🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Los foreros NO somos objeto de discusión.

Métete un plato vegetariano cruelty free, por ejemplo nabo al horno (Swedish turnip) con guarnición de coles, que también es ligerito :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Aquí la receta:
https://littlesunnykitchen.com/roasted-swede/ :ROFLMAO:

Al son que me tocan bailo

Podría darte otra yo, pero lo voy a omitir porque,como bien dices,nosotros no somos tema de debate y no quiero que la jefa me castigue...
Lastima,porque se me ocurren unas cuantas....Nada vegetarianas, no temas,con carne,mucha carne... ?
 
Pescanova y Porcu son los más espabilados del lote de Arrebataos con diferencia. Sólo tienen que pelotear a Ponchabi y hala! a disfrutar sin obligaciones!
Totalmente y que son los que realmente viven la vida. Y si les sale algo fantástico y si no ellos disfrutan y de gratis.
 
Bueno, yo quiero embarazo ya! De Anita, de Paloma, de las dos a la vez; como si es de la Porcu o del mismísimo Kike...¡Qué no decaiga la fiesstaaa!
Porcu...de quién? De Pescanova en la noche de su cumple? Lo veo, lo veo: el altavoz, la embriaguez, la luna, el vestido de mesonera de Oktoberfest enseñando canalillo al guardaespaldas...
Y no perdamos de vista a Letiqueti, que de momento es discreta, pero siendo una Arrebatá más pronto o más tarde también nos dará grandes momentos.
 
Y a la mamá de Carlitos. María Zurita

Entiendo que hablábamos de los Bulgaria, no del grupo extenso. En el que dijo la prima que hacía más gente preponderante que no conocía. Pero aquí es que preguntaban si era ese K y yo contestaba que era otro K. No hablábamos de Zetas.
 
Entiendo que hablábamos de los Bulgaria, no del grupo extenso. En el que dijo la prima que hacía más gente preponderante que no conocía. Pero aquí es que preguntaban si era ese K y yo contestaba que era otro K. No hablábamos de Zetas.

Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir
 
Última edición:

Temas Similares

2378 2379 2380
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back