🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ahora mismo tengo yo una pandilla de entre 20 y 21 años en mi casa viendo una peli de zombis. Mis hijos y sus amigos.
Y yo, con la misma edad de Ponce, les estoy poniendo una horchata con cartones.
Es que me meo de la risa, enamorarse de un capullo de estos...?????
Mi sobrina y su novio tienen 20 añitos. Angelitos... les oigo las conversaciones y me parto. ¿Cómo serán las de Ponce con la pandilla de Anita? Me pongo a imaginármelo y me sale una cosa surrealista :ROFLMAO::LOL::LOL:
 
Tu esperaste que tanta fiesta y alegría no sea brote de contagio de covid 19,y el torero más dicharachero no acabe rebotado.
Que tiene una edad y no es un nene de 20 años.
Yo que más, menos soy de la edad del Ponce,pienso,que haría yo metida con estos críos??

Porque son unos críos de veraneo .
El torero como No se ande con cuidado acaba en el hospital , contagiado y sin temporada ( arruinado) y todo por cuatro polvos...este no llega a viejo...
 
Mi sobrina y su novio tienen 20 añitos. Angelitos... les oigo las conversaciones y me parto. ¿Cómo serán las de Ponce con la pandilla de Anita? Me pongo a imaginármelo y me sale una cosa surrealista :ROFLMAO::LOL::LOL:
Así:
te quiero un montón, eres más bella por dentro que por fuera, es que no te puedo querer más porque reviento, guapísima, te adoro....muac, mica, mica, besitos, te quiero, corazón, de melón...:love::love::love:

( todo esto dicho con boquita de piñón)
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back