🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Que la pareja cocoguaga no se casa, lo tengo clarísimo. Es más, yo diría que al final ni siquiera va a ver demanda de divorcio sino de separación. Nos dirá el poncio como excusa que todo a su momento... a ver si así dándole largas a la churumbela, termina aburriéndola. Yo creo que ya se va dando cuenta del berenjenal donde se ha metido.
Y Paloma mientras, de observadora, comiendo pipas. :giggle::giggle:
También lo veo! Es que a estas alturas veo posible casi todo... por ejemplo, no creo que se esté dando cuenta del berenjenal en el que está ni mucho menos que sepa salir de él...ahora ya Palomis no lo pule 24/24 h...
Otra duda que tengo es si estará comiendo pipas o palomitas...lo pregunto xq así de paso me entero de qué engorda más...para cuando me dé el momento loco!
 
así es, el divorcio te lo dan aunque el otro no quiera, pero en este caso, no solo es divorcio sino la liquidación de los gananciales que debe ser lo que tenga mas problema
Pero pueden divorciarse de mutuo acuerdo y dejar la liquidación de gananciales para después.
Lo que debe pasar es que uno de los dos no querrá firmar el convenio hasta no saber qué le queda.Y con el lío de propiedades y empresas comunes,lo tienen liado.
 
Vamos hablando.
Veo posibilidades, el euskito ya ha terminado Suzuki y ha empezado a matar al gato de Bach, lo tenemos a punto de morir ahogado entre las cuerdas del violín. En cuanto pueda lo paso al piano, ya estoy intentándolo, por el bien del gato y la paz del vecindario. Para tu alegría, compartimos judo, con lo que van bien preparados para discusiones novietiles. El EuskoMasterChef no se le da nada mal. No monta ponis, pero monta pollos cuando le tocamos sus piezas de Lego de construir aviones. Este verano ha profundizado en sus conocimientos de trabajo en el huerto: siembra, sallado y recolección.
Es del Athletic.
Lo del euskera no me importa, nobody is perfect !!
Naranjita siembra, riega y ayuda con alimentación de la las gallinas. Vacas ya no tenemos....
No juega con los Legos, ella juega con los
camiseta-hombre-galegos-bailando-muineira.jpg
 
Yo creo que no firma para no quedar de malo. Va a dejar que sea Paloma la que cargue con la responsabilidad y si el día de mañana las niñas le reclaman haberse ido de casa, les dirá que su mamá fue la que decidió y el no tubo más alternativa que aceptarlo.

Esa estrategia le puede resultar exitosa a un hijo de vecino, pero a Ponce? Con la gira veraniega del cocodrilo y la cebolleta publicada por todas partes? No cuela.
 

Temas Similares

2423 2424 2425
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back