🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

¿Habéis colagado esta noticia? Si es así... disculpad.
En el barco del amorío había un contagiado de Covid- igual por eso no se le ha visto el pelo a la churumbela. Y el Poncio en contacto directo con un contagiado y ni mascarilla ni ná de ná... y saludando y abrazando a todo kiski.

Enrique Ponce y Ana Soria, en contacto con un contagiado de coronavirus
Un socorrista que estuvo con la pareja en Roquetas del Mar ha dado positivo

Enrique Ponce y Ana Soria



El dulce verano que están viviendo Enrique Ponce y Ana Soria, disfrutando del amor que sienten el uno por el otro ahora que son libres y no tienen ataduras, podría chafarse. Un socorrista de Roquetas del Mar que estuvo en contacto con la pareja de la época estival ha dado positivo en coronavirus.
Así lo ha contacto Juan José Sánchez en el programa «La Mañana de la 1», que asegura que, por consejo médico, ha intentado comunicarse con ellos después de que coincidiesen en una de las playas almerienses y ellos fuesen sin mascarilla. Cuando los vio, el socorrista les pidió por favor que se pusiesen la mascarilla al ser esta obligatoria. Sánchez asegura que inmediatamente se la pusieron, pero aún así el contagiado estuvo en contacto con ellos hace tan solo unos días por lo que, como precaución, es necesario que lo sepan para que tomen las medidas necesarias.

Este mismo sábado el propio Ponce fue criticado por no utilizar la mascarilla a su llegada a la plaza de toros de Sevilla. Bajó de la furgoneta, al igual que otros toreros, sin ella y sin mantener la distancia de seguridad.
Un regreso agridulce


Enrique Ponce ha regresado a los ruedos este fin de semana por primera vez en esta «nueva normalidad» y, aunque tenía una gran ilusión por volver a torear, está bajo mucha presión. La disolución de su matrimonio con Paloma Cuevas tras casi 25 años y su relación con Ana Soria copan todos los titulares. No es para menos. La pareja está dando mucho de qué hablar, lejos de esconderse, pasean su amor y pregonan su amor a los cuatro vientos con declaraciones tan sorprendentes como la del torero: «Te amor más que a mi vida. Forever». Inusual también fue la A que dibujó en el albero, en vez de la típica cruz.

Paloma va a coger cabreo al maximo, por lo que he oido a Paloma Barrientos Poncio va a visitar a sus hijas y es bien recibido (por el beneficio de las niñas) y si trae el virus y se contagian los abuelos ya me direis.
 
cierto, la gente debería ser menos temeraria. de hecho, seguramente a Paloma Cuevas no le haga ninguna gracia eso

Una falta de respeto. Independientemente de la opinión sobre el toreo, una faena requiere concentración. No sé si será cierto, oí comentar que a Manolete lo cogió el toro porque las barbaridades que le gritaba el público lo ponían nervioso.
[/QUOTE)
 
Sí, pero mi madre está sentada en el primer piso de sol limitando con sombra (pero cuando entra a la plaza le da toda la sombra) y ese sitio está lejos del tendido de sombra donde se suelen poner los famosos. Y encima entran por puertas diferentes.

No sé si verá algo o no, pero desde luego al menos a Ponce en el ruedo lo va a ver, y seguro que al barullo de prensa también lo van a ver.

Mi madre hace unos años solía ver entrar a los toreros antes de entrar a la plaza, no sé si lo hará esta vez.
Nada de masas y con mascarilla. Ella formalista en su localidad guardando la distancia de seguridad, que no se ponga en riesgo por nosotros.
 
Es esta?

CETRINA SL

Sin información / 2.600.000
Ranking ventas

Menú Ficha Empresa

agricultura
Información de la compañía

CIFB23308356
Antigüedad
-
Domicilio
Ctra Villacarrillo, S/n 23240 - (Navas De San Juan) - Jaen
Teléfono
953125102
Registro
Registro Mercantil de Jaén
Web
No facilitada
Sector
AGRICULTURA
Nº de empleados
-
Cargos directivos - Apoderado:
CUEVAS DIAZ PALOMA Ver más
Matriz
-
Luego, si os interesa y tengo un rato,consulto las cuentas anuales, que tengo licencia de Orbis... A ver si hay cambios.bruscos estos años...
 
¿Habéis colagado esta noticia? Si es así... disculpad.
En el barco del amorío había un contagiado de Covid- igual por eso no se le ha visto el pelo a la churumbela. Y el Poncio en contacto directo con un contagiado y ni mascarilla ni ná de ná... y saludando y abrazando a todo kiski.

Enrique Ponce y Ana Soria, en contacto con un contagiado de coronavirus
Un socorrista que estuvo con la pareja en Roquetas del Mar ha dado positivo

Enrique Ponce y Ana Soria



El dulce verano que están viviendo Enrique Ponce y Ana Soria, disfrutando del amor que sienten el uno por el otro ahora que son libres y no tienen ataduras, podría chafarse. Un socorrista de Roquetas del Mar que estuvo en contacto con la pareja de la época estival ha dado positivo en coronavirus.
Así lo ha contacto Juan José Sánchez en el programa «La Mañana de la 1», que asegura que, por consejo médico, ha intentado comunicarse con ellos después de que coincidiesen en una de las playas almerienses y ellos fuesen sin mascarilla. Cuando los vio, el socorrista les pidió por favor que se pusiesen la mascarilla al ser esta obligatoria. Sánchez asegura que inmediatamente se la pusieron, pero aún así el contagiado estuvo en contacto con ellos hace tan solo unos días por lo que, como precaución, es necesario que lo sepan para que tomen las medidas necesarias.

Este mismo sábado el propio Ponce fue criticado por no utilizar la mascarilla a su llegada a la plaza de toros de Sevilla. Bajó de la furgoneta, al igual que otros toreros, sin ella y sin mantener la distancia de seguridad.
Un regreso agridulce


Enrique Ponce ha regresado a los ruedos este fin de semana por primera vez en esta «nueva normalidad» y, aunque tenía una gran ilusión por volver a torear, está bajo mucha presión. La disolución de su matrimonio con Paloma Cuevas tras casi 25 años y su relación con Ana Soria copan todos los titulares. No es para menos. La pareja está dando mucho de qué hablar, lejos de esconderse, pasean su amor y pregonan su amor a los cuatro vientos con declaraciones tan sorprendentes como la del torero: «Te amor más que a mi vida. Forever». Inusual también fue la A que dibujó en el albero, en vez de la típica cruz.

Definitivamente a esta historia sólo le faltan aliens, por lo demás...
 
Back