🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo creo que están en Rosales, la Finca todavía no debe estar de todo terminada, de todas formas en este tema Paloma, tendrá que luchar y mucho, porque el piso es de los dos, pero la Finca esta edificada en un terreno que el padre, regalo a Paloma, pero lo que se ha construido es de los dos también, lo que yo no se es si el padre, dono a Polama el terreno, que entonces es también de Ponce, o lo puso solo ha nombre de Paloma, no lo tienen fácil, en el tema de repartir las propiedades, salvo que Paloma se quede con estas dos propiedades y ceda Cetrina , para Ponce, pero en este caso, Ponce saldría perdiendo, por que una finca de esas dimensiones , hoy en día con los gastos que acarrea es un pozo sin fondo.
Pues nada
Juzgados de madrid competentes

nos vamos a reir pero bien
 
Y lo que se ha perdido estando desde hace mas de dos años y medio con un señor que le lleva 27 años, Excepto el primer viaje de incógnito a México, que la debió deslumbrar,...aunque tampoco ha dejado de estar con su pandilla todo el verano Pero claro, ahora, al no estar estudiando con ellos.se sentirá más sola, y de ahí que no pare de publicar cosas y de que le haya comprado un perro.
Pero también es la vida que ha elegido ella , yo creo que a la larga se arrepentirá porque estos años son para disfrutar la vida , luego ya tendrás tiempo de más estabilidad y formar una familia , y por ejemplo si quiere dejar Derecho porque no le gusta pues que lo haga y coja otra carrera o lo que sea , pero debe tener una vida muy aburrida todo el tiempo haciendo fotos de tu perro , Ana yo creo que no tardará mucho en quedarse embarazada
 
Y lo que se ha perdido estando desde hace mas de dos años y medio con un señor que le lleva 27 años, Excepto el primer viaje de incógnito a México, que la debió deslumbrar,...aunque tampoco ha dejado de estar con su pandilla todo el verano Pero claro, ahora, al no estar estudiando con ellos.se sentirá más sola, y de ahí que no pare de publicar cosas y de que le haya comprado un perro.
que es lo que suelen hacer los viejos con sus Sunietas , para que se entretengan con el perrito , y no le exijan , lo que las Sunietas exigen a los de su edad , que cumplan todas las noches . Ay Ponce¡ , que" fatiguita ", me está dando tu vida .
 
"1.5M en IG Escanés, de profesión sus campañas y una base de fans"
¿en serio? ¿que vende?
Maquillaje, cosas femeninas, ropa Women secret, adidas..etc.
No la sigo pq no es mi perfil de interés, pero la chafardeo alguna vez a efectos cotillas. Tiene un gran sentido del humor, además..una inteligencia emocional q la hace conectar con sus fans, y más inteligente q la sunieta, seguro
 
Maquillaje, cosas femeninas, ropa Women secret, adidas..etc.
No la sigo pq no es mi perfil de interés, pero la chafardeo alguna vez a efectos cotillas. Tiene un gran sentido del humor, además..una inteligencia emocional q la hace conectar con sus fans, y más inteligente q la sunieta, seguro
Bueno, es que el caso fue al revés, Risto fue tirando la caña a influencers que le gustaban y sólo picó esta .
 
Por sus hijas ya ha demostrado que se preocupa más bien poco , es como lo de irse a Almería para alejarse del foco mediático que hay en Madrid , que no son Lady Di y el principe Carlos , lo que no quiere es estar en Madrid y tener que cumplir con las obligaciones de padre , ya verás como cuando Paloma se lleve a las niñas al extranjero estos son capaces de venirse a vivir a Madrid porque ya no habrá presión mediática , ni obligaciones que cumplir
pero que iba hacer Ponce en Madrid , un fin de semana con dos niñas , con las que no ha compartido más que las actividades que planeara Paloma ? Las iba a despertar, llevárselas al zoo, a un museo , dejarlas en el cumpleaños de una amiga, recogerlas luego para hacerles la cena y ordenar la ropa para el día siguiente , ? y el Domingo ? pasear por Serrano , comprarles lo que se les antoje, llevarlas a comer a un restaurante , y devolverlas a su madre, para que esa tarde acaben los deberes que tengan para el lunes ? Eso no lo quiere hacer , ni Ponce , ni Sus hijas . Aunque podría llevárselas al Club Puerta de Hierro , y apuntarlas a un curso de golf, y así se las quita de encima mientras ellas están distraídas . En fin , que no lo veo eso como habitual cada 15 días
 
Maquillaje, cosas femeninas, ropa Women secret, adidas..etc.
No la sigo pq no es mi perfil de interés, pero la chafardeo alguna vez a efectos cotillas. Tiene un gran sentido del humor, además..una inteligencia emocional q la hace conectar con sus fans, y más inteligente q la sunieta, seguro
Yo tampoco la sigo mucho , peso lo que he visto le da 1000 vueltas a Ana como tú dices tiene mucho sentido del humor , no como Ana que es súper sosa y el problema es que tiene 0 gracia
 
Pues nada
Juzgados de madrid competentes

nos vamos a reir pero bien
A principios de año (2019) estuvo Ponce en América consultando abogados especializados y presuntamente buscando testaferros.

Para mí esa es ya la "fase odiosa" , cuando encima de engañar al cónyuge con otr@, van rapiñando con el dinero, o comprando un inmueble más con dinero común, ( con la excusa de invertir, ), etc.
 
Pero también es la vida que ha elegido ella , yo creo que a la larga se arrepentirá porque estos años son para disfrutar la vida , luego ya tendrás tiempo de más estabilidad y formar una familia , y por ejemplo si quiere dejar Derecho porque no le gusta pues que lo haga y coja otra carrera o lo que sea , pero debe tener una vida muy aburrida todo el tiempo haciendo fotos de tu perro , Ana yo creo que no tardará mucho en quedarse embarazada
Os acordáis de vuestros 22? Fue mi último año de carrera . Mañanas de facultad ( casi siempre; dependía de cómo se hubiera dado la noche anterior) salida de clase y liarnos de cañas. Unas veces íbamos a comer a casa, y muchas otras , las cañas se alargaban hasta las 4 0 5. Volver a casa, echarte un ratito , ( agotada de cañas y tapas) y ponerte a estudiar un rato , hasta que a la media hora , te llamaba el novio y venga , vámonos al cine, o la amiga , que pasaba por debajo y te decía , " oye , que he visto una falda ideal , acompáñame y acabas las compras a la hora de cenar en cualquier bar de Madrid . Fines de semana ,de coches el coche entre cuatro, y acabar en Portugal , o en Salamanca o...............a cualquier sitio primas, menos ir a tu ciudad a ver a tu madre , porque tenías tannynnnto que estudiar¡ que no tenía horas el día para disfrutar lo suficiente . Visualizo la vida de esta chica en Almería , con el perro y Ponce cantando en la cocina , y me da escalofríos . Vaya jodienda de vida a los 22 . Se ha hecho ella sola el harakiri
 
pero que iba hacer Ponce en Madrid , un fin de semana con dos niñas , con las que no ha compartido más que las actividades que planeara Paloma ? Las iba a despertar, llevárselas al zoo, a un museo , dejarlas en el cumpleaños de una amiga, recogerlas luego para hacerles la cena y ordenar la ropa para el día siguiente , ? y el Domingo ? pasear por Serrano , comprarles lo que se les antoje, llevarlas a comer a un restaurante , y devolverlas a su madre, para que esa tarde acaben los deberes que tengan para el lunes ? Eso no lo quiere hacer , ni Ponce , ni Sus hijas . Aunque podría llevárselas al Club Puerta de Hierro , y apuntarlas a un curso de golf, y así se las quita de encima mientras ellas están distraídas . En fin , que no lo veo eso como habitual cada 15 días
Pues tendra que aprender, y además es lo lógico, cada quince días con un cónyuge , pero las niñas siempre en el mismo hogar, como hace Mar Flores y su marido, cada quince días uno de los dos se va del hogar conyugal que ha establecido el juez, Paloma podia irse a la Finca y Ponce a Almería. Y lógicamente cuando a Ponce ,le toque estar con las niñas, Susineta ni se acerca, y aprenderá a cuidar de sus hijas como todo hijo de vecino_Otra cosa seria que las niñas declaren ante el juez que no quieren estar con su padre, ahí ya , no se lo que priva, si el derecho de las niñas o la del padre, en este caso.
 
A principios de año (2019) estuvo Ponce en América consultando abogados especializados y presuntamente buscando testaferros.

Para mí esa es ya la "fase odiosa" , cuando encima de engañar al cónyuge con otr@, van rapiñando con el dinero, o comprando un inmueble más con dinero común, ( con la excusa de invertir, ), etc.
que pena acabar así un matrimonio de 25 años

por cosas como estas se demuestra quien es un caballero y quien es una señora
 
Os acordáis de vuestros 22? Fue mi último año de carrera . Mañanas de facultad ( casi siempre; dependía de cómo se hubiera dado la noche anterior) salida de clase y liarnos de cañas. Unas veces íbamos a comer a casa, y muchas otras , las cañas se alargaban hasta las 4 0 5. Volver a casa, echarte un ratito , ( agotada de cañas y tapas) y ponerte a estudiar un rato , hasta que a la media hora , te llamaba el novio y venga , vámonos al cine, o la amiga , que pasaba por debajo y te decía , " oye , que he visto una falda ideal , acompáñame y acabas las compras a la hora de cenar en cualquier bar de Madrid . Fines de semana ,de coches el coche entre cuatro, y acabar en Portugal , o en Salamanca o...............a cualquier sitio primas, menos ir a tu ciudad a ver a tu madre , porque tenías tannynnnto que estudiar¡ que no tenía horas el día para disfrutar lo suficiente . Visualizo la vida de esta chica en Almería , con el perro y Ponce cantando en la cocina , y me da escalofríos . Vaya jodienda de vida a los 22 . Se ha hecho ella sola el harakiri
Si, te doy la razón y hacer dedo para parar un coche y irte de una provincia a otra, con gente que ni conoces, eso lo hemos echo miles de jóvenes, pero ahora se lleva, no en todos los jóvenes, pero una forma de vida, cara a la galería, a las redes sociales, desnudos en la nieve, que no aportan nada, gente al final, que no vive su vida , que están más pendientes de los seguidores que tienen, nunca diré cualquier tiempo pasado fue mejor, por que muchas veces no es verdad, pero la época de la uni, con sus cartas y sus cañas, sus chupitos, eso hay que vivirlo.Logicamente esta chica busca algo distinto, pero también hay que hacer una critica a la sociedad en la que vivimos, nos venden , sobre todo en la Tv, gente que sin tener ningún mérito, solo por acostarse con un medio personaje, ya se es famoso, luego lógicamente muchos son carne de cañón, y acaban mal.
 

Temas Similares

2318 2319 2320
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back