🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

De todas formas hay mucho relleno en esa exclusiva, declaraciones nuevas de Paloma, pocas, mucho relleno con información que ya se sabía, mucho tirar de archivo y fotos del catálogo de Rosa Clará.
Sí, ya van dos veces que hablan de exclusiva o declaraciones de Paloma, y realmente son frases sueltas, no una entrevista como tal. Yo creo que como dijeron Paloma no va a dejarse ver en público ni va a dar entrevistas hasta que no se firme el divorcio al menos. Ya veremos después. Pero yo apuesto a que los que salen corriendo a por la exclusiva son el Ponce y Sunieta para decir lo mal que lo han pasado y lo felicisísimos que están con esas caras largas y esa convivencia que tiene que ser la mar de interesante entre una casi adolescente y su padre 🤭🤭🤭🤭
 
Sí, ya van dos veces que hablan de exclusiva o declaraciones de Paloma, y realmente son frases sueltas, no una entrevista como tal. Yo creo que como dijeron Paloma no va a dejarse ver en público ni va a dar entrevistas hasta que no se firme el divorcio al menos. Ya veremos después. Pero yo apuesto a que los que salen corriendo a por la exclusiva son el Ponce y Sunieta para decir lo mal que lo han pasado y lo felicisísimos que están con esas caras largas y esa convivencia que tiene que ser la mar de interesante entre una casi adolescente y su padre 🤭🤭🤭🤭
Pues Paloma reaparecerá en la gala Starlite que la conceden un premio , me parece que es en Agosto entonces doy por hecho que si realmente hay firma lo hará en Julio
 
Prima, yo sí que creo que lo van a firmar ya. Lo están diciendo por las dos partes y no creo que ganen nada mintiendo en eso si lo de los juzgados se sabría. Creo que habrán retocado algo. Yo siempre pensé que el juicio era muy la última opción porque si sale el B las consecuencias son malísimas para todos
Habra que ver que entiende la revista Hola por divorcio inminente, ojalá sea verdad y Ponce firme pero me cuesta creerlo a no ser que Paloma haya accedido a renegociar el acuerdo que había firmado
 
Yo sí que creo que hay acuerdo
Y debe haberse modificado algo respecto al acuerdo original y de ahí la frase de que se ha firmado gracias a la generosidad de Paloma.
Y a la manera del HOLA sí que dan información, a pinceladas. Muchas de las cosas ya se sabían y otras son de lógica pura, pero se ponen en su boca por primera vez.
Que la situación ha sido y está siendo tremendamente dura para Paloma
Que hubo un primer acuerdo que NO llegó a consolidarse
Que finalmente el reparto de los bienes comunes se ha lelvado a cabo gracias a la buena disposición de Paloma, generosa y conciliadora "tal como ha dicho siempre Enrique" (no os encanta???)
Que la comunión será en septiembre

Y el premio de Starlite que le dará Antonio Banderas en la Gala de este año a la que irán sus padres y muchos de sus mejores amigos. Que mejor reaparición social para Paloma que dándole un premio por su labor humanitaria y rodeada de la flor y nata de la sociedad.... A Ponchito y Anita Soria les va a dar un parraque!!!!

La venganza será tremenda: en forma de reportaje de la familia completa en Cetrina. Y eso alejará todavía más a Ponce de sus hijas... pero lo hará
 
Yo sí que creo que hay acuerdo
Y debe haberse modificado algo respecto al acuerdo original y de ahí la frase de que se ha firmado gracias a la generosidad de Paloma.
Y a la manera del HOLA sí que dan información, a pinceladas. Muchas de las cosas ya se sabían y otras son de lógica pura, pero se ponen en su boca por primera vez.
Que la situación ha sido y está siendo tremendamente dura para Paloma
Que hubo un primer acuerdo que NO llegó a consolidarse
Que finalmente el reparto de los bienes comunes se ha lelvado a cabo gracias a la buena disposición de Paloma, generosa y conciliadora "tal como ha dicho siempre Enrique" (no os encanta???)
Que la comunión será en septiembre

Y el premio de Starlite que le dará Antonio Banderas en la Gala de este año a la que irán sus padres y muchos de sus mejores amigos. Que mejor reaparición social para Paloma que dándole un premio por su labor humanitaria y rodeada de la flor y nata de la sociedad.... A Ponchito y Anita Soria les va a dar un parraque!!!!

La venganza será tremenda: en forma de reportaje de la familia completa en Cetrina. Y eso alejará todavía más a Ponce de sus hijas... pero lo hará
Pues el premio se lo dan el 8 de Agosto y entonces supongo que Ponce firmará como muy tarde a principios del mes que viene a ver si es verdad
 

Temas Similares

2378 2379 2380
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back