🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

2 horas y media y tenemos show
Qué nervios
Irán las Súpernenas?
Dibujará la A cual zorro?
Se rascará el culo antes de salir?
Oh yeah
 
Es cierto no había pensado en el virús pero bueno salidas siempre hay. Igual que estos van a la playa ella se puede montar salir a cabalgar con las niñas, una cenita privada con todas las amiguis de ella. Mira ayer su amiga Cejelles estuvo en una entrega de Premios ·Escaparate con la hija de la Infanta Pilar que por cierto iba a asisitir la marquesa viuda ·Esther Doña y al final parece ser que su representante le recomendó no dejarse ver.
No entiendo esa recomendación . Dicen que va a la tele, para no quemarse. Dentro de nada no se si se acordará alguien de ella. Que poco le ha durado el chollo.
 
Las cencerrada eran para lo que se llamaban "bodorrios " , se hacían a los viudos maduros y a los braguetazos.
Lo hacían los quintos ( a veces se unía otra gente por cachondeo) y les daban unas perrillas para que callaran.
En caso de braguetazo, tenían que soltar un par de duros.
 
Es terrible.

Por tradición familiar me interesa mucho la moda. Y viendo por youtube un desfile no recuerdo si de horrores de Gucci o Prada, que me confunden, no había ni una chica que no diese lugar a una llamada al.061 para que las llevaran de urgencias al hospital. Ni una.
No sé si aún se estila, pero hubo un momento en que las modelos parecían recién salidas de un campo de concentración , y con unos maquillajes marcando ojeras que metían miedo.
 
Me está cayendo cada vez mejor Paloma, es igual de japuta que mi marido ???
Esa alabanza al matrimonio que han compartido y esos "24 años de amor verdadero ", significan : No vas a tener la nulidad en tu p*ta vida, gilipollas.
Si no, no hubiera dicho 24 (matrimonio) sino casi 30, incluyendo noviazgo.

Creedme primas, que yo hablo "virguesiano"
Cuando he leído “24años de amor verdadero” he entendido lo mismo.
 

TOREROS
Muleteras
Enrique Ponce/Paloma Cuevas y... Ana Soria: así será el divorcio en gananciales más sonado del siglo
Que Ponce borre todas su fotos de Instagram se interpreta como que han empezado ya las negociaciones con su ex, Paloma Cuevas, que ve innegociable la custodia de sus dos hijas pequeñas y parece que luchará por la finca 'Cetrina' que ayudó a pagar su padre.
15986325144029.jpg
 
Back