🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

La pintura es igual y si oyes hablar a Vargas Llosa es que el arte está para las élites, no es partidario de el arte para las masas.
Algo parecido le oí decir a Alejandro Amenábar. Decía algo así como que no creía en la cultura gratis... Pues arreglados íbamos si siendo gratis y estando al alcance de todos aún hay muchísima gente inculta (y de todas las clases sociales no nos equivoquemos), sobre todo mucho paleto y mucho snob... Véase grupos de WhatsApp de padres/madres
 
Algo parecido le oí decir a Alejandro Amenábar. Decía algo así como que no creía en la cultura gratis... Pues arreglados íbamos si siendo gratis y estando al alcance de todos aún hay muchísima gente inculta (y de todas las clases sociales no nos equivoquemos), sobre todo mucho paleto y mucho snob... Véase grupos de WhatsApp de padres/madres
Yo tampoco creo en la cultura gratis
Tú pagas 3 pavos por una caña o 15 por un cubata y te llevas las manos a la cabeza por pagar 20 euros por ir al teatro
Que se piensa la gente que los artistas viven del aire? O que como en su mente paleta piensan que eso no es trabajar, no necesitan cobrar
A esos les mandaba yo a prepararse un concierto horas y horas durante semanas o levantarse a las 4 de la mañana para ir a rodar una peli
Y no me empiecen los cuñaos con las subvenciones que tengo respuesta para todos. Otra cosa es que prefieran seguir en su ignorancia cuñeril fachil
 
Algo parecido le oí decir a Alejandro Amenábar. Decía algo así como que no creía en la cultura gratis... Pues arreglados íbamos si siendo gratis y estando al alcance de todos aún hay muchísima gente inculta (y de todas las clases sociales no nos equivoquemos), sobre todo mucho paleto y mucho snob... Véase grupos de WhatsApp de padres/madres
Una que es pelín culta (el mundo me ha hecho así) sobre todo comparado con según qué gente, miedo me dan los chat de padres
 


Las declaraciones de Enrique Ponce, al límite: "Estoy reventado con esta situación"
A ver,POnce, estás reventado con que se te esté suspendiendo corridas por el virus, con que la temporada de América también peligre..con que las pocas corridas que has hecho en las plazas de toros fueron de ni fú ni fa....con que los gastos te agobien,con los toros de lidia que no puedes vender, pero tienen que comer cada día, con que tengas que repartir tu fortuna, con que los suegros II te vayan presionando para que te cases con la niña, ya!,con que vas de dejar de ver y convivir con tus hijas, que vas a tener que mantener dos casas a todo lujo....y luego....si eso...con que has dado escenas de risión a la comunidad de las redes....pero eso es lo de menos.

Fantástico resulta que tu Anita te vea enfadado, cabreado,nervioso...que te conozca de verdad,no sólo de cachondeo y de magreo. Y ya verás si ella se comporta como una adulta cuando salen los problemas y te ayuda....o te los complica aún más.
 
[QUOTE = "Palermitana, publicación: 10865908, miembro: 13650"]
Y para finalizar el off topic:

¿Os imagináis la cara de Sokolov si alguien le explica que en un foro de cotilleo dedicado a las andanzas de un torero con una Lolita se ha hablado de su carrera y personalidad? [/QUOTE]

Sokolov.jpg


Sokolov abandonando el escenario del Auditorio despues de regalarnos generosos bises

Me faltan palabras o sea que mejor me callo
 
Última edición:
Estoy relacionada con el ramo, pero no soy exactamente del ramo.

De la vida personal de Grisha, a quien no conozco personalmente y no he tenido tampoco la oportunidad de verlo en concierto poco se sabe. Incluso en medios de cotilleo rusos se dice que vive plenamente dedicado a su arte, que parece que se le murió la mujer, pero él no dice nunca nada sobre ello. Nunca sale en televisión, no concede apenas entrevistas, sólo participa en conciertos cuidadosamente elegidos. Es un misterio.
De este pianista leí hace tiempo que tenía un problema muy grande con su timidez ; tan excesiva, que no era capaz de mirar al público y se le tildaba de osco, divo y otras cosas porque no se sabía que era por eso.
 
Cuidado con eso, que no es tan fácil que esa "jugada" pase la criba de un juez si hay hijos del talludito. en caso de fallecimiento.

O bienes, o dinero, pero "volatilizarse" todo y que aparezca a nombre de la segunda, no cuela.
Eso lo sabe todo el mundo, por eso hay que "dare aire" al dinero antes de que pase lo irremediable.

Y luego, a por otro.
 
Jo, si yo volviera a nacer, ni vocación periodística ni leches; me encierro a sacarme la oposición a juez
Un poder de la ostia, aunque también muchos intereses
Si yo soy la que parto el bacalao en mi negociado y me creo dios de lo bien que me sienta, imagínate de juez. Levito
No te lo recomiendo, están muy punteados y su responsabilidad no está pagada.
 
Yo tampoco creo en la cultura gratis
Tú pagas 3 pavos por una caña o 15 por un cubata y te llevas las manos a la cabeza por pagar 20 euros por ir al teatro
Que se piensa la gente que los artistas viven del aire? O que como en su mente paleta piensan que eso no es trabajar, no necesitan cobrar
A esos les mandaba yo a prepararse un concierto horas y horas durante semanas o levantarse a las 4 de la mañana para ir a rodar una peli
Y no me empiecen los cuñaos con las subvenciones que tengo respuesta para todos. Otra cosa es que prefieran seguir en su ignorancia cuñeril fachil
Hay mucha gente que los paga, prima . Lo que es verdad es que no se fomenta nada en los institutos, solo deportes rarísimos y caros.
En mi colegio nos llevaban al teatro, al ballet,...
 
Una amiga mía eran muy modernos...no se casaron...tuvieron dos hijos...un día él enfermó gravemente,le dieron tres meses de vida...y tuvieron que casarse deprisa y corriendo por lo civil para que la viuda tuviera sus derechos y los hijos (muy menores) quedaran protegidos.Y creo ue hizo testamento también.
Los hijos hoy en día quedan protegidos siempre este uno casado o no,en todos los aspectos siempre que estén reconocidos.
Orfandad,herencias y demas.
Igual que si una pareja,sin casarse se separa.
Para la pareja la cosa puede ser muy diferente.
 

Temas Similares

2318 2319 2320
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back