🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Es que además no hay que irse a tan altas esferas, los cuerpos y seguridad del Estado tienen movilidad. Es que las familias de policías nacionales o guardias civiles no se pasan veinte años moviéndose con ellos hasta que llegan a su destino deseado?
Muchas gracias prima, ni siquiera se me había ocurrido este supuesto, y ¿Qué sería de ellos sin soporte afectivo y estabilidad emocional?
El esfuerzo de estas mujeres (mayoritariamente), nos beneficia a todos.
 
@Toisona de donde viene el "Miranda"? Es que el hilo va tan rápido que eso me lo he saltado.
MIRINDA
Pues que comparamos Miranda la mujer de Julio Iglesias con Ana Soria
A Ana la llamamos la Mirinda de Aliexpress.:shame:
Las dos con melenas rubias,mucho más jóvenes que sus parejas y además cantan:singing::singing: los amores de las dos,o lo intentan
Como dijo que iba a grabar algo Julio Iglesias y Ponce pues eso.....

1992.jpgana-soria-cinco-cosas-que-probablemente-no-sepas-de-la-novia-de-enrique-ponce.jpg
 
Última edición:
enrique-ponce-ana-soria-6.jpg


ana-soria2-ig
Ay, son dos chiquillas
 
Rebingo, prima.
El dejar tu carrera, la que sea, por seguir la de tu pareja, es un error. Hay que tener tu propia vida profesional y tus ingresos y si no te quieren así, pues a otra cosa, mariposa.
Os lo dice una prima de más de cincuenta y que lleva más de 25 casada.

Estoy de acuerdo que en las clases medias eso es un error garrafal porque la ley por lógica natural va en otro sentido, una economía de un mileurista no da para pensiones compensatorias vitalicias. Ahora bien, en economías potentes que vienen de profesiones que requieren de movilidad se puede llegar a ese acuerdo y priorizar la unidad de la familia, el dinero da esa libertad, pero ambos cónyuges tienen que saber muy bien que implica de cara a un futuro divorcio.
 
Nadie censura nada pero si se que hay personas sensibles a un contenido lo pongo en spoiler y todos tan contesntos. En más de un caso que comentáis primas han puesto susodicho botón. Así que no hablemos de censura, es solo intentar convivir entre todos lo mejor posible.
Ahora habrá que definir qué considera cada cual molesto, ofensivo y desagradable, digo yo.
Venga, empiezo:
- Retroeyaculación SIN reserva mental, a spoiler.
- Palomix hempresaria, censurado.
- Todo lo de la tanqueta, pasa.
- Kike8 y sus alegres muchachas, censurado.
- Corridas y cuernos de todo tipo, pasa.
 
Ahora habrá que definir qué considera cada cual molesto, ofensivo y desagradable, digo yo.
Venga, empiezo:
- Retroeyaculación SIN reserva mental, a spoiler.
- Palomix hempresaria, censurado.
- Todo lo de la tanqueta, pasa.
- Kike8 y sus alegres muchachas, censurado.
- Corridas y cuernos de todo tipo, pasa.
No, simplemente que leer como están metiendo una lanza a un animal no me parece agradable... llámame rara
 
Back