🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No se puede no estar de acuerdo en que las Sunietas no piensan en los hijos del otro, porque su contrario es QUE SE TIRAN AL PADRE POR EL BIEN DE SUS HIJ@S, y no por subir ellas de clase social. ?????

Tampoco se puede no estar de acuerdo en que legalmente no son parte en la disolución de gananciales.

Y que la madre vaya a por todas, es un hecho general, salvo que la dejen tan en shock que la puedan engañar.

Yo creo que más bien sería " no me gusta".
 
Ahora que se critica?
Que Paloma no agache la cabeza,no firme pipso facto lo que le rebaja el torero y así acabamos con el tema,liquidamos deudas.
Y ahora paz y luego gloria.
Por la misma,regla de tres también podría firmar el torero lo que acordó en septiembre,se liquida todo y deja de generar deudas.
Paloma no solo lucha por lo suyo,sino por lo de sus hijas.
Lo que le quede al torero veremos donde va a parar y en unos años que le queda.
Si Sunieta quiere casarse y tener hijos con el,habrá que repartir en un futuro muy lejano espero.
Eso si queda algo.

Mi consejo es que se luche en un divorcio hasta al final por lo que se considera justo,más cuando eso afecta al futuro y bienestar de los hijos que aún son pequeños.


Ponce lucha por su dinero;Paloma por el suyo y bienestar de sus hijas.

Si la economía de la pareja era mala o regular,creo yo que la culpa seria de ambos,no solo de la esposa.

Si se tiene mucho patrimonio,pocos ingresos y malas inversiones el resultado es el que es.
 
Creo que el tema va más en que indigna que Ponce gaste lo que es de los dos, pero todo lo que haya ganado este verano también es de los dos. Ponerse de acuerdo en el dinero cuando se acabó el amor y además de malas formas no parece muy fácil...
De hecho , en un divorcio , el único punto de fricción , es el dinero .Cuando hay separación de bienes e independencia económica por las dos partes, firmar un divorcio es como comerse un helado . Vas , lo firmas, y pagas al notario la escritura
 
De hecho , en un divorcio , el único punto de fricción , es el dinero .
En un juicio por divorcio siempre hay únicamente dos temas.
1.Dinero,propiedades,pension: la economía.
2.la custodia y régimen de visitas de los hijos.

En este caso el punto 2 no tiene problema a alguno para Ponce.
Yéndose a Almeria claro queda que las niñas se quedan con la madre,y el las verá muy de vez en cuando.

Incluso la pensión a pasar no es tampoco la cuestión,a malas un juez suma sus gastos y la,establecerá de forma más o menos justa.

Aquí el problema único es el dinero.
En un primer momento Ponce acepta un acuerdo que si quisiera ya estaría más que firmado.

Ahora( aconsejado por alguien) recula.
Considera que pierde demasiado .
Le da igual alargar el divorcio y busca presionar a la aun su mujer para que acepte unas nuevas condiciones

Esta ya con la mente más fría después de meses de el escándalo, dice que nanai.


Se deja aconsejar y para mi que esta revisando que tiene este hombre escondido en América.

No llegarán a un juicio porque hay mucho que mover si se hace,no interesa.

Pero va para largo.
 
En un juicio por divorcio siempre hay únicamente dos temas.
1.Dinero,propiedades,pension: la economía.
2.la custodia y régimen de visitas de los hijos.

En este caso el punto 2 no tiene problema a alguno para Ponce.
Yéndose a Almeria claro queda que las niñas se quedan con la madre,y el las verá muy de vez en cuando.

Incluso la pensión a pasar no es tampoco la cuestión,a malas un juez suma sus gastos y la,establecerá de forma más o menos justa.

Aquí el problema único es el dinero.
En un primer momento Ponce acepta un acuerdo que si quisiera ya estaría más que firmado.

Ahora( aconsejado por alguien) recula.
Considera que pierde demasiado .
Le da igual alargar el divorcio y busca presionar a la aun su mujer para que acepte unas nuevas condiciones

Esta ya con la mente más fría después de meses de el escándalo, dice que nanai.


Se deja aconsejar y para mi que esta revisando que tiene este hombre escondido en América.

No llegarán a un juicio porque hay mucho que mover si se hace,no interesa.

Pero va para largo.

Suerte tiene alguna de tener posibles y resisitir la guerra mientras dure, porque alguna otra se tendria que avenir
 

Temas Similares

2383 2384 2385
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back