🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Lo decía porque no sé que os extraña, vamos para comprar ese aceite con ese envase... o no sabes de productos gourmet o lo compras porque no te queda más remedio. Por eso he puesto ese caso que conozco si una vida se puede comprar y certificar el nacimiento que no se hará cuando tienes padrino.
pero meterse en un pais de esos con mercados cerrados es imposible
o pasas por el aro o nada de nada
es asi
alli los PAIZ; dueños de la distribución alimenticia con leyes ad-hoc del IVA solo para ellos
compite...........
 
Pues algunas puertas aunque a mi me alucine le han abierto porque ha ido a renegociar unos contratos del aceite que desde luego un gourmet español nunca compraría con ese envasado champú-glamour. Yo tengo una amiga que se fue de vacaciones a Guatemala a visitar a su hermano y volvió con un niño supuestamente parido por ella en el hospital general donde el suegro de su hermano era el director. Ten padrino y te bautizarás.
Las amigas nos quedamos locas cuando volvió porque además eramos aún jovencitas y ella de aquellas no tenía ni pareja, pero oye fué, una de las chicas de la casa estaba embarazada, hay que mono es me lo llevo.... y nada hasta el pasaporte se lo hicieron enseguida y sin problemas.
 
pero meterse en un pais de esos con mercados cerrados es imposible
o pasas por el aro o nada de nada
es asi
alli los PAIZ; dueños de la distribución alimenticia con leyes ad-hoc del IVA solo para ellos
compite...........
Mira si una vida se compra y se negocia, ni te cuento lo que será lo demás. Mi abuela decía: el que hizo la ley hizo la trampa. Que tengas que negociar no te lo discuto pero es como todo si vas de la mano de uno de los capos de allí las puertas se te abren.
 
Perdona no nos ofendas a los de marketing, no es experto en marketing Risto era publicista y se nota y mucho. De echo yo no lo trago porque es humo, es un personaje que se ha montado y luego es un pitopausico como Ponchito ni más ni menos y todo lo crítico que parece en la cajatonta luego en casa es un moñas.

Me he equivocado, pero así, más a mi favor: para mínimo es exactamente eso , un vendehumos, con mal genio y veleta. Que recuerdo cuando decía que éramos gilip... por tener miedo a una simple gripe. Amos, anda!
 
Mira si una vida se compra y se negocia, ni te cuento lo que será lo demás. Mi abuela decía: el que hizo la ley hizo la trampa. Que tengas que negociar no te lo discuto pero es como todo si vas de la mano de uno de los capos de allí las puertas se te abren.
Bueno que yo he sido directivo alli y se como se manejan las cosas de sobra

y no, no todo se compra, referente al negocio de los aceites, podrá vender 100 botellas al año, pero no las 100.000 por pais necesarias......... porque n ose lo van a permitir y porque la importacion y distribución la hace el propip PAIZ y familia
¿donde las va a vender paloma, en un top manta? ¿mercadillo con tenderete? ¿le amerita el gasto?
¿se compraba la libertad en la RDA o en el Gulag o en Venezuela'
NO
 
Es que es lo que yo iba a contestarte que la parcela se la regaló a su hija pero si la edificación está a nombre de los dos ¿qué hacemos derribamos la casa?. Uy lo de poner a nombre de las hijas con la nueva suegra..... ahora yo lo pediría si fuese Paloma porque a partir de ahora lo que no saque para sus hijas lo que venga a partir de ahora será lo que conste oficialmente pero ya sabemos que luego tienen cuentras fuera, etc que una vez esté divorciada ni sabrá.
Lo que no entiendo es "lo que saque para sus hijas". Ninguno de los progenitores tiene que "sacar" nada para las hijas. Ambos tienen la obligación de mantenerlas lo mejor posible. Ambos. No se trata de sacarle nada a una de las partes porque las hijas son de los dos. Por no mencionar que el dinero es de ambos y son libres de gastarlo. Las hijas que se ganen la vida y, si sobra algo al fallecer los padres, mejor que mejor, pero esa idea de montarles las herencias a niñas de 13 años es hacerles de menos.
 
Lo que no entiendo es "lo que saque para sus hijas". Ninguno de los progenitores tiene que "sacar" nada para las hijas. Ambos tienen la obligación de mantenerlas lo mejor posible. Ambos. No se trata de sacarle nada a una de las partes porque las hijas son de los dos. Por no mencionar que el dinero es de ambos y son libres de gastarlo. Las hijas que se ganen la vida y, si sobra algo al fallecer los padres, mejor que mejor, pero esa idea de montarles las herencias a niñas de 13 años es hacerles de menos.
esa es la trampa moral
paloma tiene el deber legal y moral de mantener a sus hijas, contribuyendo de forma comun de acuerdo a sus posibilidades, sea o no cornuda, abandonada y despechada

custodia compartida o si no es posible todos los gastos al 50% y punto pelota
 
esa es la trampa moral
paloma tiene el deber legal y moral de mantener a sus hijas, contribuyendo de forma comun de acuerdo a sus posibilidades, sea o no cornuda, abandonada y despechada

custodia compartida o si no es posible todos los gastos al 50% y punto pelota
O el acuerdo al que lleguen, pero eso de querer esquilmar a una de las partes por defecto no lo entiendo. Estos dos quieren a sus hijas y no creo que vaya por ahí la cosa. Ponce no pondrá obstáculo en darles la manutención que sea necesaria, pero lógicamente querrá su mitad de los gananciales, que no es asunto de las hijas. A partir de ahí, ambos tienen la obligación. Como ella no genera nada, lógicamente será él quien cargue con la mayor parte de los gastos, pero de ahí a seguir manteniendo a la ex- o darle más de la mitad de los gananciales..... que se gane ella lo que pueda, después de pagar su parte de la deuda.
 
O el acuerdo al que lleguen, pero eso de querer esquilmar a una de las partes por defecto no lo entiendo. Estos dos quieren a sus hijas y no creo que vaya por ahí la cosa. Ponce no pondrá obstáculo en darles la manutención que sea necesaria, pero lógicamente querrá su mitad de los gananciales, que no es asunto de las hijas. A partir de ahí, ambos tienen la obligación. Como ella no genera nada, lógicamente será él quien cargue con la mayor parte de los gastos, pero de ahí a seguir manteniendo a la ex- o darle más de la mitad de los gananciales..... que se gane ella lo que pueda, después de pagar su parte de la deuda.
si cuevas no genera
debe vender el patrimonio y disponer de el
-paloma: juez, son para mis hijas
-juez: no señora, debe mantenerlas antes con ese patrimonio suficiente

esa es la pelea, herencia de sus padres, empresas y demas
 

Temas Similares

2424 2425 2426
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back