que cualquier día venden a la Anita como Anastasia de Rusia, no porque lo sea si no por tanta exageración :ROFLMAO:
Si el pretendiente de la niña fuera el mecánico del pueblo...digamos que dudo mucho que la niña se fijara en él.
 
Una chica normal nunca pondría esta foto en Instagram ... ¡Muestra exhibicionismo y falta de clase!

View attachment 1511263
Por ponerte en bañador o bikini en una pose normal ya es falta de clase y exhibición?
Madre mía como estamos. Si vieras la clase de fotos que suben otras chicas de su edad te da algo si porque esta foto en comparación es de lo más normal.
 
normal que la pipiola tenga afición por las frases carpeteras (ahora instagrameras), está en la edad!!! y sí, nos creíamos ocurrentísimos.
Me encantaría escuchar una conversación de los cocoguaguas, de qué hablarán
 
Sí señor, el es un capullo pero la niña es una capulla también, sobretodo porque han estado engañando a una familia entera durante dos años, que no sólo han engañado a Paloma, también a Palomita y Bianca, y a toda la familia Cuevas Díaz. Y de eso son los dos culpables.

Cuando tu amante miente, tú y él tienen mucho en común, los dos os estáis mintiendo.
 

Similar threads

2318 2319 2320
Replies
28K
Views
1M
Back