🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Y qué cantuvo?

Romeo y Sunieta
Yo debí enamorarme de tu madre
Rata de cloaca.
Ese toro enamorao de la luna

La duda me corroe
Jajajajajajaja JajajajajajajajajajJJJJJjajajajajajajajajajajajJJajajajajajajajaj jajajajajaj jjajajajajajaj jajaja Jajajajajajaja jajajajajajaja JajajajajajajajajajJJJJJjajajajajajajajajajajajJJajajajajajajajaj jajajajajaj jjajajajajajaj jajaja Jajajajajajaja jajajajajajaja JajajajajajajajajajJJJJJjajajajajajajajajajajajJJajajajajajajajaj jajajajajaj jjajajajajajaj jajaja Jajajajajajaja
Me meo!!!!!!
 
No estoy segura que no fuera Patricia la ex de Ramón. Ha llevado un vestido suyo en la puesta de largo de su hija y le ha puesto muchos parabienes en su IG y Paloma le ha contestado...
También han ido Marián Camino, Gemma Ruiz etc.. lo digo por algunas primas que decían que a sus amigas de siempre ya no las trata...

Por otro lado yo creo que la celebración de la comunión era a las 19.00 no el cumple. Naty puso una foto del jardín con todas las mesas preparadas para la cena y esa era la celebración de la comunión. No sé si lo hicieron así para no pasar tanto calor en la comida.
Si la comida fue sólo de las familias, eso tuvo que ser para verse. El aire debía poderse cortar con un cuchillo.

Porque está claro que son todos muy educados y han pactado que la niña tenga una comunión como la de su hermana, a toda costa. Pero todas las revistas afines a Ponce reconocen la tensión (como no puede ser de otra manera y tanta educación ya me parece que debe costar un montón) y en cambio como Paloma es más bienqueda, las informaciones que la tienen a ella como referencia no dejan de insistir en que se llevan estupendamente. Además que debe de ser la postura que ha adoptado delante de sus hijas y de ahí no la sacará nadie... oficialmente.

Lo de hacer coincidir el día de la comunión, leí que había sido por expreso deseo de la niña, no sé si será verdad.

En fin, a partir de ahora Ponce ya puede ejercer oficialmente como lo que siempre ha sido, un padre de visita, y dedicarse a su vida.
Aquí va a ser interesante lo que digan las revistas depende del bando en que estén
 
La gente por famosa que sea también tienen amigos anónimos. Muchas veces hablamos por hablar pero desde fuera nunca sabemos del todo quién va a las celebraciones. Ni Paloma está sola ni Ponce creo que se haya quedado sin amigos. Otra cosa es que la galería desde luego ahora la tiene ella. Y yo me alegro, que conste, porque suele ser al revés.
 
No estoy segura que no fuera Patricia la ex de Ramón. Ha llevado un vestido suyo en la puesta de largo de su hija y le ha puesto muchos parabienes en su IG y Paloma le ha contestado...
También han ido Marián Camino, Gemma Ruiz etc.. lo digo por algunas primas que decían que a sus amigas de siempre ya no las trata...

Por otro lado yo creo que la celebración de la comunión era a las 19.00 no el cumple. Naty puso una foto del jardín con todas las mesas preparadas para la cena y esa era la celebración de la comunión. No sé si lo hicieron así para no pasar tanto calor en la comida.
Si la comida fue sólo de las familias, eso tuvo que ser para verse. El aire debía poderse cortar con un cuchillo.

Porque está claro que son todos muy educados y han pactado que la niña tenga una comunión como la de su hermana, a toda costa. Pero todas las revistas afines a Ponce reconocen la tensión (como no puede ser de otra manera y tanta educación ya me parece que debe costar un montón) y en cambio como Paloma es más bienqueda, las informaciones que la tienen a ella como referencia no dejan de insistir en que se llevan estupendamente. Además que debe de ser la postura que ha adoptado delante de sus hijas y de ahí no la sacará nadie... oficialmente.

Lo de hacer coincidir el día de la comunión, leí que había sido por expreso deseo de la niña, no sé si será verdad.

En fin, a partir de ahora Ponce ya puede ejercer oficialmente como lo que siempre ha sido, un padre de visita, y dedicarse a su vida.
Gema Ruiz es secretaria( sí, la que coje el tf) en Hola. Nieves es plantilla Hola. Nati, Hola. Fiona, Hola….
Las ex amigas que no han ido: todas las pereza. Ni nuriroca, ni Lidia B, ni Geno, ni la Herrera, ni….
Han ido a hacer un publireportaje a la actual casa de Ponce.,
 
Es posible, no conocemos todos los factores en juego. De todas formas sigo opinando igual, en mi comunión viví algo parecido y por eso no me gusta la idea de unir ambas celebraciones.
La comunión como tal se hizo a la 1 y después imagino un aperitivo y una comida familiar.

Después una cena con los invitados.

Ponce se quedó porque quiso y le apetecía.
La gente por famosa que sea también tienen amigos anónimos. Muchas veces hablamos por hablar pero desde fuera nunca sabemos del todo quién va a las celebraciones. Ni Paloma está sola ni Ponce creo que se haya quedado sin amigos. Otra cosa es que la galería desde luego ahora la tiene ella. Y yo me alegro, que conste, porque suele ser al revés.
Salio la suni,su hermana y Ponce con Ramón garcia en una terraza de Madrid.

Algún amigo conservara pero es difícil de cuadrar con Ana por la edad y por la situación de esta pareja.

Si tiene amigos casados que son amigos de Paloma es difícil que acepten a Ana.

Amigos comunes no tienen.
La cuchipandi de Ana,missing, conocio a Ponce el verano pasado.

Y los amigos de Ponce mismamente.
Quizá la cuadrilla y el Pescanova,que lo tapaban en sus noches de Hamor con la suni.
Pero ya no están.

Creo que están muy solos y aislados socialmente
 
Última edición:
Gema Ruiz es secretaria( sí, la que coje el tf) en Hola. Nieves es plantilla Hola. Nati, Hola. Fiona, Hola….
Las ex amigas que no han ido: todas las pereza. Ni nuriroca, ni Lidia B, ni Geno, ni la Herrera, ni….
Han ido a hacer un publireportaje a la actual casa de Ponce.,
Me imagino que estará bien igual, todavía no le ha dado tiempo a Ponchi de poner en un retrato la foto al salir del baño
 
Gema Ruiz es secretaria( sí, la que coje el tf) en Hola. Nieves es plantilla Hola. Nati, Hola. Fiona, Hola….
Las ex amigas que no han ido: todas las pereza. Ni nuriroca, ni Lidia B, ni Geno, ni la Herrera, ni….
Han ido a hacer un publireportaje a la actual casa de Ponce.,
¿Y? No es la primera vez que se hacen posados en esa casa.
 
Yo no sé primas...un poco off-topic....
Estoy viendo el Instagram del club de fans de estos dos y sinceramente Y CON TODOS MIS RESPETOS...
No creéis que cada vez se le está poniendo más cara de viejo...ejem... a Enrique? De verdad...esas aletas de la nariz,esa cara cuando sonríe (que hace que se le abran aún más las aletas de la nariz...) No sé,de verdad.Creo que la cara es el reflejo del alma,y se está poniendo cada vez peor.

Qué yuyu,no sé cómo Paloma ha aguantado tanto...estúpidas apariencias,de verdad.No sirven para nada. Esas miradas de cordero degollado...Uf,me dicen muchísimo de cómo es la persona.
 
No estoy segura que no fuera Patricia la ex de Ramón. Ha llevado un vestido suyo en la puesta de largo de su hija y le ha puesto muchos parabienes en su IG y Paloma le ha contestado...
También han ido Marián Camino, Gemma Ruiz etc.. lo digo por algunas primas que decían que a sus amigas de siempre ya no las trata...

Por otro lado yo creo que la celebración de la comunión era a las 19.00 no el cumple. Naty puso una foto del jardín con todas las mesas preparadas para la cena y esa era la celebración de la comunión. No sé si lo hicieron así para no pasar tanto calor en la comida.
Si la comida fue sólo de las familias, eso tuvo que ser para verse. El aire debía poderse cortar con un cuchillo.

Porque está claro que son todos muy educados y han pactado que la niña tenga una comunión como la de su hermana, a toda costa. Pero todas las revistas afines a Ponce reconocen la tensión (como no puede ser de otra manera y tanta educación ya me parece que debe costar un montón) y en cambio como Paloma es más bienqueda, las informaciones que la tienen a ella como referencia no dejan de insistir en que se llevan estupendamente. Además que debe de ser la postura que ha adoptado delante de sus hijas y de ahí no la sacará nadie... oficialmente.

Lo de hacer coincidir el día de la comunión, leí que había sido por expreso deseo de la niña, no sé si será verdad.

En fin, a partir de ahora Ponce ya puede ejercer oficialmente como lo que siempre ha sido, un padre de visita, y dedicarse a su vida.
Totalmente prima.
La Comunión en sí, ha sido un asco como no podía ser de otra manera.

Por eso mismo LAS MEJORES AMIGAS de la niña, ya habían ido el día de antes, y se lo han pasado bomba, merienda, juegos, noche de pijamas y la ceremonia bien tarde, para que puedan dormir.

La comida dentro por el calor, y las niñas en su mesa tan felices. Yo sí fuera Paloma, no hubiera despegado los labios aposta en toda la comida.😂😂😂😂

Y a partir de las 19: 00 fiesta de " cumpleaños ", por no decir de " si me querís, marcharse ".
Capaz de haberse quedado a dar el cante ( que no a cantar) , no me lo quiero ni creer.

Pero bueno, POR FIN, ya pueden tener una relación fantástica y llena de afecto, sin verle el careto jamás.

Qué a gusto se habrá quedado.
 

Temas Similares

2362 2363 2364
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back