🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Y mi madre se discutía en el cole cuando decía que tenía 3 abuelas. Que los primos de unas eran primos de todas. Es decir : se mantuvo siempre la relación con la familia de la primera esposa difunta.



Y por el movimiento y curvas de vértigo: Jasmeen Ghauri. Se retiró cuando el boom del yonky look que aunque se hubiera quedado en los huesos no hubiera dado el tipo...porque vaya huesos!
PUes de momento olvidémonos que los medios siguen apoyan la moda huesitos.
 

A la derecha, un tema sobre Paloma ..
 
Lo mas triste de todo para nosotras. será que nunca conoceremos el reparto entre Ponce y Paloma...se lo arreglarán entre ellos.Tampoco sabremos si VV y tanketa están intentando recuperar lo que pusieron y lo consiguen ...Que Ponce esté buscando finca por Almería...puede significar algo...Y donde van a vivir...pues no sé...la Finca es un reducto muy cerrado y protegido..(Raro es que Casillas se vaya de la Finca a P.Rosales,pero es que su casa es tan fea...lo que se ha visto )
Que sí prima, que ya verás como nos enteramos.
¿No ves que a la suricata le va a parecer fatal?
Ya se encargará ella de que todo el mundo sepa lo"mala" que es Paloma.
Yo si fuera Paloma fingiria emperrarme con la finca, para sacarle un pastón a cambio , y encima condenar a la A a comerse los mocos allí podrida.
Para cuándo se den cuenta esos dos, de que ganando han perdido, Paloma ya tiene una casita en Antigua.
 

A la derecha, un tema sobre Paloma ..
Yo no entiendo esta gente que afán por casarse, yo que ni me gustaban las bodas de niña. A mi es algo que me parece innecesario en ciertas parejas y en otras me lo tomo tan en serio que me parece que se lo toman pues eso como el que va a una fiesta. Si sale bien bien y si no pues se divorcian y a por otra.
 
A su edad,lo único que quiere es epatar a los almerienses para que vean como va subiendo económicamente,a nivel material,....que no es que estuviera mal...pero quiere ser de las más...habrá pasado traumas infantiles y juveniles por no ser de la high class en Almería y quiere restregarles por los morros que ahora ella es famosa y rica...(Pero chica, rehabilitando el habitáculo decrépito de tu tía en el Zapillo, no vas a llegar muy lejos....pero por algo se empieza )

Puedes no ir descaminada. Presumía tanto de juez Garzón que al final quedó como un amigo del padre. Sunieta tiene delirios desde siempre, y parece que su familia también.
 

El econonista le planta: " la amante de Ponce." ¡Chúpate esa, Ana !
 
Una/o se puede enamorar de alguien cercano,de esos que ves a diario, o conocer a través de algún amigo,o en fiestas, reuniones, o hasta por la calle, pero cuando una/o ha ido buscando por las redes gente famosa y con dinero para intimar con ellos y , al final, cae uno,mayor, casado y con hijos.....eso no es enamoramiento,sino interés,puro y duro, por trepar....y no le ha importado romper una familia..El también tiene la culpa,por caer y por creerse que ella está enamorada de él...
Que le saldrá bien??? Ya veremos...ella siempre verá a las hijas como las herederas del marido,las que se llevarán la herencia ..algo que no haría una persona realmente enamorada de un señor, al que habría encontrado DESPUES de divorciarse de su esposa y estar interesada en la persona, no en sus bienes materiales.

Ella tendrá que ser muy ladina para que le resulte beneficiosos tal matrimonio,con un torero de capa caída, en retirada ,con ingresos menguantes y los bienes repartidos con su ex.
Y la finca no te olvides de la finca que yo desde luego se la dejaba a él el mantenimiento es la leche y un fincón así no se vende así como así y menos en estos tiempos. Y de paso fastidias un poco a la cocoguagua que quiere estar al lado de su familia y verás cuando no puedan deshacerse de ella y tenga que ir o si o si para mantenerla. Eso puede ser un foco de discusiones.
 

El econonista le planta: " la amante de Ponce." ¡Chúpate esa, Ana !
Gracias por la info. Pero a mi lo que me encanta es este párrafo que además de dejar claro de que lado está quien lo ha escrito creo que pone claro lo que pensamos muchos liberales o no:)

Si acaso, el torero valenciano podría haber tenido algo de consideración a la hora de exhibir hasta el empalago sus interminables gestos de amor hacia la estudiante. Por respeto a la mujer con la que sigue casado y a sus hijas, una de ellas adolescente, podía haber amado a su novia almeriense sin necesidad de convertir sus apasionados encuentros en una verbena de fotografías, carantoñas, posturas y besos en la boca que luego se paseaban de forma deliberada por el guiñol de las Redes Sociales para que todo el mundo fuera testigo de su desatado romance.
 
Pero en la vida real la salud se abre paso.
A mis hijos les cotilleo el YouTube, y lo que les gusta a ellos son los videos de monitoras macizas pero no musculosas.
Para hacer ejercicio en casa. Casualmente se ve que no hay monitores masculinos?
No sí yo creo que las peores somos las mujeres, en este mismo foro hay unas cuantas defensoras de los huesitos. Tengo una amiga que tiene la siguiente teoría: según ella vivimos los momentos de éxito de las modelos de los 90 y entonces los diseñadores decidieron cortar por lo sano el poder de éstas. ·Entonces sacaron un prototipo andrógino y llevado hacia cánones de adolescentes masculinos. Ojo, es una teoría pero si lo piensas.... ahí lo dejo.
 

Temas Similares

2423 2424 2425
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back