🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Hola, me despistó un poco y no os sigo, me hace gracia lo que dicen algunas foreras de que insultamos a Ponce, pienso que se insulta el mismo con su actitud y su exposición pública y yo lo aprovecho, que se ha liado con una joven, ni el primero ni el último. Que la dicha joven llevaba 2 años insultando a Paloma en un club de desbloqueadas? Es así porque yo entré a defenderla y me mandaron a la mierda.
Que gente de ese grupo te ponía mensajes privados para convencerte de que Paloma era una arrastrada, que Poncio ha tenido que humillarla públicamente para que le dejara marchar y de esas muchas más cosas.
Oigo por aquí que Paloma cero ingresos, pero sabes tú lo que está haciendo en su vida privada? Porque no hay ninguna foto de ella desde el verano cosa que no han dejado de salir la pareja.
Bajo mi punto de vista que quieres hacer lo que te da la gana, pues te divorcias y te enrollas con quien quieras, pero cierra un capítulo y abre otro, no creo que Paloma haya sido una mala persona hacia él
Si, si, el rollo de que aquí somos las malas, tiene muchos bemoles, con la campaña de desprestigio que montaron ellas. Que es lo que hacen siempre las que van a por todas en una relación con un casado, ir desprestigiando a la esposa en todos los círculos a los que tienen acceso.

Así luego la parejita son los buenos, y la que ha sufrido el engaño la bruja. Y si no se toma bien los cuernos, que poca elegancia. Firma lo que le digan ellos, o es una ridícula despechada.

Señor, qué gentuza???
 
pues eso me gusta, creo que ambos padres tienen derecho a compartir con sus hijos y cuidarlos por igual, y si ella gana mas que él, que él no se sienta mal por pedir la reducción de jornada.

en cuanto a la compartida, como ya lo dije en post anteriores: tengo una pareja amiga que se están divorciando después de 20 años de casados, de mutuo acuerdo, y tienen la custodia compartida (mitad de vacaciones, puentes, fines de semana alternos, además ella acordó con él que tiene régimen abierto si los quiere ver "cuando no toca") han puesto el bienestar de sus hijos por encima de sus desavenencias, la tutela se la queda la madre porque es quien, como Paloma, se encargó durante todo el matrimonio de criar a los hijos y estar en casa mientras él trabajaba (con viajes de hasta 2 semanas, cada mes y medio).

El acuerdo se hizo así para no desestabilizar mas a los niños, siguen con su rutina de colegios, extraescolares, vida social y rutina en casa, y han terminado tan bien que viven a pocas calles el uno del otro, pero claro, esto no son Ponciano y Paloma (afortunadamente no hay Sunieta), y así debería de ser en la mayoría de los casos: el bienestar de los hijos por sobre todas las cosas, aunque no deja de ser traumático un divorcio, si no hay malos rollos y pleitos, los hijos lo llevan un pelín mejor.

En esta pareja amiga, él entiende que es mejor que sigan viviendo con su madre porque él no puede dejar de viajar por su trabajo y antes que dejarlos con una nanny, sabe que es mejor que vivan con su ex-mujer.

Una amiga mía española se divorció no hace mucho. Tres niños. Él no quería, no entendía “el paso” pero al final se han puesto de acuerdo por los críos y tienen la compartida y todo funciona bien. Él ha alquilado un piso en la misma urbanización (mismo edificio, al principio a ella no le hizo ninguna gracia) y los críos prácticamente están en una casa u otra, dependiendo del trabajo de cada uno (él tiene el típico trabajo de 8 a 3; ella es sanitario con turnos) y duermen en un piso 15 días y luego en el otro 15 días.

Mi amiga pensó que era una “trampa” para tenerla vigilada, pero el caso es que ya son casi tres años y ha funcionado bien, ella entra y sale con el que le da la gana (se ha dedicado a la vida loca, jajaja), él se ocupa su parte y más de los críos y, lo más importante, durante la primera ola de la pandemia ella reconoce que no hubiera sobrevivido sin tenerlo al pie del cañón con los críos. De hecho han estado meses con él, que se ocupó de todo e hizo tele trabajo, y ella los veía por Zoom o por la ventana ya que estuvo a tope (y vuelve a estarlo ahora) con el COVID.
 
Es que yo creo que ahí está el punto de la cuestión. Que Paloma firmó y no va aceptar otra cosa que lo que ha firmado y cómo yo creo que ella es mucho más inteligente que el, está mucho mejor asesorada y sabe hasta del último centavo que tiene Ponce, va esperar hasta que firme. Ella tiene menos que perder que el y creo que no va a negociar otra cosa que lo que ella entiende se merecen sus hijas.

Es que es lo que tiene que hacer. Porque, tristemente, en casos como este lo que estás negociando es lo que van a tener tus hijas de su padre. Que luego las segundas y terceras esposas son muy dadas a esquilmar la legítima de los otros para provecho propio.
Hasta el muy calzonazos de mi hermano mayor ha actuado así, con gran disgusto de mis padres. Todo a nombre de su tercera señora, y eso que no tiene hijos con ella!
 
Sra de extorero! Del que un dia fué cuando, por las circunstancias que vivimos, pocas corridas habrá. Cuando se normalice la situación lo más seguro es que Ponce ya no pueda torear.

Se sabe que sunieta le persiguió junto a otros famosos que fue de pesca y pico Ponce. Vemos que se pone el bañador de PC, gafas de sol muy parecidas, cuando decimos que el yate del padre es una lancha (que mejor para ellos pero que no vayan de) se alquilan uno más grande. Fotos del atico pero resulta que es Seseña Beach y ahora lo que me faltaba por confirmar, foto de la tele que claramente se ve que quiere mostrar tele y no perro....

No se es una persona que ya se ve a lo que ha ido, se ve cuales son sus valores, en definitiva es una persona venida a más, una “nueva rica” y una Show off.
No vamos a volver a lo de antes... Lo que vivimos será lo habitual y habrán más cambios....
 
Si no se llega a un acuerdo pues se va a juicio,con abogado y procurador.
En el caso de menores de oficio acude fiscalía para defenderlos y que no queden trasquilados.

Aún así hay injusticias profundas,papas y mamas que en meses se les rebaja el sueldo deforma misteriosa, para que llegado el momento aporten lo menos posible a mantener a sus hijos.

Superpapis que deciden irse a vivir a más 50 km ,70 km de sus hijos por razones no laborales,que luego se quejan de que los niños,están manipulados.

Un padre como Ponce que verá a las niñas quizá 15 horas al mes( y seguro que menos) que espera.

El se acaba convirtiendo en una visita y ellas consideraran su casa,su familia el hogar con Paloma.

No hay otra.

Me consta, tengo el gremio muy cerca
 
Lo que yo haya pasado personalmente no lo sabes. Entre santificar a Paloma e insultar a Ana y viceversa hay muchos grises. A mi Ponce me parece el sinvergüenza en todo esto y esa es mi opinión, a otros les parecerá diferente. Que parece que si no opinas exactamente lo que "hay que opinar" es que estás de acuerdo con la infidelidad, el abondono de los hijos y nosequé historias más.

Ni lo se ni es asunto mio, en temas personales no entro, por eso me reitero en que ojala no pases por eso ni tu ni nadie, y si por desgracia lo hubieras pasado, que espero que no, poca empatía desarrollas

Nadie dice aqui lo que se tiene que opinar, por eso tu expresas lo que quieres, y los demas pues tambien
 
Hola, me despistó un poco y no os sigo, me hace gracia lo que dicen algunas foreras de que insultamos a Ponce, pienso que se insulta el mismo con su actitud y su exposición pública y yo lo aprovecho, que se ha liado con una joven, ni el primero ni el último. Que la dicha joven llevaba 2 años insultando a Paloma en un club de desbloqueadas? Es así porque yo entré a defenderla y me mandaron a la mierda.
Que gente de ese grupo te ponía mensajes privados para convencerte de que Paloma era una arrastrada, que Poncio ha tenido que humillarla públicamente para que le dejara marchar y de esas muchas más cosas.
Oigo por aquí que Paloma cero ingresos, pero sabes tú lo que está haciendo en su vida privada? Porque no hay ninguna foto de ella desde el verano cosa que no han dejado de salir la pareja.
Bajo mi punto de vista que quieres hacer lo que te da la gana, pues te divorcias y te enrollas con quien quieras, pero cierra un capítulo y abre otro, no creo que Paloma haya sido una mala persona hacia él
Hombre, porque Ponce le diría "es que estoy fatal, es una bruja, me hace la vida imposible" porque diciendo "mi mujer es maja, pero me gusta follxx con otras y darles esperanzas" no funciona. Ahora que lo tiene para ella, cuando la pelea del divorcio pase y el pegamento de "juntos contra Paloma" pase, va a llegar un gran vacío especialmente para Ana. Ha ido a ocupar un espacio, el de la oficial, y él en breve estará contando la misma historia sobre ella a otras.
 

Temas Similares

2317 2318 2319
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back