🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Dice un importante abogado? madre mía. Los abogados importantes de provincias, les pagan la carrera a sus hijas en Madrid, y además les compra el piso para poder ir él , y su mujer a pasar fines de semana a Madrid de compras y darse homenajes gastronómicos.
Cierto, yo conocí uno que tenía a los dos hijos en colegio mayor y universidad privada, porque como era el primer año y no conocían a nadie, no se quisieron ir al piso.
 
Cada uno es como es, con su caracter y sus circunstancias, los topicos no deberian existir. Yo soy andaluza y no se cantar flamenco, no cuento chistes y se me entiende hablando perfectamente, y lo mismo toda mi familia. Estoy muy orgullosa de ser gaditana, y viajando por España he conocido gente maravillosa y gente que no habia por donde cogerla. En Valencia me hablaron en valenciano en una panadería sabiendo bien que yo no lo hablaba y la señora siguió empeñada en hacerlo y la segui como pude y me fui en cuanto terminé mi compra. Eso me chocó y me parecio innecesario por su parte. En fin, alla cada uno. Yo respeto a todos y a quien no le guste mi hablar andaluz me hace un favor no dirigiendose a mi, ya que no estoy segura de que a mi me gustase su personalidad. En la vida hay que rodearse de personas que aporten no que quiten.
No sabes cuánto lo siento prima, en Valencia tengo yo unas primas (de verdad, no cotis) y no me ha pasado eso en la vida.
En la capital todo el mundo habla castellano perfectamente, que yo sepa, están acostumbrados al turismo nacional y extranjero, y no son nada hostiles con el tema.
 
En mi casa paso lo mismo, pero peor: cómo iban amigos, casi a la fuerza fuimos Eurodisney o como se llame. Y a mis hijos solo les gusto lo poco que había de Star Wars. Yo nunca les puse cosas de Disney, no me va. Una amiga y yo somos las únicas que conozco que no les gusto el parque, nos pareció cursi y las otras flipan con nosotras. Es que eso de muñecos Disney, decoración, . Habitaciones Disney , ropa Disney me satura.

a mí de Disney solo me gusta el Pato Donald y me emocioné muchísimo cuando lo vi, parecía una niña pequeña, del resto, mejor no hablar
 
Según una compañera de clase es de las que lo justito para aprobar. Y a partir de ahora con este ritmo, pero vamos yo tengo muy claro que primero dejó el Erasmus y ahora su fin es casarse y que la retire.

pero si ese ha sido su objetivo desde que se puso a tirar la caña a tios por ig.
Que se va a poner a terminar la carrera y trabajar con su padre? Con lo coñazo que debe ser eso? (según ella claro)
 
Se lo ha inventado uno que tiene muy poca credibilidad...y le han creído. Y copiado todas las publicaciones,que deben tener becarios de guardia en agosto.
Eso es....la realidad es que, como otra prima cuyo nombre ahora no recuerdo decía, puede ser que si hayan fotos o vídeo de la famosa pelea, y no han salido aun a la luz publica, porque alguien las esta intentando vender; pero si no las hay, con lo pronto que saca la gente el móvil para grabar lo que sea, es que esa noticia es un fake como una casa
 

Temas Similares

2423 2424 2425
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back