🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

yo lo tengo mas chungo, prima, el mío si entrara Paloma por la puerta, me pone los cuernos casi en vivo y en directo, le fascina esta mujer (tiene buen gusto, el jodío)
Hace más de mil páginas dije lo mismo. Su amor platónico, y mas desde que una vez los vimos. Se le caía la baba, porque cara a cara, arreglada pero sin Photoshop estaba estupenda.
 
El silencio no favorece a este hilo, así que trataría de que todos los implicados hablasen por los codos, o que en su defecto publiquen discos de boleros.

(Y Paloma una compilación inspirada en Paquita la del Barrio, lo petaría)
 


"Enrique Ponce y Ana Soria han disfrutado juntos de un fin de semana muy especial en la ciudad de Nimes, en Francia, donde la joven ha vuelto a acompañar al diestro al ruedo. Un gesto público de amor que, sin embargo, ahora, tras su regreso a España, ambos han preferido reservar su lado más romántico. Y es que, a su llegada al aeropuerto de Madrid, la pareja se ha mostrado con total discreción frente a la prensa y no han soltado palabra...

Tras su aterrizaje, ambos se han dirigido al vehículo que les esperaba a su llegada. Sin embargo, durante ese trayecto, tanto la estudiante de Derecho como el torero no han querido mostrar ningún gesto de complicidad, así como tampoco han querido responder a ninguna pregunta que se les ha hecho.

¿Estaremos ante una nueva etapa en la relación de Enrique y Ana?"



A mi con esta imagen lo que se me viene a la cabeza es que mandaron a Piliporcu de vuelta con la cuadrilla en la furgo.
 

Temas Similares

2318 2319 2320
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back