🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Confieso que la llamada de Ponce me ha dejado melancólica y pensando que la vida es una caca. ¡Con las miradas que dedicaba a su mujer, y las cosas que decía de ella! En una entrevista dijo que le encantaba mirarla cuando se despertaba por las mañanas...

En fin, decidme ñoña pero aunque llevo entretenida con esto varios días hoy me he dado de bruces con la realidad y me ha sentado fatal. Debo estar sensible pero... qué doloroso tiene que ser esto para Paloma.
 
Confieso que la llamada de Ponce me ha dejado melancólica y pensando que la vida es una caca. ¡Con las miradas que dedicaba a su mujer, y las cosas que decía de ella! En una entrevista dijo que le encantaba mirarla cuando se despertaba por las mañanas...

En fin, decidme ñoña pero aunque llevo entretenida con esto varios días hoy me he dado de bruces con la realidad y me ha sentado fatal. Debo estar sensible pero... qué doloroso tiene que ser esto para Paloma.
sisi... yo sigo en shock pero si se le caía la baba con Palomita
 
¿¿¿COMO dan la nacionalidad de Monaco ??? Es sorpendente, vaya.
¿La dan con tapas de yogurt? ¿¿Camilla di Borbone la tiene??

¿Larsen conoce este interesante film?

20432920.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
 
Por Tutatis, me salgo dos horas y sucede todo.
y el torero entra en potame, hay una testiga ¿de jehová?


No, de cargo.
testigodecargo.jpg
 
Declarar nulo, que no es lo mismo que anular. Y pueden declarar nulo un matrimonio alegando que el consentimiento en su día se emitió viciado. Y un argumento que sus abogados pueden usar es precisamente la juventud (que por ella misma no eran plenamente conscientes del compromiso del sacramento y su significado). Que luego sea todo mentira y te lo consigan buenos abogados (con sus consiguientes buenas minutas) pues puede ser. Los tribunales canónicos no pueden entrar a mirar si la conciencia está limpita o es más bien negruzca y mentirosa.

Ahora bien, no entiendo por qué tanta gente que realmente no cree en el sacramento del matrimonio se empeña en contraerlo por la vía sacramental. Con lo sencillo que es casarse por lo civil y organizar después un fiestorro, con pseudoceremonia y todo si te apetece...
Con lo creyente que es ella , no creo que prefiera haber vivido amancebada que divorciarse
¿Ha llamado Poncio a Húndeme y ha pedido respeto para la mocosa?.¿Esta haciendo ya oficial que está de sugar daddy con la criaja?.

Meanwhile, Paloma escribiendo cosas haciendo como que no ha pasado nada. Esta mujer está en una nube todavía y él es bastante gilipoller.
me está empezando a dar pena ella , pena porque es el tipo de persona que ha vivido sin contratiempos toda su vida , con todo calculado desde bien niña y no es tan duerte como otra a la que hayan vapuleado bien previamente .
 
Detrás de esta historia está Fernando simon, que ya no sabe que inventarse para que no hablemos del virus.


Una portada del Trola con Paloma yendo de paquete en la moto del Simón.

-PALOMA RUMBO A UN NUEVO FUTURO-

"Serán unos dos o tres revolcones", declara el médico, nueva ilusión de la empresaria y diseñadora, en este espléndido reportaje en los espectaculares paisajes de Bora Bora.
 
Gracias querida prima, este hilo va tan rapido y a una velocidad que es imposible seguirlo,

REcapitulo lo que sabemos de la churri, rubia de bote, pechugas operadas, posiblemente mas cosas operadas segun barrientos y cortazar, aspirante a modeli y actriz, pasea por una facultad de derecho, exnovio que la define como niña mimada y que la gusta el postureo, novia de un tipo casado casi 30 tacos mayor que ella. Todo ello a la tierna edad de 20 añitos.

Me reafirmo, toda una declaración de intenciones vitales esta chavalita. De una intelectualidad que asusta.

A new star is born. Grandes tardes que nos va a dar esta muchacha en cotilleando.
Y no te olvides del caballo...“torero“
 
Al muy capullo del Ponce,solo parece preocuparle que no molesten a la familia de Ana,lo ha repetido varias veces, pero de la que ha sido su compañera durante 25 años,y aunque era a ella a quien estaban poniendo a parir,la ha mencionado brevemente y de de pasada como "la otra parte"...
Cada vez me esta cayendo peor este tipo.
Ojalá, la rubia dentro de poco se encapriche de un chaval de su edad y le de la patada al muy...torturador de animales...
 
Back