🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Entre Gianlucca y Ponce me quedo con el primero, mas marcha, mas dinero y mas mono, en mi humilde opinión.

Yo con ninguno de los dos. Ponce por razones obvias y altamente discutidas en este hilo. Pero el otro y sus bailes adolescentes me puede: yo la mujer lo hubiese invitado a navegar por el canal de la mona entre RD y PR y le hago hacer un baile en borde del barco y que casualmente se caiga por allí y siga su fiesta con los tiburones a ver que tal le va. Y nada ese fue mi comentario amoroso del domingo.
 
Entre Gianlucca y Ponce me quedo con el primero, mas marcha, mas dinero y mas mono, en mi humilde opinión.
El Gianlucca Vacchi es el tipico que ha sido mas feo que un pie con callos y se piensa que por ponerse cachas va a crecer y se va a volver como Brad Pitt. Brad Pitt cincuenton es de los pocos que para algunas veinteañeras y muchas treintañeras nos quedariamos embobadas, pero son excepciones.
 
Es que a este hombre solo le pega la época de Jane Austen, esos ojos melancólicos no van con la de ahora. Si alguien tiene una máquina del tiempo ahora es el momento de decirlo! Los mandamos lejos y asunto resuelto, y de camino mandamos a Palurdes con ellos que a ella le va lo vintage.
Quién es Palurdes? ???
 

Temas Similares

2424 2425 2426
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back