🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Es que es todo un sin sentido.

Si quieres privacidad de verdad te buscas un chalet en las afueras de Almeria o un adosado que tenga piscina propia, en una urbanización privada,que en almeria o alrededores lo ha de haber.


No un piso con zonas comunes ,en primera línea de mar.


Por mucha seguridad que tenga.

La suni se habrá aburrido del atico que esta en tierra de nadie y a 1 km y pico del mar.

Y para avivar el Hamor Berdadero ,el torerito habrá dado otro capricho a su novia.

Otro piso de alquiler de más categoría.
Osea entiendo que ya se sabe donde está el nuevo piso.
 
Capturas de Google Maps.
En esta, la zona rodeada de blanco es el conjunto residencial donde vivirán ahora. Más a la izquierda está Ciudad Jardín. Cerca de la farmacia, marcada en naranja, tienen los padres de ella la casa, por hacerse una idea.

1627293527621.png

Aquí el residencial visto más de cerca. El comercio instalado en los bajos frente a la playa es un chino enorme, que le quita glamour al sitio, pero donde puedes comprar flotadores con formas de animales: flamencos, cocodrilos...

1627294098152.png
 
Desconozco los precios en Almería pero 1500 euros al mes, almenos en BCN, no es para un piso “de lujo” como lo describen en los medios.

No he visto presión mediática por ninguna parte más que sus posados/robados.

Es bien, bien que las cosas son como te las venden.
Pero hablas de una ciudad como Barcelona, con precios, tanto en compra como en alquiler, sobreelevados o burbujeados (al igual que Madrid). Almería es una ciudad de provincia muy normalita, no se pueden comparar.
 
Desconozco los precios en Almería pero 1500 euros al mes, almenos en BCN, no es para un piso “de lujo” como lo describen en los medios.

No he visto presión mediática por ninguna parte más que sus posados/robados.

Es bien, bien que las cosas son como te las venden.
En una ciudad como Almería o Murcia 1500 es medio/alto, que hay alquileres muchísimo más caros...
 
Es que es todo un sin sentido.

Si quieres privacidad de verdad te buscas un chalet en las afueras de Almeria o un adosado que tenga piscina propia, en una urbanización privada,que en almeria o alrededores lo ha de haber.


No un piso con zonas comunes ,en primera línea de mar.


Por mucha seguridad que tenga.

La suni se habrá aburrido del atico que esta en tierra de nadie y a 1 km y pico del mar.

Y para avivar el Hamor Berdadero ,el torerito habrá dado otro capricho a su novia.

Otro piso de alquiler de más categoría.
Sitios estupendos para tener privacidad y llevar una vida de lujo, claro que los hay. Pero a mí con 20 años me llevan a un sitio de esos durante más de una semana y me da un ataque. Habría preferido un ático más cerca del centro, para poder hacer algo de vidilla de gente de mi edad.
 
Sitios estupendos para tener privacidad y llevar una vida de lujo, claro que los hay. Pero a mí con 20 años me llevan a un sitio de esos durante más de una semana y me da un ataque. Habría preferido un ático más cerca del centro, para poder hacer algo de vidilla de gente de mi edad.
Y que haces con el abuelete? Le dejas viendo una telenovela Turca o Puente viejo?
 
Pero hablas de una ciudad como Barcelona, con precios, tanto en compra como en alquiler, sobreelevados o burbujeados (al igual que Madrid). Almería es una ciudad de provincia muy normalita, no se pueden comparar.
Ya por eso decía q lo desconocía, gracias.
Lo podría comparar con Gerona y sigue siendo un precio no de lujo pero muy correcto para 3 hab y 3 baños (eso es lo mejor cada hab con su baño)
 

Temas Similares

2349 2350 2351
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back