🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Requetebingo. Yo no entiendo que a su edad no tenga interés por ejemplo en ir a Nueva York de compras, y digo esto porque estoy convencita de que esta niña por muy culta que sea su mamá yo no la veo de ir a Museos con Ponchito. Pero vamos lo que no se entiende es que esten pegados cual lapas a sus padres, a sus amigos y que no quieran estar solos y sobretodo ella aprovechar para ver el mundo.

Off topic. Tu foto son tus mascotas?. Me encanta.!
A su edad,lo único que quiere es epatar a los almerienses para que vean como va subiendo económicamente,a nivel material,....que no es que estuviera mal...pero quiere ser de las más...habrá pasado traumas infantiles y juveniles por no ser de la high class en Almería y quiere restregarles por los morros que ahora ella es famosa y rica...(Pero chica, rehabilitando el habitáculo decrépito de tu tía en el Zapillo, no vas a llegar muy lejos....pero por algo se empieza )
 
Yo que Paloma seguiría en esta línea. Y para no perder su poder en las revistas y seguir teniendo algun anuncio etc, prepararía un otoño con eventos puntuales, es decir empezaría por salir inmediatamente después de la firma del divorcio a lo Lady Di a un evento muy concurrido y con un aspecto impresionante y luego 3 o 4 más hasta Navidad. Y a la niñata se le cae el rollito de influencer en cuanto le des a la prensa 2 o 3 actos y un poquito de morbo y glamour frente a estos dos que están quemando su imagen en dos días.
Muy de acuerdo, pero con el Coronavirus este de las narices, no se yo si lo podrá hacer. Lo de los eventos cada vez lo veo más chungo y en cuanto se acabe el buen tiempo...
 
Totalmente. Bueno, el libro en su momento como el marido trabajaba en el Grupo Prisa se distribuiría y luego si no se vende lo regalan con revistas, etc. A mi mal no me cae pero francamente no entiendo el que esté en ciertos sitios porque estoy contigo en que ni es estilosa, no hay nada que justifique su implicación en temas de estilo y moda. Su madre tenía mucha personalidad, muy extravagante pero era ella, unica y personal pero esta chica sólo está por los contactos pero de echo ya lo ves que no cuaja.
El primer marido tenía una cara de estar de mal humor todo el día...no me extraña que no duraran nada...tendría dinero y poder...pero otra cosa...Bueno,primero y único creo ( de Fiona)
 
Para estas niñas, su madre es una diosa: es cariñosa, atenta, guapa, viven en un entorno ideal, y además , su padre se ha ido con otra . Es difícil ,que vayan a gusto con la querida ( si , para ellas, AS, siempre será la guarra que les quitó a su padre), dónde además no vivirán tan cómodas cómo en casa de su madre. A veces, cuándo una familia se queda desprotegida y el padre vive a lo grande, los hijos miran el lado lúdico de pasar días con un señor que les da de todo, mientras su madre hace números para llegar a fin de mes. Pero no es este el caso.NO hay ventajas de pasar días con AS. . Con la próxima de Ponce, a lo mejor, porqué ya no será la guarra "quitapadre", pero AS, está out, en esta historia.

Ana porque no parece la tía más lista del mundo, pero si es empática y comprensiva con el tiempo puede tener una relación estrecha y de cariño con ellas. Las relaciones humanas son complejas. Pueden no aceptar a la nueva pareja de su padre pero, a no ser que sea por motivos muy muy graves,¿tiene sentido? Es con quién quiere estar su padre, es mejor encontrar formas de hacerlo funcionar.

Noto que la mayoría quieren que a Ana y a Ponce les vaya mal en plan karma: "no se puede ir haciendo daño por la vida y que al final te salga bien". Malas noticias: mucha gente lo hace.

Él es un infiel a lo grande y llevaban dos años siendo amantes. Ana, no te cases con este señor que estás firmando por una vida de sufrimiento
 
Ana porque no parece la tía más lista del mundo, pero si es empática y comprensiva con el tiempo puede tener una relación estrecha y de cariño con ellas. Las relaciones humanas son complejas. Pueden no aceptar a la nueva pareja de su padre pero, a no ser que sea por motivos muy muy graves,¿tiene sentido? Es con quién quiere estar su padre, es mejor encontrar formas de hacerlo funcionar.

Noto que la mayoría quieren que a Ana y a Ponce les vaya mal en plan karma: "no se puede ir haciendo daño por la vida y que al final te salga bien". Malas noticias: mucha gente lo hace.

Él es un infiel a lo grande y llevaban dos años siendo amantes. Ana, no te cases con este señor que estás firmando por una vida de sufrimiento
Me parece que va a ser que no, no le darán cancha a Anita ni poca ni nada. No por ser la amantes jovenzana de su papá, sino porque les parecerá una hortera de bolera total.
 
Requetebingo. Yo no entiendo que a su edad no tenga interés por ejemplo en ir a Nueva York de compras, y digo esto porque estoy convencita de que esta niña por muy culta que sea su mamá yo no la veo de ir a Museos con Ponchito. Pero vamos lo que no se entiende es que esten pegados cual lapas a sus padres, a sus amigos y que no quieran estar solos y sobretodo ella aprovechar para ver el mundo.

Off topic. Tu foto son tus mascotas?. Me encanta.!
Y aún menos en los primeros meses de la relación.
Y cómo se echan de menos cuando pasa el tiempo, aunque la pareja madure y la complicidad sea lo mejor. Pero como pasión del primer año ???...
 
Y aún menos en los primeros meses de la relación.
Y cómo se echan de menos cuando pasa el tiempo, aunque la pareja madure y la complicidad sea lo mejor. Pero como pasión del primer año ???...

Es que no es su primer año de relación. A foll** ya se han dedicado durante meses o años. Es su primera etapa de pareja pública y después de haber estado de tapadillo ella debe estar sintiéndolo como una fase de reafirmación: yo soy la oficial, somos pareja, vienes con mi familia, etc...

Y, además, puede que uno de los dos sienta que si mete hasta en la sopa al otro todo ya será "irreversible" y no habrá vuelta atrás. No sé qué es pero, al margen de la infidelidad, en esta historia hay dinámicas que me parecen alarmantes...
 
subtítulo del video de Paloma en instagram: cetrina es mía y mis queridas hijas. Aquí es donde montamos a caballo y estamos en contacto con la naturaleza: STAY OUT suricatas
Hay un artículo hoy en loc donde se puntúa que el padre de Paloma ayudó a Ponce a pagar Cetrina...es de pago, a ver si alguien lo puede colgar en el hilo.

TOREROS
Muleteras
Enrique Ponce/Paloma Cuevas y... Ana Soria: así será el divorcio en gananciales más sonado del siglo
Que Ponce borre todas su fotos de Instagram se interpreta como que han empezado ya las negociaciones con su ex, Paloma Cuevas, que ve innegociable la custodia de sus dos hijas pequeñas y parece que luchará por la finca 'Cetrina' que ayudó a pagar su padre.
15986325144029.jpg
 
subtítulo del video de Paloma en instagram: cetrina es mía y mis queridas hijas. Aquí es donde montamos a caballo y estamos en contacto con la naturaleza: STAY OUT suricatas

Palomi sabe q la manera de humillar a Ana y las Suricatas es vetarlas en Cetrina.
No se como Ponchi puede venderle eso y q Ana se lo compre pero Palomi esta claro q lo busca pq no nos engañemos por dignidad si tu pareja acepta eso lo dejas o quedas como una piltrafa.Si tu ex va a dominar tu vida.....lo de zero contactos con las niñas tiene un pase pero no entrar en Cetrina....
 
Bueno, eso también pasaba antes: mi abuelo se casó dos veces (enviudó).
Y su segunda esposa tuvo a mi tía con 46 años...y la hija mayor de mi abuelo se casó joven y se llevaba 22 años con su hermana.
Resultado : mi tía se crió con mi prima, su sobrina, con la que se llevan un añito.
Mi abuela tuvo su última hija con 46 años.
Su hija mayor ya se había casado y prácticamente tuvieron hijos al mismo tiempo.


Mi otro abuelo se casó 3 veces,con mi abuela que falleció,2 hijas ,con la hermana de mi abuela 0 hijos,cuando falleció al tiempo años,se volvió a casar.

Con una mujer 25 años más joven con la que tuvo un niño.

Mi abuela y su hermana se llevaban fatal con ellos,tanto que ni fueron al entierro.

Cuando falleció el montante de la herencia era 0.


Había volado.

Eran de un pueblo mediano y yo cuando era pequeña e iba no entendía nada.:notworthy::notworthy::notworthy:

Que lío de familia
 
Ana porque no parece la tía más lista del mundo, pero si es empática y comprensiva con el tiempo puede tener una relación estrecha y de cariño con ellas. Las relaciones humanas son complejas. Pueden no aceptar a la nueva pareja de su padre pero, a no ser que sea por motivos muy muy graves,¿tiene sentido? Es con quién quiere estar su padre, es mejor encontrar formas de hacerlo funcionar.

Noto que la mayoría quieren que a Ana y a Ponce les vaya mal en plan karma: "no se puede ir haciendo daño por la vida y que al final te salga bien". Malas noticias: mucha gente lo hace.

Él es un infiel a lo grande y llevaban dos años siendo amantes. Ana, no te cases con este señor que estás firmando por una vida de sufrimiento
Una/o se puede enamorar de alguien cercano,de esos que ves a diario, o conocer a través de algún amigo,o en fiestas, reuniones, o hasta por la calle, pero cuando una/o ha ido buscando por las redes gente famosa y con dinero para intimar con ellos y , al final, cae uno,mayor, casado y con hijos.....eso no es enamoramiento,sino interés,puro y duro, por trepar....y no le ha importado romper una familia..El también tiene la culpa,por caer y por creerse que ella está enamorada de él...
Que le saldrá bien??? Ya veremos...ella siempre verá a las hijas como las herederas del marido,las que se llevarán la herencia ..algo que no haría una persona realmente enamorada de un señor, al que habría encontrado DESPUES de divorciarse de su esposa y estar interesada en la persona, no en sus bienes materiales.

Ella tendrá que ser muy ladina para que le resulte beneficiosos tal matrimonio,con un torero de capa caída, en retirada ,con ingresos menguantes y los bienes repartidos con su ex.
 
Hay un artículo hoy en loc donde se puntúa que el padre de Paloma ayudó a Ponce a pagar Cetrina...es de pago, a ver si alguien lo puede colgar en el hilo.

TOREROS
Muleteras
Enrique Ponce/Paloma Cuevas y... Ana Soria: así será el divorcio en gananciales más sonado del siglo
Que Ponce borre todas su fotos de Instagram se interpreta como que han empezado ya las negociaciones con su ex, Paloma Cuevas, que ve innegociable la custodia de sus dos hijas pequeñas y parece que luchará por la finca 'Cetrina' que ayudó a pagar su padre.
15986325144029.jpg
Se colgó ayer tarde-noche, aquí por AMBERS.
 
Back