🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

POR FAVOR AYUDA:
No se si se ha comentado ya pero...
LA BODA de Paloma y Enrique fue retransmitida en directo tanto la ceremonia como toda la fiesta ( durante horas y horas se retransmitio en tv como casi todos los famosos de España bailaron, bebieron, ligaron etc
Se puede ver en alguna web o ha habido algun programa que la volviese a enseñar?
 
Yo nunca he sido fiel a los perfumes, lo que me regalaran, me gustò mucho Noa de Cacharel y L'air du tempes de Nina Ricci, pero mi madre era fiel a Fidji de Guy Laroche, cada vez que mi padre tenía un viaje internacional le traía una del Duty free, así de preponderantes éramos en mi casa jaja
yo si soy fiel a los perfumes, pero por etapas. La fidelidad me dura 5 años. Como a los monógamos consecutivos . Cuando me aburro de uno , liquidado para siempre.
 
POR FAVOR AYUDA:
No se si se ha comentado ya pero...
LA BODA de Paloma y Enrique fue retransmitida en directo tanto la ceremonia como toda la fiesta ( durante horas y horas se retransmitio en tv como casi todos los famosos de España bailaron, bebieron, ligaron etc
Se puede ver en alguna web o ha habido algun programa que la volviese a enseñar?

De aquel momento solo recuerdo el momentazo de Massiel.
Una prima puso aquí que alguien de su familia se coló en la boda, vestida para la ocasión.
 
Estás segura que se retransmitió toda la boda y lafiesta, durante horas? Quedó Egspaña paralizada por la boda del torero,desplazando a Telediarios y a los programas habituales, supongo que en TVE ???
Ni que fuera la boda de Juan Carlos y Sofia!!!

Tanto como toda la fiesta y durante horas no me acuerdo, pero Canal 9 si que dio la entrada de novios, invitados a la catedral, y no se si la ceremonia. De la fiesta salió algo en televisiones: Massiel, Estrella de las teles
 
A ver, Paris es Paris.

También es verdad que según la piel de cada cual los perfumes duran y huelen de forma diferente.

Yo usé París antes que se comercializara en España, unos meses solo.
Uno me preguntó que olor era y esa Navidad se lo regaló a su esposa, que era compi de oficina.

Pues bien, otra chica de la oficina me dijo, y era verdad: no le huele igual.

Mis prefes son: Paris, Coco y Pleasueres. Los de toda la vida, no las nuevas versiones .

Y una buena esencia de rosas.
En mi , las que mejor huelen : en invierno Peonía Nobile de Acqua di Parma, y en verano ,: Lime Basil $ Mandarin de Jo Malone . Y en mi casa , siempre esta última .
 
Pa mi , que menos. Lo que creo es que tiene alguna deficiencia psíquica

Lo que tiene es mala idea. Demasiada para lo joven que es, que a lo mejor no tiene nada que ver, pero parece que cuando ya se han tenido experiencias negativas en la vida, es más factible esa mala baba.
También habrá gente que le viene de serie, pero es que la comparo conmigo a su edad, y no lo concibo. O yo era tonta perdida. Pero es que la gente con mala idea me repele: cuanto más lejos, mejor.
 
Es que no es una tontería como nos quieren hacer creer.
Con antecedentes penales no entras en EEUU por ejemplo o no te puedes presentar a oposiciones.

Me imagino que esto a ella le importa un pimiento.
Y el le ríe las gracias y la excusa.
Vaya par de bártolos inconscientes.
Pero lo de no entrar en EEUU, a lo mejor si le preocupa . Que se olvide en dos años de NY, Miami, o San Francisco . Como no entre de ilegal por la frontera Mexicana........, en avión , no entra . Así que se ahorre el billete
 

Temas Similares

2382 2383 2384
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back