🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Que me corrijan pero creo que la metáfora del cesped verde no tiene connotación sexual, es más bien la envidia que le tenemos al vecino cuyo prado nos parece más verde que el nuestro, las cerezas más rojas y las patatas más gordas.
¿No era el coche mas potente, la tele mas grande y las vacaciones mas lejos??

Es que como aquí tenemos pocos prados...cerezas y patatas....lo anterior debe ser la versión spanish...
 
En pocos días van a reponer Lo que ocultaban sus ojos...lo de Serrano Suñer con la marquesa de LLanzol.
Aquello sí que era atracción....sin otro interés que el propio placer carnal prohibido,....y durante años....no fue un calentón...ella no era una trepa...y encima se quedó embarazada-La casaron con un señor rico mayor que debía tener poco sex-appeal.
 
Al final el chatarrero no sé porqué la mantenía, si decían que hacían cada uno lo que quería...o a lo mejor era sólo él el que lo hacía...

Ahí ella ya tuvo que ver que ya no podía "mangonear" a los hombres como antes y ella es otro estilo muy diferente a la Preysler.

Como fue ella , si aguantó todo lo que le hizo el Luismi fue porque no tenía dinero.

El toy boy de ahora es un "si los hombres lo pueden hacer, yo también" creo yo, que ella siempre fue muy "rompedora".
 
A mí, nunca, pero a una amiga su abuela le daba de merendar pan mojado en vino tinto y azúcar. Mi madre no me volvió a dejar a ir a su casa a hacer los deberes porque la abuela vivía con ellos, jajaja.



a nosotros nos lo daba mi abuelo cuando nos quedabamos solos con él, que era de pacuas a ramos, era como top secret que nos diera pan con vino tinto y azucar..... nos encantaba y, por supuesto, guardabamos el secreto ;)
 
No sabes lo que me alegro de que esto ya esté estudiado, me sentía sola con esta reflexión. A alguna amiga le ha pasado descaradamente.
 

Temas Similares

2362 2363 2364
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back