🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Primas estoy flipando?
Me encontre este articulo de la razón ,de finales de julio
Subo articulo y pantallazo de lo que en él se comenta?
Ver el archivo adjunto 1585511
Ver el archivo adjunto 1585512

No hemos cambiado/avanzado nada de nada, el claro ejemplo de la cosificación de la mujer en un "periódico" ejem ejem "conservador". Lo exalta como si Enriqueta se hubiera comprado un cochazo de la hostia último modelo con cohete espacial más casa en Marte con pista de hielo incluida.
y no sigo porque sino me censuran pero es triste la visión que tienen de la mujer algunos hombres de este país.
 
Estamos hablando de un sugar-Daddy y su sugar-baby, y como madres de adolescentes es lo último que queremos que nuestr@s hij@s consideren como relación normal de pareja y base de la familia.

Imposible desconectar y marcharte tú de viajecito tan pancha, mientras las niñas aprenden a posar en bikini contra una pared de estuco, y la sra. Suricata les cuenta que eres mala, que has arruinado a Pulponcio, y que el nuevo hermanito va a ser más pobre.
Bueno Bely pero eso no lo hace incapaz, verdad? Casos peores se ven... que PC no estaria tranquila de acuerdo.
 
Bueno Bely pero eso no lo hace incapaz, verdad? Casos peores se ven... que PC no estaria tranquila de acuerdo.
Claro que no, pero entonces no hablemos de que PC estaría mejor con la compartida y podría tener un vida.
Hablemos de que encima de cornuda, apaleada. Si a ese señor que le ha mentido (dos años, dos años y medio, un tiempo o ninguno, etc.....) le da la gana, se lleva a sus hijas a vivir la mitad del tiempo con la cocoguagua.
Con un poco de suerte, aprenden a pillar por IG, y así no les tiene que pagar él la carrera
 
Pues mira, como me consta que hay primas psicólogas por el foro, me gustaría saber qué tiene que hacer Paloma si a las niñas no les hace gracia sunieta:

A) Decirles que a ella tampoco, pero que es la pareja de su padre y la tienen que "respetar" y "obedecer", dándole un papel de adulto capacitado para educar adolescentes.

B) Decirles que es muy maja, y que van a ser amigas, dando por bueno el comportamiento de tirar la caña por IG, el folleteo con señores casados, y el cocodrilo con el papá de quién sea.

A ver queridas, esto cómo se lo come una madre?


Pues supongo q ahora toca tranquilizarlas, nada de q conozcan a nadie. Ni hablarle de la jaca..
Primero, que no se preocupen
- que van a seguir llevando la misma vida
- que no van a hacer nada q no quieran
- que el padre no las ha dejado de querer
- que la gente se separa... normalizar lo q se pueda
-que en los matrimonios a veces pasan esas cosas incomprensibles
- que yo no lo haría pero que la gente a veces se equivoca en las formas... No es perfecto (aqui unas mentirijillas piadosas para evitar decir q es un jodido pitopaúsico patético desgraciao q no sabe proteger a sus retoños..)

Amos que de momento no escogería ni A ni B


No creo q deban conocerla antes de un año y medio...me pondría muy farruca presentando informes al Ponchito y con la q han liado este verano estarán en shock..hay material por desgracia. Pero vamos es que yo no concibo que la gente presente a las novias a los dos días a los hijos.. Un poco de seriedad


Y después comprarle followers a Sunieta para que llegue rapidito a 500.000 y esto antes de Navidad finiquitadooooo .
Oremos al dios instagram

*Ah en mi caso soy psicóloga, sólo q desde fuera es más fácil analizar la situación

Edito. Sobre que aprenden que en cualquier momento te pueden dejar tirada...si, un movidón, les dejará callo pero tienen otros referentes, un abuelo presente. Y cuando sean adultas quizá lleguen a aceptarlo como lo que es, un padre bastante payaso
 
Lo de las guerras y lo de la gestión no existe en estos casos tan claros. Tu no le acusas: canta lo que ha hecho, y él no te acusa de nada, dice que ya no te quiere.

Las niñas se joden y punto. A ellas nadie les ha preguntado.

Si el problema no es ese, el problema es que como la única referencia que no se les ha caído eres tú, recurren a ti para que blanquees la situación y se la hagas digerible.

Y entonces les mientes ( y les dices que llevas los ojos rojos porque esnifas pegamento, y además sois amigas y te parece fenomenal) o aprenden que los hombres te dejan tirada cuando les da la gana.

¿Qué es lo mejor para ellas?
empezando porque no son los hombres los que dejan tirados a las mujeres, son personas que dejan tiradas a otras. Tiradas lo digo por utilizar tus términos, que tampoco lo veo. Una persona puede dejar a otra sin ningún miramiento, pero tirada no, eso es una actitudpersonal. Ha dejado Ponce tirada a Paloma? No, la ha abandonado y se ha comportado como un rufián, pero tirada no.
 

A la derecha, un tema sobre Paloma ..
El Jaime Polanco, tendrá mucha pasta, pero es un horror. Hay algo en él que me recuerda al duque de Feria.
Al padre del actual evidentemente.
 

Temas Similares

2426 2427 2428
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back