🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Tu te imaginas a A. estudiando seis o siete horas al día, y el rondando por la casa sólo?
Sin corridas por el Covid, esto hará aguas.
No saben estar solos.
Yo pienso que ella necesita a su cuchipandi normal porque está en la edad, él está tragando por darle gusto a la nena, los amiguis están ya un poco hartos se les ha pasado la novedad y la curiosidad. Imaginate si los amigos empiezan a escaquearse, el sin torear, Anita de ama de casa y estudiando su "carrera" y las niñas un fin de semana si otro no, ¡una bomba de relojería!
 
Algo ha pasado para que le quieran hacer un daño tan gratuito. Con esto lo justifico a Ponce. Ni mucho menos. Creo que está haciendo el ridiculous y está historia no me la creo. No les veo reales a la hora de usa su “ hamor berdadero” pero que le veo demasiada inquina hacia paloma. Y que La Niña exponga en las redes sociales el mismo bañador que Paloma tiene un mensaje ( subliminal porque no entiendo que puede ser ) para que esta chica copie.
Tampoco entiendo Tanta exposición en redes sociales gritando su amor. No me cuadra nada. Nada. Me cuadra en los matamoros pero no en este señor.
Pues con lo de copiarle el bañador a Paloma Cuevas ha quedado como el culo . Menuda infeliz . Paloma con ese bañador era una Diosa, y ella , una choni de campeonato.
 
Las anécdotas son muy variopintas. Si eran del trabajo o amigos de amigas o de compis de trabajo pues esos pasaban el aro de que al menos no estaban casados, eran "conocidos" pero en las apps y en un chat que yo entraba de gente de mi profesión aquello era el desmadre padre. En el chat el 90% estaban casados y todos querían ligar (en vez de hablar de nuestras cosas).

Yo me he dado cuenta que media España está felizmente casada mientras su marido no lo está tanto.

Estaban los casados que te lo decían a la primera (sólo quiero s*x*). Innumerables. Incluso se me coló uno amigo de una compañera de trabajo que le dijo a ella que se había separado y era mentira, seguía casado, y yo quedé con él sabiendo que me ahorraba al casao de turno y resulta que lo era.

Los casados que no querían s*x* sino que fueras "su novia", es decir, tener contigo una relación así como de tonteo, flirteo, un poco de s*x*, un poco de salir (a escondidas)--Estos eran peores aún, y me encontré varios. "El trato de novia" es ahora lo más entre los puteros, no sé si lo sabéis; pues bien, se ha extendido al tema de los cuernos.

El casado que me invitó a su chalé de la playa en Alicante y cuando tenía hechas las maletas desaparece tres días (fin de semana) y el lunes me dice: lo siento, tengo que decírtelo, estoy casado...además del típico mi mujer no me quiere, no folla conmigo bla bla bla. Lo peor fue que me invitó con mis hijos incluidos, sin problemas, tengo servicio para que os atiendan. A día de hoy ya no sé de todo lo que me contó qué era verdad y qué mentira

Raritos: buffff, desde los que están enganchados a la coca o lo parece a solterones de 45 que viven con su madre pasando por los que, sin apenas conocernos, querían controlarme el móvil. Block a todos.

El que nunca apareció porque al parecer su madre se cayó por las escaleras (y no se acordó de avisarme)

La cita a ciegas: esta me la prepararon en el chat de gente de mi profesión unas chicas que conocía, que pegábamos mucho J y yo y que nos iban a hacer una cita a ciegas. J nunca me envió foto y yo debí sospechar; cuando le vi entrar en el bar casi me caigo. Y una no es superficial, pero hijo, un mínimo ¿no?
Las chicas me dijeron que era "el mejor de todo el grupo"; no me imagino el resto. Después de la cita me bloqueó, supongo que notó que allí no había habido ná de ná o yo qué sé.

El mejor de todos (atención):

Lo conozco en un chat de +40, que me recomienda un amigo que liga allí lo que no está escrito. Sobre el papel un caramelito (lo cual ya me debía hacer sospechar). Soltero, 40, funcionario de alto rango. Casa propia en el centro de Madrid; chalet en la playa. Costumbres muy caras (no quiero dar detalles-no drogas)
Si os pasa eso, SOSPECHAD. Un tío así no está soltero a los 40. O es muy feo o algo tiene. No me quiere mandar foto (segunda sospecha) pero bueno, total por tomarnos un café y salir de dudas no pasa nada. Resulta que no vivimos en la misma localidad, él Madrid capital yo otra localidad y él insiste en que vaya yo a verle a él, cuando él está mucho más libre que yo y no tiene hijos. Bueno, en esas andábamos, decidiendo sobre cuando vernos y tal y un día hablando le comenté que yo tenía una amiga que vivía pues muy cerca de él. Me dice que le dé su teléfono. Yo pensando que era broma. Al rato de colgar mensajito:

-¿Cuándo me vas a dar el teléfono de tu amiga?
-WTF
-Hombre, es que no me lo has mandado
-Pero para qué la quieres
-Para conocerla. Si vive cerca de mí me interesa más que tú.

Esto es verídico.

Le colgué el teléfono y no volví a contestarle a llamadas ni a nada, y me manda un audio diciendo que por qué me he puesto así, que entre él y yo no había nada y que tenía que entender que prefería alguien que viviera cerca que no una persona que viviera fuera, que era lógico, que no entendía el enfado. También añadió que él a mi amiga POR SUPUESTÍSIMO que no iba a contarle nada personal o íntimo mío.

Todo eso después de un mes de tonteo, flirteo etc a distancia.

Evidentemente no volví a contestarle, tampoco insistió mucho, pero al tiempo puso su foto en el Wasap, que nunca la había puesto y el tío era todo un feto marino por decirlo finamente. Feo a más no poder, muy bajito y muy gordo. O sea, que no perdí nada.

Luego conocí a otro con el que no llegué a quedar porque un día me llamó y yo estaba acostando a mis hijos y cuando le devolví la llamada estaba hecho un basilisco y me soltó así porque sí: Esto lo harás con todos, no eres más que una tal y una cual... Y yo lo único que había hecho era no coger una llamada.

Tengo que decir que de esa época mantengo un amigo que vive muy lejos de mi ciudad, y que no llegamos a quedar nunca primero por la distancia y segundo porque justo entonces conocí al que es mi pareja y ya dejé el tema de conocer gente. Y llevamos siendo amigos-sin conocernos físicamente-todo ese tiempo.
¡¡¡TÚ TIENES QUE ESCRIBIR UN LIBR0 DE AUTO-AYUDA para solteras o divorciadas !!!!
Menos mal que saliste indemne de todos esos tíos !!!
Esto se tiene que saber...como se enteren, te contratan en Telecinco....la Tárrega, por lo menos.
 
LA PAREJA DEL MOMENTO
Fotos exclusivas: el verano de Enrique Ponce y Ana Soria, un burofax y una supuesta pelea
El torero está ofreciendo facetas insólitas en su nueva vida y os mostramos algunas de las imágenes que así lo evidencian


Foto: Ana Soria y Enrique Ponce. (IG)


Ana Soria y Enrique Ponce. (IG)



AUTOR
PALOMA BARRIENTOS
Contacta al autor
pbarrientos11
TAGS
ANA SORIA
ENRIQUE PONCE

24/08/2020



La relación de Enrique Ponce y Ana Soria se ha convertido en uno de los principales argumentos informativos del verano, en los principales medios de crónica social, en televisión y en las redes sociales, donde son una de las parejas más seguidas. Un verano que parece bucólico y del que os mostramos fotos en exclusiva, tomadas en la playa de los Genoveses, en Almería, en las que vemos al torero en una imagen insólita hasta el momento, acompañado por su pareja y los amigos de ella, pero vayamos por partes...

Decimos que todo resulta idílico, pero no es estrictamente así, ya que, por lo que parece, la pareja está muy pendiente de lo que sucede a su alrededor y de las consecuencias que podría tener. Su noviazgo ha puesto al descubierto personajes colaterales que hasta ahora no tenían vertiente pública. Uno de ellos ha sido Joaquín Giménez, exnovio de la joven estudiante de Derecho, que ya ha aparecido en un programa explicando la etapa que pasaron juntos.



Enrique Ponce y Ana Soria, en las playas de Almería. (VA)


Enrique Ponce y Ana Soria, en las playas de Almería. (VA)



En esas declaraciones contaba que cuando se supo de su existencia en los medios, los abogados del torero le enviaron un burofax en el que informaban que se abstuviera de contar intimidades de Ana Soria. La sorpresa fue mayúscula para Giménez porque en principio no había valorado hablar del año en que estuvieron juntos. Y no solo esa decisión ha sorprendido, sino la publicación de la primera bronca de la pareja. Supuestamente, el desencuentro habría sucedido hace unas semanas en una de las calas que frecuenta la pareja con sus amigos y ante testigos. La propia Ana Soria lo ha desmentido a Adriana Dorronsoro en 'El programa del verano' (Mediaset).



Ponce, en la playa de los Genoveses. (VA)


Ponce, en la playa de los Genoveses. (VA)



Hasta que no apareció Ana Soria en su vida, los veranos de Enrique Ponce solo tenían un interés mediático para el mundo taurino. Su nombre formaba parte de los carteles más importantes en las ferias de España y sur de Francia. En la temporada 2020, el torero ha encabezado el primer puesto en el ranking profesional con más de seis festejos tras la desescalada. Ha obtenido buenas críticas salvo por su cancelación en la plaza de El Espinar (Segovia), que la mayoría de sus seguidores criticaron. El tiempo libre que le quedaba entre festejo y festejo se encerraba en su finca Cetrina para entrenar.



Enrique Ponce, sobre una moto acuática. (VA)


Enrique Ponce, sobre una moto acuática. (VA)



Todo esto cambió cuando se hizo público su romance con la joven Soria. Comenzó una nueva etapa que mostraba a un Ponce desconocido. Nadie le hubiera imaginado subido a un cocodrilo hinchable publicitando en su Instagram su enamoramiento con frases intensas que acompañaba con corazones. Después llegaron los vídeos de atardeceres en el barco de los futuros suegros abrazando a su chica y los paseos de la mano, sin olvidar sus juegos y actividades en el agua. Si sorprendieron las fotos sobre un cocodrilo hinchable junto a la joven, ahora le hemos visto practicando esquí acuático y subido a una bicicleta de agua en los Genoveses, mostrando una faceta desconocida de un desinhibido Ponce.



Ponce y Soria, disfrutando de este atípico verano. (VA)


Ponce y Soria, disfrutando de este atípico verano. (VA)



Esta vez, la jornada marítima no fue en el barco de los padres de Ana, sino en el de unos amigos y, como ya es habitual en esta nueva vida lúdica, para estas excursiones marítimas al torero le acompañaban la pandilla de teenagers de su pareja. Y, por supuesto, el fiel Julio Maza.


 
Back