🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pero es que esta encima es choni y presume de que su abuela se folla.ba a señores casados
A ver que yo me aclare que estoy espaciado el foro un poco primas, que ya hasta soñaba con esta gente! La abuela de Rosa Villacastin presumía de que se enrollaba (la palabra follxx no me gusta nada, lo siento es que soy antigua) con señores casados? Que alguien me aclare esto porque estoy un poco liada. Vais muy rápidas queridas primas.
 
A ver que yo me aclare que estoy espaciado el foro un poco primas, que ya hasta soñaba con esta gente! La abuela de Rosa Villacastin presumía de que se enrollaba (la palabra follxx no me gusta nada, lo siento es que soy antigua) con señores casados? Que alguien me aclare esto porque estoy un poco liada. Vais muy rápidas queridas primas.
Rosa Villacastín presumía de amoríos de su abuela con un señor casado. En un libro. Porque el señor era Rubén Darío y a ella le interesaba contar la historia pa justificar que su linaje es de escritores ilustres. Es una pedorra. Con un léxico muy limitado, un gesto siempre de oler mierda y muchos complejos a cuestas.
 
A ver que yo me aclare que estoy espaciado el foro un poco primas, que ya hasta soñaba con esta gente! La abuela de Rosa Villacastin presumía de que se enrollaba (la palabra follxx no me gusta nada, lo siento es que soy antigua) con señores casados? Que alguien me aclare esto porque estoy un poco liada. Vais muy rápidas queridas primas.
 
Rosa Villacastín presumía de amoríos de su abuela con un señor casado. En un libro. Porque el señor era Rubén Darío y a ella le interesaba contar la historia pa justificar que su linaje es de escritores ilustres. Es una pedorra. Con un léxico muy limitado, un gesto siempre de oler mierda y muchos complejos a cuestas.
Me dejas a cuadros Naranja! Y que haces tu despierta tan temprano en la piel de toro?
 
Que horror. Mejor que no sonrían. ?????
Joder con Poncio, se ha destapado el abuelo! Vaya con los pitopausicos, tremenda plaga! Los dientes de Sunieta por favor! Le pega un mordisco a una manzana y se queda sola! Aquí ponderando...Don Poncio haciéndose el gracioso en las rrss sacando la lengua y tal...me pregunto si eso le da alguna satisfacción, no se ve ridículo??? Lo hace para tenerla contenta y parecer "joven"? Como puede basarse una relación en gilipolleces como estas? Pregunto porque por lo visto estoy desfasada...?
 
Es mucho menor que Tomas? Porque el debe tener 45. Yo diria que ella es mayor que el.

Ademas. No creo que nadie tenga que "pagar" por romper y rehacer su vida.

De Isabel no se sabe absolutamente nada. Que dejo a su marido para irse con Jose Tomas. No se sabe quien es su marido, cual es su apellido ni ha salido jamas en los medios restregandole su vida a nadie.

Yo lo veo distinto, vamos.

Se supone que el amor evita "mediciones". Si te enamoras de alguien "sólo con la condición " de que no aparezca alguien "mejor ", eso ni es amor, ni has aceptado el compromiso de pareja.

Asique después de un noviazgo de años y un matrimonio de un par, si se aparece Bruce Springsteen por tu tienda y te pide una cita, tu dices,:

No gracias, estoy casada /o/ te metes el anillo en el bolsillo y quedas con él. Luego le das el teléfono y seguis quedando....y acabáis de amantes.

En el segundo caso, no le cuentas a tu marido lo que has hecho. Le sigues engañando y poniendo los cuernos hasta que tu segunda relación se consolida, y entonces te vas.

Eso no es romper y rehacer TU vida. Es romper la vida de tu marido y hacer de tu capa un sayo. Pues cuando te toque a tí, te aguantas.

Justo hace un par de días que leí una entrevista a una psicóloga muy famosa en la que analizaba esto, la proyección de mejorar tu vida a través del cambio de pareja en vez de mejorando tú.
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back