🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Eso han sugerido esta mañana en la cronica rosa de FJL, con el aumento de pechonalidad evidente en su cuenta de instagram, y de pasada han soltado algo de que se veian mas cambios, eso si, han dicho que muy bien hechos eso si.
Pues empieza pronto con el bisturi. Por cierto la t*tas de plastico dan una clase, que vamos.
 
GenSanta no me da la vida, hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un hilo, SirMorgano hoy se encuentra la cena sin hacer y la casa hecha unos zorros.
Que ratito más bueno prim@s.
Y viniendo de quien viene.
Ole ahí.
Qué 2020... y vamos sólo por la mitad ?
 
Yo tengo una teoría. Aquí lo que hay es un problema de dinero. Han debido de meterse en negocios que han terminado mal. Posiblemente, los padres han metido dinero, por eso el cabreo de la madre. Posiblemente a cambio de seguir casados para no dar un disgusto al padre. Han hecho vida separada durante un par de años, pero el problema es que kike ha encontrado una que quiere ser titular y no le interesa el acuerdo y lo ha filtrado todo.

1492898_410084402458169_1202769329_n.jpg
 
A Pontxi se le ha ido el ollamen y Paloma está frotándose las manos en la finca.
Al final, Dios ha escuchado todos sus rezos.....Pontxi es muy, muy corto y se lo va a sacudir, junto al 50% de los ganaciales. Está haciendo méritos, el muy botarate.
 
Joe, es que cuando
Dicen que es hijo de frade, los veo igual . Cuando dicen que es pepe Navarro, los veo igual. Cuando dicen que es el político pepero andaluz, los veo igual...??
Para nada, es clavaíto a su padre los mismos ojos y las mismas cejas, hasta la misma hechura de frente, la boca es de la madre. No hay duda ni prueba de ADN, Frade 100x100
 
Y eso que decís que dice, de que las compañeras de la hija de doce... ¿cómo iban a comentarle del padre, si en general nadie lo sabía? Porque si fuera un rumor que corriera por las redes, pues alguna más avanzadilla en todo ello... o que lo hubieran oído a las madres cotilleando entre sí...
Espera que no le haya clavado el estoque,a alguna mami del cole!!!
Ay kike,que tardes nos das?
 

Temas Similares

2348 2349 2350
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back