🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A mi no me lo ha parecido. Tienes el enlace que he puesto una o dos páginas atras.
Pues tienes toda la razón. Yo creo le ha dado un consejo muy válido y con buena intención. Ha sido muy sincero al decir que los hombres hacen el ridículo más espantoso en estas situaciones.

Y también me creo que estén boicoteando la firma los suricatos. ?
 
Hombre, Jose Tomas nunca ha hablado de su vida privada ni ha posado ni ha respondido a preguntas sobre su vida privada.

Llevaba 20 años con una chica, creo que nunca se caso, y creo que hay 4 fotos de ella como mucho. Ella jamas ha dado una entrevista o ha hablado con un medio que yo recuerde. Yo no sabria ponerle cara.

La gente se entero que estaban juntos cuando llevaban ya 4 años, se enteraron que tuvieron un hijo cuando el crio ya casi gateaba y nos enteramos ahora que han roto.

Aqui nadie critica que dejes a tu pareja y te vayas con otra. Aqui el temita es el como lo haces y lo que haces despues.

Que el ABC diga que se parece a la historia de Ponce...pues no se en que.

José Tomás también se ha marcado un rodeo en cocodrilo ??

Escribe con los pies en el albero ?

Sube a IG videos de arrumacos en la cama ??

Decidme dónde, que me bajo del tendido.
 
Del manual de puteros/infieles 101: Tu ex siempre esta loca, necesita ayuda, se lo tiene que hacer mirar.

Con Paloma estan siguiendo todos los puntos: que es sosa, que no "le daba lo que necesitaba", que manipula a las hijas.

Como no ha hecho mucho efecto entre el respetable porque Paloma no dice nada, pues ahora es que "necesita ir al psicologo."
Que no prima, que lo ha dicho porque "le han dado un golpe" que le ha derribado toda su vida, y encima la están puteando con la firma del divorcio.
No es por desprestigiar. He oído el audio. Está un par de páginas atrás
 
Te vas a comprar lámparas con tu churri para el piso de Madrid o en Almeria,ya ni lo se,y te dedicas a hacer el bartolo con Sunieta como si fuese lo más de lo más..

Que no están en la Maldivas ni subidos al cocodrilo


El Hamor Berdadero es muy bonito.
Pero Ponce es ridículo.
Y Sunieta esta quedando con un mal bicho.

:sneaky:

A la espera cuando se compren el colchon
.
 
Qué fuerte lo de Mainat!!

El amor de otra Sunieta se acabó en cuanto le presentaron los papeles de divorcio.

La entiendo, vaya por dios....Ya es putada eh, 8 años ahí,a pico y pala, la inversión más dura de tu vida, juventud gone baby gone, tienes dos hijos con ese señor septuagenario y se te quiere divorciar antes de palmarla....pa matarlo
El artículo dice que habían tenido encontronazos y estaban separados. Para estar en quinto de medicina muy torpe la veo.
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back