🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

10 minutos


Todos los detalles de la nueva casa de Enrique Ponce y Ana Soria
La pareja se ha mudado a un piso de 140 metros cuadrados, tres habitaciones, tres baños, un salón comedor, una terraza y plaza de garaje


Enrique Ponce y Ana Soria parecen estar mejor que nunca después de haber decidido retirarse de la vida pública. Ambos han optado por llevar una vida más tranquila y para ello han decidido que lo mejor es desaparecer de las redes sociales. Además, hace pocos días el torero anunciaba que había decidido retirarse durante un largo periodo de tiempo de los ruedos. Ahora, la pareja parece haber afrontado esta nueva etapa de sus vidas mudándose a un nuevo pisito en Almería.



En 'Viva la vida' no han dudado en mostrar algunas imágenes de este nuevo nidito de amor. Según han informado en el programa, se trata de un piso que cuenta con unas impresionantes vistas al estar en primera línea de playa. Además, consta de tres habitaciones, tres baños, un salón comedor y una terraza, distribuidos en 140 metros cuadrados. Por último, también tiene una plaza de garaje.


A través de algunas fotografías de una agencia inmobiliaria, el programa ha podido mostrar cómo sería este piso en el que supuestamente han comenzando su nueva vida. Un hogar que cuenta con una gran amplitud y en el que ambos podrían estar viviendo junto a su mascota y cuyo alquiler que podría tener un coste de 1.500 euros al mes.

Sin duda, una gran vivienda a la que parece que ambos han decidido trasladarse para alejarse de la presión mediática que están sufriendo desde que se dio a conocer su relación el verano pasado. En los últimos días hemos podido ver cómo ambos han estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en Almería, como bien pudimos ver en unas fotografías exclusivas que publicamos en esta revista.nuevo-piso-enrique-y-ana-copia-1627290172 (1).jpgcomedor-1627290195 (1).jpgdormitorio-ana-y-enrique-copia-1627290214.jpg
 
Por habitaciones no creo.
El anterior tenía 4 habitaciones y 2 baños.
Este tres y tres baños aunque debe ser más grande este.

El.video del nuevo piso: la zona y el bloque se ve más chulo que el otro.
Delante de un paseo y el mar.

Pero por tranquilidad y privacidad como argumentan no. Ni veo una zona tranquila ni privada.
En 1,2,3 ha pasado mucho vecino de paso.

Por privacidad te buscas otro tipo de vivienda individual,chalet,adosado en una urbanización privada donde no te molesten.

El torerito no se querrá gastar más dinero.
Y la suni prefiere no estar tan aislada,además esta vivienda queda más cerca de casa de sus padre que aún no la han vendido ni lo harán si no bajan precio.
Tranquilidad y privacidad no mucha, ya han salido varios vecinos a hablar. Incluso me parece que su vecino de abajo? Me ha parecido oír que se había quedado su piso de arriba libre de un futbolista? Es que no estaba prestando mucha atención. De todas formas, en el otro no había salido mucho vecino no? Y al estar más apartado también era más difícil verlos que al lado de la playa. Me parece que van a tener lo contrario, ya veremos
 
Tranquilidad y privacidad no mucha, ya han salido varios vecinos a hablar. Incluso me parece que su vecino de abajo? Me ha parecido oír que se había quedado su piso de arriba libre de un futbolista? Es que no estaba prestando mucha atención. De todas formas, en el otro no había salido mucho vecino no? Y al estar más apartado también era más difícil verlos que al lado de la playa. Me parece que van a tener lo contrario, ya veremos
A ver si es lo que quieren?
Y el piso para un torero que lleva 30 años currando, no me parece gran cosa a no ser que se esté quedando sin liquidez y van más a primera línea para los pactados robados
 
Exacto. Yo creo que si Paloma no va es porque no esté en Madrid. Si no, la puesta de largo de la hija de Patricia Cerezo no se la pierde. Y aunque ella no está no tengo claro que Ponce se atreva a llevar a la Suni a terreno muy hostil. Da igual que conozca al Ramonchu, él va a estar de anfitrión y en lo importante ni pincha ni corta y las amigas de Paloma no van a sonreirla precisamente. Sería para no perderse el momento estreno de Suni 😆
Puesta de largo? Todavia se hacen esas cosas?
 
Se han cambiado de piso porque han querido no por ka presión mediática.
No he visto ninguna foto de estos dis entrando o saliendo del ativo.

Ahora que está divorciado pues les habrá apetecido cambiarse,capricho de la suni o del toreo o de ambos.

Una zona más cara y que se vea el mar.


Por las hijas ni en broma,el atico tenia 4 y que sepamos nunca fueron

Ni idea de los precios de alquiler en almeria yo vivo cerca de barcelona y 1500 euros no es un precio de alquiler de ninguna zona de lujo precisamente.


Me imagino que allí es otra cosa
Almería es una ciudad muy pequeña.
Los precios no tienen nada que ver con los de Madrid y Barcelona.
Aquí 1.500 € si está bien pagado.
 
Ya había visto alguno en portales inmobiliarios y sí, por dentro son sencillos, muy tipo apartamento de vacaciones. Que es para lo que son muchos de ellos, porque están junto a la playa.
Pero ten en cuenta que están en un residencial cerrado y tienen piscina y pádel, la playa delante de casa y un chino gigante ocupando los bajos. Todo por ese precio no está mal.
Esos pisos tienen seguridad privada.
Es cierto que no son de grandes dimensiones pero tienen unas calidades excelentes.
En ellos suele vivir gente con un poder adquisitivo medio alto.
Conozco a varios propietarios y son jueces, farmacéuticos y abogados. Todos de ese perfil. La comunidad de la vivienda más barata es de 200 € al mes.
Lo del chino para mí no es relevante.
Están en todas partes independientemente del nivel.
 
Exacto. Yo creo que si Paloma no va es porque no esté en Madrid. Si no, la puesta de largo de la hija de Patricia Cerezo no se la pierde. Y aunque ella no está no tengo claro que Ponce se atreva a llevar a la Suni a terreno muy hostil. Da igual que conozca al Ramonchu, él va a estar de anfitrión y en lo importante ni pincha ni corta y las amigas de Paloma no van a sonreirla precisamente. Sería para no perderse el momento estreno de Suni 😆
Volvemos a lo mismo de siempre.
Soy yo " la comunianta" y por mis cocos no viene la Suni que NO la conozco de nada, ni ganas, a quitarme el protagonismo.

Y aquí entramos en el terreno de la máxima hipocresía paternal . ¿ De verdad Monchu que te encantaría que tu hija pegase un sunietazo?

¿ Quieres que estudie y sea independiente, o que dentro de tres años se lie con un casado 30 años mayor?

Si es que lo que no es presentable, no es presentable.
 
Esos pisos tienen seguridad privada.
Es cierto que no son de grandes dimensiones pero tienen unas calidades excelentes.
En ellos suele vivir gente con un poder adquisitivo medio alto.
Conozco a varios propietarios y son jueces, farmacéuticos y abogados. Todos de ese perfil. La comunidad de la vivienda más barata es de 200 € al mes.
Lo del chino para mí no es relevante.
Están en todas partes independientemente del nivel.
Ya ves, en Madrid y Barcelona, esos precios te dan la risa.

Incluso en Valencia, puedes pagar 1.000-1.500 mes si alquilas todo el año, pero en agosto te cascan eso por semana.
 
Volvemos a lo mismo de siempre.
Soy yo " la comunianta" y por mis cocos no viene la Suni que NO la conozco de nada, ni ganas, a quitarme el protagonismo.

Y aquí entramos en el terreno de la máxima hipocresía paternal . ¿ De verdad Monchu que te encantaría que tu hija pegase un sunietazo?

¿ Quieres que estudie y sea independiente, o que dentro de tres años se lie con un casado 30 años mayor?

Si es que lo que no es presentable, no es presentable.
Yo apostaría a que la hija le dirá que ni en broma venga Ana a ese evento que allí no pinta nada y dudo que Patricia lo permita otra cosa es que si quiere quedar con ellos Ramon García lo haga , que por cierto yo creo que quedo con ellos cuando fueron a Madrid porque ya estaba separado sino dudo que se juntara con ellos públicamente
 
Última edición:
10 minutos


Todos los detalles de la nueva casa de Enrique Ponce y Ana Soria
La pareja se ha mudado a un piso de 140 metros cuadrados, tres habitaciones, tres baños, un salón comedor, una terraza y plaza de garaje


Enrique Ponce y Ana Soria parecen estar mejor que nunca después de haber decidido retirarse de la vida pública. Ambos han optado por llevar una vida más tranquila y para ello han decidido que lo mejor es desaparecer de las redes sociales. Además, hace pocos días el torero anunciaba que había decidido retirarse durante un largo periodo de tiempo de los ruedos. Ahora, la pareja parece haber afrontado esta nueva etapa de sus vidas mudándose a un nuevo pisito en Almería.



En 'Viva la vida' no han dudado en mostrar algunas imágenes de este nuevo nidito de amor. Según han informado en el programa, se trata de un piso que cuenta con unas impresionantes vistas al estar en primera línea de playa. Además, consta de tres habitaciones, tres baños, un salón comedor y una terraza, distribuidos en 140 metros cuadrados. Por último, también tiene una plaza de garaje.


A través de algunas fotografías de una agencia inmobiliaria, el programa ha podido mostrar cómo sería este piso en el que supuestamente han comenzando su nueva vida. Un hogar que cuenta con una gran amplitud y en el que ambos podrían estar viviendo junto a su mascota y cuyo alquiler que podría tener un coste de 1.500 euros al mes.

Sin duda, una gran vivienda a la que parece que ambos han decidido trasladarse para alejarse de la presión mediática que están sufriendo desde que se dio a conocer su relación el verano pasado. En los últimos días hemos podido ver cómo ambos han estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en Almería, como bien pudimos ver en unas fotografías exclusivas que publicamos en esta revista.Ver el archivo adjunto 2047090Ver el archivo adjunto 2047091Ver el archivo adjunto 2047092
Ah pues es un piso normal.
 
A ver..creo que Ponce si quisiera o pudiera iría a un sitio mejor a vivir. No nos olvidemos que vive David Bisbal en Almería y no se va a esa zona. Ponce venía de hacerse las camisas en la mejor sastrería de Madrid. Ponce venía de pasear en barco de los Botín y Luis Miguel. . Ponce regalaba a su mujer toda una colección de Valentino Garavani.
Ahora Ponce dónde vive? Dónde compra? Dónde navega? Dónde comprar ropa a su novia? Una pequeña reflexión corriendo....
 

Temas Similares

2348 2349 2350
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back