🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

El polvo "de despedida" sería algo tierno, nostálgico, un adiós y que te vaya también, que también lo hay. Los polvos de despedida sin decir adiós son de un hijoptismo total.
Por supuesto, es que me he flipado tanto, que no le he acertado ni el nombre.
Luego Paulino lo ha llamado el polvo de cagalastima.
Me hace eso a mí y no es la tanqueta la que llama a Salvatore
 
Por cierto que Isabel Preysler quien es? porque tampoco es que su familia sea el summun en Filipinas y tienen bastantes esqueletos escondidos que son secretos a voces, pero secretos más o menos.
¿Qué quién es Preysler, preguntas?
(Preysler no eres tú- ni yo). 50 años de historia de la España contemporánea.
 
Estuvo muy baja de moral.
Las amigas con pareja,casadas,....

Un conocido de su familia necesitaba una chica para su negocio y se fue a trabajar allí en la oficina.

Eso ya le subió los ánimos.
No le apetecía salir ni nada.De casa al trabajo y del trabajo a casa
Así que se apunto a la universidad a distancia a hacer historia porque le gustaba ,nada que ver con lo que estudiaba antes.


Acabo la carrera y se colocó en una escuela de adultos dando clases...

Total con casi 40 años conoció a un chico en el curro y se fueron a vivir juntos en un tiempo.

El chico era bastante más joven que ella,quizá 10 años pero se llevaban bien y ni se les notaba..
No han tenido hijos ,ni idea porque, pero se ven bien juntos.


me parece una buena historia, terminó bien, aunque costo lo suyo
 
Pero tiene ese algo que la diferencia del resto, una estrella del couché por derecho propio. A su historia e historial me remito, que lleva ya medio siglo en esto
A ver que es un fenomeno sí que lo hace muy bien sí pero la prensa necesita segundonas, Preysler solo hay una y es muy lista dosificándose. Yo creo que si Paloma se deja asesorar bien hasta podría ser más de lo que ha sido fíjate. Depende de en que manos caiga. Te pongo un ejemplo para mi Belen ·Esteban tenía dos caminos: el choni y el de hacerse a sí misma. Cogió el choni. Yo hubiera cogido el otro cuando estaba con Ana Rosa me hubiera pulido, me hubiera hecho unos cursitos y hasta tendría su programa. ·Eso si lejos de Ana Rosa que no deja que nadie le haga sombra. Pero escogió lo conocido y que le era más fácil bueno le dura ya bastante gracias a Salvame que ahora todos juegan a ver quien chilla, llora, patalea más ¡qué le dure! porque con esa imagen ya habeis visto que hasta sartenes ha intentado vender y nada.
 
...


¿Damos por hecho que Ponce es homosexual y que Paloma lo sorprendió en una infidelidad gay?
¡Esto progresa, vive Dios!


Las Palomifans dejan en mantillas a la Ginebrez y a Kikaracha, Sálvame es un parvulario al lado de sus aportaciones a las RRSS. Hasta se gastan la pasta en entradas de toros, urgh!

Otros dan por hecho que no había frungimiento. O que ella es frísgilis.

Que me parece una barbaridad que alguien aventure eso.
 
No se trata de fidelidad sexual, sino simplemente de ser fiel a tu compañera, a tus hijos y, en definitiva, a toda la familia que te a acogido como miembro durante 25 años.
¡Ya estamos con el acogimiento!
También se puede decir que Ponce acogió a los Tanqueta, les dio trabajo a todos y los aguantó décadas. Y que sin él Paloma no sería nadie.
 

Temas Similares

2385 2386 2387
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back