🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Una preguntina, no había foreras que defendían que Pozí había ido no se cuantas veces a ver a las hijas y que estaba entrenando duramente? Fue así? Porque dice el Sr. Naranjo que en la última faena se lució... Que entre Pozí y el toro podía pasar un autobús, muy holgadamente...


Mujer, es por la distancia de seguridad.

Baja de la furgo sin mascarilla, se hace "afotos" bien arrimao con aficionados, pero en la faena, distancia.
 
Noooop
Borja
Beltrán
Juanfran (de Juan Francisco)
José María
Álvaro
Javier
Iñigo
Jaime
Guillermo
Sancho
Luis


Anastasio es nombre de señor cincuentón que fuma tabaco de liar, tiene las uñas de luto y maneja un Fiatagri, ni si quiera un John Deere


Parece la lista de los Reyes Godos

Rodrigo, Pelayo.......
 
Lo de la compensatoria , ya no va estando tan claro, y menos sin hijos menores. Una tía de 28 años, saca una compensatoria por 1 añito y poco más, lo primero que le dice un juez, es que busque trabajo. La época de tirarse a un rico y echarse a dormir, ya no existe.
Fíjate Alba Carrillo, no se llevó un euro.
 
Lo de la compensatoria , ya no va estando tan claro, y menos sin hijos menores. Una tía de 28 años, saca una compensatoria por 1 añito y poco más, lo primero que le dice un juez, es que busque trabajo. La época de tirarse a un rico y echarse a dormir, ya no existe.
Algo debe quedar,me imagino:(entre los ricos)
O me das x dinero o le cuento a Hacienda ciertas cosas que no te beneficiarian......entre abusar y protegerse hay un límite... cuando les dan la patada para cambiarla por otra más joven,y las dejan en la calle y sin recursos, después de años de servicios.
Los que tienen dinero fuera sin declarar, excepto el Rey,deben llegar a acuerdos.
 
Gus precios@, por 5M no lo venden, cariño. Hay que meterle un pastón a la reforma. Tiene la estructura muy muy seriamente comprometída. Hay unas grietas en los muros de carga que es que no necesitas ni poner testigos (de Jehová) para ver cómo se abren día a día.
Las cubiertas están de zarzuela también.
La mejor opción sería dejar la fachada en plan cascarón y demoler todo y empezar de cero. A parte, pa finiquitar la alegría constructiva, en la zona hay arcillas expansivas, cuéntame como ves lo de tener toda la cimentación con asientos....
Tiene suerte si lo venden. Tendrá que ser alguien por capricho, porque es una joya...
Ok ok ya me he enterado...joya jolla nosello...Ni regalada pero bueno
Aunque lo veo bien como centro publico de rehabilitacion
 
Por eso se me cae a mí la boca de decir que toda la que tenga que dejar su trabajo para seguir a su marido ejecutivo al culo del mundo, o se reduzca la jornada para estar con los niños, se siente con su pareja para hablar claramente de gananciales/unificación de ingresos/control de cuentas por ella o lo que sea.
Se supone que se ha casado contigo porque te quiere, no para tener una chacha que le acompañe por el mundo, y cuando entre en una nueva fase, o sea, pitopausia tu entrega se reduzca a que te has "tocado el kiwi ". Que además es falso, en ninguna oficina he trabajado yo tanto como en casa.
Yo creo que dejar de trabajar para cuidar a los hijos, cosa que yo he hecho, conste, es una temeridad si no tienes un colchón de ahorros importante que te permita salir airosa, más allá de gananciales y/o convenios. No puedes jugar todo a la carta de esperar que él te pase una pensión. Tienes que ser económicamente independiente antes de dejar de trabajar. Yo he tardado en tener a mi hija, en parte, por eso. Y quiero al Sr. Naranjo muchísimo y es un amor y nada me hace suponer que no sigamos comiendo perdices foreveranever. Pero, por si acaso, además de los gananciales y el patrimonio, mis ahorros son míos y sólo míos. Dejar de currar por un hijo, vale. Dejar de currar por un tío, para mi, es inaceptable.
 

Temas Similares

2318 2319 2320
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back