🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

F
Así es........ habrá algo más detrás de ese tema?????
Ella tardó en "quedarse" embarazada.....y no siempre la culpa es de la misma....
Fíjate que cuando comentaron que no habían tenido hijos antes porque la idea era que él se retirara primero, a mí me ha dado la sensación de que era como decir que PC no había tenido problema para quedarse embarazada y que, en todo caso, si había problema era por parte de él. El comunicado y todo lo que se dijo aquel día (sobre que PC no es una mantenida,...) fue para aclarar cosas que Paloma quería que quedaran claras.
Sobre sus bienes, ayer escuché que si bien Cetrina la compró Ponce antes de casarse, después se han comprado fincas que se han ido añadiendo a Cetrina y son gananciales. Además, Cetrina se renovó entera con dinero de gananciales. Si a eso añadimos que el terreno de La Finca es dado por los padres de Paloma... Yo sí que veo que el reparto puede ser Cetrina para él, La Finca para ella y el piso para las niñas con la posibilidad que alguna vez lo use él pero de forma esporádica. Como no tengan mucho cash...Ana, te veo en Cetrina forever.
 
Según he leído,la última,la viuda de verdad,se ha de llevar un mínimo del 40%.
Como estoy en un Registro civil de un pueblo, los ciudadanos, erróneamente, creen que soy como Fraga y que tengo toda la Administración en la cabeza y vienen a por las certificaciones de defunción y esperan asesoramiento respecto a las pensiones...y yo les asesoró, si: que pidan hora a la oficina de la Seguridad Social y allí unos funcionarios competentisimos, que lo son, le harán los cálculos que corresponden.
 
Recuerdo allá por el Pleistoceno, en el programa de Ana, uno de los primeros talk-show hicieron uno sobre este tema. Las viudas decían que ellas tenían niños pequeños y les que daba muy poca pensión mientras que a la primera ex mujer que tenía hijos mayores les quedaba más dinero... Que no era justo porque la última es la viuda legal.
El caso es que es una legislación que ha ido modificándose . Lo del pleistoceno seguramente ahora no vale.
 
Así es........ habrá algo más detrás de ese tema?????
Ella tardó en "quedarse" embarazada.....y no siempre la culpa es de la misma....
No entiendo bien lo que insinuas pero lo que creo yo es que no tiene que ver lo que te cuesta quedarte con lo que los
Yo no lo veo, me parece todo muy etéreo ?
Si no hubieran consumado ese no estaba así. Por lo que conozco a los hombres (si es que se puede generalizar en eso) los que tienen tan poca sangre solo se mueven para eso...
 

Temas Similares

2424 2425 2426
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back