🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Sin producir es terrorífico el tío.
Pero anda que Calamaro.....
No admiro tanto el talento, la verdad. Yo me pagó mi entrada, disfruto y luego me voy con mi chico y sigo disfrutando.

En serio la gente prefiere una suite con jacuzzi en vez de un tío que esté bien? Yo jasmias, voy a lo que voy
 
Sin producir es terrorífico el tío.
Pero anda que Calamaro.....
No admiro tanto el talento, la verdad. Yo me pagó mi entrada, disfruto y luego me voy con mi chico y sigo disfrutando.

En serio la gente prefiere una suite con jacuzzi en vez de un tío que esté bien? Yo jasmias, voy a lo que voy

Eso va a épocas. Al menos en mi caso.
En la veintena: pibones.

Ahora sí, el talento me enamora más que un pliegue inguinal. Y también ha cambiado
mi "enamoramiento".

Edito para puntualizar que es muy meritoria la biografía de JR, pero como pianista profesional... no es comparable a ninguno de los que oído hasta la fecha. Ni los que más me han emocionado y los que no tanto.
 
Eso va a épocas. Al menos en mi caso.
En la veintena: pibones.

Ahora sí, el talento me enamora más que un pliegue inguinal. Y también ha cambiado
mi "enamoramiento".
Yo antes intentaba no parecer superficial. Así di con algún Ponce se la vida que además de enamorados de sí mismos iban de víctimas. El típico suavón, además acomplejado. Ahora, como dijo mi madre cuando vio a mi chico actual por primera vez: “Ya era hora, este si te pega. Si te va a salir rana también por lo menos que te des una alegría. Qué buenorro que está”.
 
Last edited:
Pero cómo lo arreglo?, a mí no se me ocurre nada. Con él no se puede hablar porque siempre es el que saca ese tema pero nunca lo hace. Será porque no quiere pero no entiendo porque me lo dice y saca ese tema, no lo veo normal. He pensado que igual es para que tenga esperanzas y no lo deje. Sabe que soy de ideas antiguas.

Siempre me decía que estaba esperando que su ex pidiera el divorcio porque el que lo pide es el que lo paga. En su día hasta tuvo la oportunidad de que le saliera gratis que atravesamos unos duros momentos. Me da a mí que no quiere verle la cara a esa mujer por cosas que me decía, pero no sé lo que pasa... pero siempre he visto algo raro. Yo no las conozco.

En cuanto a su hija, su ex no se la dejaba ver. Al poco tiempo de separarse, mi pareja pasó por un sitio donde sabía que iba su hija de fiesta y su ex que la estaba esperando a la salida le montó un escándalo en plena calle, y lo amenazó con denunciarlo si se acercaba a su hija.

La verdad es que con esto de la pandemia estoy más preocupada.
Querida @Cinthia , perdona que dé mi opinión, es tu vida y son tus decisiones, pero me suena muy raro. Son muchos años para zanjar una relación y no hacerlo, de una forma u otra, que cuando la necesidad aprieta, se agudiza el ingenio. No es nada claro y deja muchas lagunas. No sé si te dice la verdad, me da que da su versión. Yo de ti, investigaría por mí cuenta sin decirls nada, y según lo que encontrara tomaría una decisión. Se trata de tu vida y son muchos años esperando algo que ya te digo nunca va a llegar. Un abrazo, prima.
 
Eso va a épocas. Al menos en mi caso.
En la veintena: pibones.

Ahora sí, el talento me enamora más que un pliegue inguinal. Y también ha cambiado
mi "enamoramiento".

Edito para puntualizar que es muy meritoria la biografía de JR, pero como pianista profesional... no es comparable a ninguno de los que oído hasta la fecha. Ni los que más me han emocionado y los que no tanto.

No he escuchado nada de James Rhodes. Leí alguna entrevista y paré ahí.

En los últimos años, el más mediático que he visto ha sido Lang Lang.

Y un concierto para recordar el de una pianista lolita de 17 que se puso un vestido palabra de honor con las domingas subidas... Y cuando hacía la reverencia para saludar y agradecer... Pues calentaba el teatro entero. Yo creo que la contrataron para ahorrar calefacción.
 
Eso va a épocas. Al menos en mi caso.
En la veintena: pibones.

Ahora sí, el talento me enamora más que un pliegue inguinal. Y también ha cambiado
mi "enamoramiento".

Edito para puntualizar que es muy meritoria la biografía de JR, pero como pianista profesional... no es comparable a ninguno de los que oído hasta la fecha. Ni los que más me han emocionado y los que no tanto.
No es un pliegue inguinal ???.
Es el conjunto.
Que te guste físicamente (no que sea Mr. Universo) es condición necesaria pero no suficiente.
Desde luego que cuando te enamoras lo ves guapísimo, pero de un tío que no te gusta no te enamoras. ¿No?
 
Pero cómo lo arreglo?, a mí no se me ocurre nada. Con él no se puede hablar porque siempre es el que saca ese tema pero nunca lo hace. Será porque no quiere pero no entiendo porque me lo dice y saca ese tema, no lo veo normal. He pensado que igual es para que tenga esperanzas y no lo deje. Sabe que soy de ideas antiguas.

Siempre me decía que estaba esperando que su ex pidiera el divorcio porque el que lo pide es el que lo paga. En su día hasta tuvo la oportunidad de que le saliera gratis que atravesamos unos duros momentos. Me da a mí que no quiere verle la cara a esa mujer por cosas que me decía, pero no sé lo que pasa...
“Cinthio, mientras sigas casado con tu mujer, yo soy la otra, y no me sale de la flor ser la otra cuando te aguanto tus tonterías a diario. Para eso cada uno a su casa, a vivir con tu parienta y cuando quieras nos vemos en un hotel”. Tienes dos opciones de respuesta:
A) Se pone las pilas. Asunto arreglado.
B) Fin de la relación. Asunto arreglado también.
 
No es un pliegue inguinal ???.
Es el conjunto.
Que te guste físicamente (no que sea Mr. Universo) es condición necesaria pero no suficiente.
Desde luego que cuando te enamoras lo ves guapísimo, pero de un tío que no te gusta no te enamoras. ¿No?
Si.
Pero ahora me gustan por otras cosas que el físico. Es que el hecho de que estén o no cañón me es totalmente indiferente. En ese aspecto solo necesito que sean aseados. Tal cual.
Bueno, y que las manos no sean ceruleas.
Y prefiero una voz de baritono (ay! Dimitry!)
Pero bien que me gusta el Kirill Petrenko que tiene una vocecita de tenorito sin ninguna gracia.
 

Similar threads

2318 2319 2320
Replies
28K
Views
1M
Back