🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Antaño, un buen cirujano plástico se negaba a esos apaños: como buen profesional, te hacía un estudio de tu cara para que te quedse una nariz en armonía con tus rasgos y que nadie notase que te la habías operado.

El dinero y la falta de valores que conlleva cuando se pone en primer lugar , lo destruye todo.
Yo tengo una amiga, de belleza picassiana, que se operó la nariz por un problema de tabique. El cirujano le propuso mejorarle la nariz y ella se negó. Coincidi con
Me autocito para aclarar que el rollo entre Cristina y Viggo fue más largo de lo que algunos piensan. La fuente la mejor, mi madrelvisillo.

-Nena, hoy he vuelto a ver al Aragón ese que te gusta tanto con la rubia pequeñita. Si mujer, esa que canta fatal.

Tal cual.
Lo que dice una madre va a misa ???
 
No sé cómo hoy he llegado a Octavi Pujades y su pareja Anna Sena. Octavi tiene más o menos la edad de Ponce y entre él y la novia se llevan también veintitantos, pero a estos sí se les ve enamorados de verdad. Aparte de que Octavi está para mojar pan ?
Es que el físico no lo es todo, si detrás hay una persona que vale la pena. Lo malo es si detrás de una mala jeta no hay nadaaaaa.
 
La Kika de mascarón de proa de Titanic en el prado de rastrojos, muero de amor

ponce8gtres-z.jpg
 
Uy, de eso podría escribir yo un libro. Normalmente en las películas que colaboro entre otras cosas superviso el doblaje a veces (no siempre porque soy muy pesada y lleva mucho tiempo hacerlo bien) y me temen.·Es que muchas veces ves la película en versión original es una y la doblada es otra, bueno el caso más escandaloso fue Forrest Gump. Actualmente todo sirve hay compañias de televisión que hasta tienen links para que si eres aficinada al cine juegues a ser actor de doblaje. ·El resultado observa esto: a mi me encanta el suspense en casi todos los doblajes actuales dicen: esa arma, ¡horror! eso es una cacofonia se dice ese arma, eso lo oigo todos los días cientos de veces y acabará cambiando el idioma. Una pena.

Brad Pitt por ejemplo en persona tiene la voz más grave y eso parece una tontería pero influye en lo que estás viendo. ·En estas cadenas nuevas temáticas de televisión también se nota mucho porque tienen 4 actores de doblaje contratados y si das la espalda a la tele no sabes si estás viendo una serie o un reality porque la voz que lo dobla es la misma.
Hola MADAME X, ¿por qué últimamente bastantes películas dobladas tienen ese lenguaje tan soez?.
 
de verdad es que como sigan con las fotos voy a compadecer a todos los palomis….
las niñas no solo andan por la finca.... también ven a papá por la tele, por las revistas....
es un non stop el love boat
Ponce le ha hecho un gran favor a su mujer. Normalmente los niños intentan convencer a los padres para que vuelvan a juntarse. Estas niñas le dirán a su madre, si vuelves con el no vuelvo a hablarte en la vida. Menudo personajillo.
 
Las crónicas hacen hincapié en que los Tainos eran muy pacíficos y los Caribes muy belicosos. Si por algo han pasado a la historia es precisamente por ser tan guerreros y lo más significativo por ser caníbales.

No todos los habitantes de las islas Caribes fueron Caribes es correcto, pero la gran mayoría de estos grupos pertenecía a la familia lingüística Caribe, que se caracterizó por su gran poder expansionista, de ahí que haya tanta diferencia entre unos y otros, la gran familia Caribe se extiende por Colombia, Venezuela, Brasil, las Guyanas, las Antillas Menores, que los de las Antillas Menores la gran mayoría murió en manos de los conquistadores si, pero muchos lograron llegar a otras islas y se mezclaron con los esclavos que se habían escapado.

Desconocer que no eran grandes navegantes es negar sus habilidades como habitantes de la costa y de las vías fluviales que era donde les gusta vivir. Vivían de la pesca, fueron excelentes pescadores. Muchos eran muy diestros navegando en las piraguas.

Los grupos que comparten una lengua común o ancestral, se suelen ubicar dentro de una familia lingüística, por eso a muchos grupos de esta zona se les llama Caribe.

Mayenses se les llama a la familia lingüística de Mesoamerica, Guatemala y Belice.

Arawak a la familia lingüística de los Tainos.

La mezcla entre indígena y negro es mulato.
Entre blanco e indígena es mestizo.
Y entre blanco y negro es zambo.

Cimarrones se les llamaba a los esclavos que vivían en la clandestinidad.
 
Si yo oportunidades doy, pero no pongo mi foto en Tinder, como para hacer un vídeo haciendo el chorra ?. Eso para la intimidad, que hay gente como Paloma Cuevas que hace un vídeo bailando flamenco y se te cae la baba, y otros que son crusaitos de la vida. Y yo, queridas, soy del segundo grupo.


Jo pues es que hay mucho humor también, yo me río muchísimo. Eso por no hablar de los canales de gatos que son un amor, y lo divulgativos...Yo paso mucho de la edad target de TikTok y ahora mismo es la app en la que más tiempo paso.
 
Back