🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues sólo decirte que eres una campeona y que tienes una paciencia y un control de tus emociones increíble.
Sólo una pregunta, tu marido sabe cómo son sus hermanas o está aéreo como muchos hombres?
Estará aereo . Yo, ni les doy la razón , ni se la quito, he comprobado que lo mejor es estar fuera del clan . La vida ha sido generosa conmigo y ha puesto 600 K de distancia entre ellas y yo. Pasan meses, y no me acuerdo ni que existen.
 
Ya me has contado algo creo, ya veo que no la puedes ni ver. Es que tener genes brits, italianos y rusos.... Hijamía, son las cuñás!

Ella no me puede ver a mí! Se ha “dulcificado” un poco tras ser madre, pero sigue siendo inaguantable. Nos tiene una especie de celos, a su hermano también; con él es amor-odio, conmigo solamente odio.
 
Ya ves, tengo de tó! Pero dos no cuentan, que eran crías cuando empezamos y en realidad no hay mucha relación aparte de fiestas señaladas (13 y 15 años se llevan). Lo malo es la lianta, que encima ahora vive en la que yo considero MI casa y quiere cambiar MI cocina. Pero eso es otra historia.

Necesitas refuerzos para la defensa de la plaza??
 
No sé si tenéis la info hoy no os he podido seguir mucho.

Revista Semana:

. Tanto es así que tan solo acude de manera presencial al 25 por ciento de las clases y el resto de manera virtual. Así lo aseguran puestos en contacto con la facultad en la que ella ha decidido llevar a cabo su sueño de convertirse algún día en abogada. El aforo también se ha visto reducido con el fin de evitar contacto entre los compañeros y han digitalizado muchas de las aulas, medidas que llevaban tiempo estudiando en la UAL y que ahora ‘afectan’ a Ana Soria. Estas circunstancias permiten a la almeriense liberar su agenda, ya que, aunque tendrá obligaciones, trabajos y exámenes que realizar, podrá viajar junto a Ponce mucho más de lo que quizás hubiera imaginado. El coronavirus ha cambiado sus planes y ahora toca adaptarse a la nueva normalidad, aunque sea renunciando a la enseñanza presencial y en el trato cercano con sus compañeros.
Entiendo que se ha matriculado en la universidad de Almería, no ?
 
Acabo de fisgar a la Porcúlez, y la chikipandi ha estado por mi zona.
Nada original, sus fotos habituales: bebiendo en la calle (Unamuno) , foto aérea de Algorta (típica foto de despegue).
 
Es de traca, vive en Almería, se va a estudiar a Granada, se echa un novio de Valencia, con casa en Madrid y Jaén y se apunta a la universidad de Almería.

Son historia del cuore.Por eso hay q apoyarlos pq son un desastre.

Hoy Ugeña ha intentado salir del ranking de Tocakiwis con una exposicion de pintura de gran nivel artistico.Se queda.Ni cuela.
1603399152960.png

A ver Palomi con q nos sorprende y si son tan "ambiciosos " sus proyectos como los de Ugeña.
 
Última edición:

Temas Similares

2424 2425 2426
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back