🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Desplumar no.
Pero
Si hay algún bien en el que no se llega aún acuerdo, ponerlo a nombre de los hijos es una solución de consenso. En general.

En casos como este, lo mínimo es ser generoso con los hijos, ya que has roto su familia con traición y alevosía. No es un divorcio cualquiera.
JAMAS SENTIMIENTO DE CULPA, ESO NO SE JUZGA, QUIEN FUE O NO EL CAUSANTE, no por ello debe ponerse un cajero en la boca y pasar la VISA
SE ES JUSTO,

no se culpa al que rompe nada, como no se culpa al firmar el matrimonio a ninguna parte
es un contrato civil que se rompe o no de mutuo acuerdo
una vez roto se reparte sociedad y custodia, pero nada mas

¿sabe alguien la verdad de ese matrimonio? NO
¿no tiene la gente derecho a ser feliz? SI

Entonces Presyler, Carmen Bordíu, etc que van de cama en cama, dejando hijos, no debian tener ninguna pension por romper ella los matrimonio ¿no?
 
Ay Ney,vigila a ver si te da con el ?y sales volando



Ufgfffff yo llevo 25 años?
Qué triste me parece la anécdota de la lampara.?
De acierdo lo más importante son los menores
Por eso viven con Paloma.

Y por eso Paloma está luchando porque el reparto sea equitativo.

Dudo que las hijas quieran vivir con en con la Sunieta y en Almeria.

Claro que cualquiera se puede morir de repente o cualquier cosa pero no es lo habitual.
 
tambien son hijas de Ponce y si Ponce lucha por lo suyo, tambien esta luchando por sus hijas

¿Si Paloma muere en accidente o se vuelve a casar con un maniroto, o se hace yonqui o se vuelve loca o le da por esos negocios ruinosos que? ¿quien proteje a los hijos?
ej: Britney Spears, incapacitada

¿y si las hijas se hartan de Paloma y piden ir con Ponce que?

En dererecho no se juzgan futuribles, ni intenciones, se juzgan hechos un dia dado

Si cambia la situación, se hace otro juicio y se modifica lo juzgado, incluso con cautelarismas en 48 horas, cautelares en 30 dias

ya vale de hembrismo con este tema, NI BUENOS NI MALOS, NI BUENAS INTENCIONES, NI MALAS INTENCIONES, NI BUENOS PADRES NI MALOS PADRES

NINGUN MATRIMONIO ES COMO PARECE, el 50% al primer año ha fracasado y se divorcian, y el 95% al cabo de 20 años, son un completo fracaso pero las mujeres por verguenza lo callan y los hombres a mover el pito en otro sitio o a sus hobbys

como decia una exnovia, "yo con mi marido me pongo a ver la lampara del techo y la observo y mis amigas dicen que lo mismo"

LAS SENTENCIAS DE MENORES EN USA DICEN: PROGENITOR A Y PROGENITOR B, EL SEÑOR C, MENOR DE EDAD Y LA SEÑORA D MENOR DE EDAD

el resto no importa
los hijos de Boyer verían la legitima por ley, pueden impugnar el testamento si nó fue asi,

Si Boyer dispuso en vida, era su dinero
la pelea venia por el abandono a su madre

Ahora Vargas Llosa se ha quedado con una biblioteca de impresión, puros y whisky de Boyer

que seas hijos del segundo turno no te quita derecho frente a los del primer turno

el patrimonio de los padres es de ellos, no hay obligación a dejar herencia
no es de los hijos

a los hijos hay que mantenerlos, cuidarlos y educarlos nada mas esa es la obligación por cc y moralmente, si no lo haces te los tutelan

con perdón, pero todas esas cosas con marujeos y buenos y malos y eso no da derecho

¿entonces si una mujer pone los cuernos: patada y maleta en la calle? NO
 
Si , la legítima es obligatoria, pero de lo demás no vieron un duro
Pero cuando la legítima son 200 libros,papeles del finado,una escultura y unos coxhes de casi 15 años...
Ya me dirás que se va a repartir.
La Preysler dijo que el dinero se gastó en cuidados de Boyer ,que aún con eso no fue suficiente ,y tuvo que poner dinero.

Ves a saber.

Esta es muy larga.
 
O se lo gasta para mantener el Hamor Berdadero ,su descendencia y sus caprichos y herencia 0.
como antes se lo gastó en sus hijas...... y por eso no les puede descontar de la legitima

no os cabreis, peor las mujeres piensan que la herencia de su pareja o luego ex les pertenece a sus hijas o a ella por tener hijas y no es así

otro ejemplo: te separas siendo un NINI con hijos, te vuelves a casar y te haces millonario con otros hijos

a los primeros hijos,tambien le corresponde esa legitima millonaria

si hacemos que los segundos hijos tengan menos derecho, pues entonces dejemos solo heredero al primer hijo y al resto nada ¿no?
 

Temas Similares

2362 2363 2364
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back