🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

¿Frontera qué frontera?

la de la comunidad autónoma, tuve que leer dos veces la pantalla para darme cuenta que hablaban de la frontera de la comunidad, ellos quieren extender la perimetral a toda la comunidad. No me parece extraño, la chica que daba la noticia estaba en Granada y hablaba de la gran cantidad de contagios.
 
Última edición:
la de la comunidad autónoma, tuve que leer dos veces la pantalla para darme cuenta que hablaban de la frontera de la comunidad, ellos quieren extender la perimetral a toda la comunidad. No me parece extraño, la chica que daba la noticia estaba en Granada y hablaba de la gran cantidad de contagios.
¿Pwro lo ha dicho un politico? Lo que los vascos no se han atrevido a decir lo dicen los andaluces jaja aquí han dicho que "cerramos la comunidad autónoma y limitamos la movilidad" Nada de cerramos la frontera, que no está el horno para bollos
 
El fandi alguien sabe que pasó con si primera mujer? En su propia web habla de ella y hay fotos de la boda de Cayetano y Eva juntos. Pero busco por internet y nada más, solo sale la noticia de la nueva boda como si nada
Madre mía, que crisis de cuernos en el mundo taurino, valga la redundancia ????
 
Vaya, qué clásico, y cuándo piensa presentarlas, como para tener la compartida, vamos.
Si prima, tu déjate de coñas, que como cancelen la temporada americana, por joder la pide.

En serio, que de todas las traiciones, putadas y apuñalamientos variados que le puedan caer a una en esta vida, no la hay más REPUGNANTE que la de que te roben media vida de tu hij@, el cabrón y la zorra que han destruido tu familia, conspirando a tus espaldas meses y meses.

Gracias a Dios, que si mi marido se volviera loco, mis hijos ya son mayores, y no les puede ENGAÑAR, diciendo que los DOS hemos decidido separarnos, ni obligarlos a aguantar a nadie.

Qué asquerosidad de legislación ???????
 
¿Pwro lo ha dicho un politico? Lo que los vascos no se han atrevido a decir lo dicen los andaluces jaja aquí han dicho que "cerramos la comunidad autónoma y limitamos la movilidad" Nada de cerramos la frontera, que no está el horno para bollos


por lo menos así aparecía en el programa de la mañana de TVE
 
Por cierto no os parece extraño que Ana con los 125.mil seguidores de Ig en las fotos que pública haya tan pocos comentarios o los de su cuchipandi , Ponce y sus clubs de fans , porque supongo que aunque los comentarios sean limitados si la sigues y ella te sigue a ti tienes permiso comentar en el Ig suyo ?
 
Ains que no lo entendéis! en el baño es donde la luz es más potente en los hoteles es por eso y como lo que les importa es salir ellos el fondo les da igual sino ya tienen la famosa pared de Almería también para posar. Vamos es una idea mía, sea como fuere,, el resultado es cutre parece que tengan fetichismo por los baños. ¡Desde luego cuanto derroche de glamu!
Es por el espejo.
 
El fandi alguien sabe que pasó con si primera mujer? En su propia web habla de ella y hay fotos de la boda de Cayetano y Eva juntos. Pero busco por internet y nada más, solo sale la noticia de la nueva boda como si nada


Banderillas negras y al corral.

O se habrán anulao y el cuentakilómetros a cero.....es lo que tiene salir con tanta quincalla medallística encima, alardeando de religiosidad.....cuando pica el graderio sur, se pierden todos los principios, damos la vuelta al crucifijo y carretera y manta.
 
Por cierto no os parece extraño que Ana con los 125.mil seguidores de Ig en las fotos que pública haya tan pocos comentarios o los de su cuchipandi , Ponce y sus clubs de fans , porque supongo que aunque los comentarios sean limitados si la sigues y ella te sigue a ti tienes permiso comentar en el Ig suyo ?
Creo q tiene los comentarios limitados. Seguramente sólo pueden hacerlo quien siga la cuenta
 

Temas Similares

2378 2379 2380
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back