🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

El se siente joven , es más se cree joven ,hace lo que no ha echo en su vida , esta feliz ,pletórico,se sube en el cocodrilo, lo que no ha echo jamás con palomi,el es feliz como una perdiz, saca fotos , se presta ,le besa etc, el no engaña esta en su nueva juventud, enchochado totalmente.Ella ,pues ya lo veremos depende de lo que quiera, y me da que va para largo, esta no lo va a soltar así como así.
Perdona pero pareces la del Club de las bloqueadas.
 
He aquí el tachuela, por motivos obvios (obsérvese la chupa), que ha grabado dueto con Julio Iglesias y anda en búsqueda de discográfica (con lo que criticó a Jesulín y está haciendo cosas peores que él, que al menos las hizo de jovenzuelo, cuando tocaba y sin estar comprometido con nadie).
La Porcu en Granada estudiando, suponemos...
Ver el archivo adjunto 1640391
Este criticó a Jesulín? Vaya morro!
 
El se siente joven , es más se cree joven ,hace lo que no ha echo en su vida , esta feliz ,pletórico,se sube en el cocodrilo, lo que no ha echo jamás con palomi,el es feliz como una perdiz, saca fotos , se presta ,le besa etc, el no engaña esta en su nueva juventud, enchochado totalmente.Ella ,pues ya lo veremos depende de lo que quiera, y me da que va para largo, esta no lo va a soltar así como así.
"Hace lo que no ha hecho en su vida" pues si que llevas razon...porque nunca habia hecho el ridículo de esta manera.
 
El hogar secreto de Enrique Ponce y Ana Soria y la entrevista más esperada de Tamara
Un ático en Almería es el lugar en el que planea vivir la pareja más sonada de este 2020. Es una de las muchas informaciones que llegan al kiosco este miércoles

Pocos son los miércoles en los que llega tanta información a través de las revistas. Un repaso a las publicaciones de sociedad nos da nuevas noticias sobre personajes que llevan meses de actualidad. Una de las más destacadas es la noticia sobre el ático que han alquilado, en la costa almeriense, Enrique Ponce y Ana Soria. Pese a las informaciones que les situaban en Madrid, parece que la pareja vivirá finalmente cerca de la tierra (y de la familia) de ella, según cuenta 'Semana' este miércoles. La publicación ofrece todos los detalles del que ha sido, hasta ahora, el hogar secreto de Enrique y Ana: un ático cerca de la costa de Almería. A saber: tiene más de 100 metros cuadrados, vistas al mar y es el diestro el que se está encargando de sufragar todos los gastos derivados de su decoración.

¿Poncio encargado de sufragar todos los gastos? ¡Qué sorpresón! ? ? ?


Historia más vieja que el hilo negro: hombre todavía casado le pone piso con vistas a su amante, para tener picadero privado.
 
Yo apuesto por un dúo mataor. Hortera Cano y Poncio serían la caña. Días de gloria íbamos a tener. :smuggrin:

Me descorromoño toa de la risa pensandolo. Deseando estoy de ver a este nuestro gran idolazo de la canción en ciernes en accion cantante.

Me entra el ansia viva cuando pienso en el gran estreno musical del año, no puedo, estoy en un sinvivir y vivo sin vivir en mi, esperando el evento musical del año, no, que digo, del milenio planetario.

¿nos deleitará con algun moonwalker como acompañamiento de la canción? ¿se pondrá la cazadora tachuela en los conciertos para dar imagen rockera a la par que juvenil y moderna? ¿ saldrá sunieta haciendole los coros? ¿le veremos llenando el wizink center de Madrid con el sold out puesto?

Grande, grande, grande. Y grandisimos momentos que nos esperan en este foro queridisimas primas cotillas a tal efecto. Dias de gloria cotilleril ciertisimamente.
 

Temas Similares

2318 2319 2320
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back