🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Oído cocina... el pasteleo del vídeo con su " gemela " es medio sospechosillo. Aunque hoy en día las adolescentes se dedican piropos en la redes que parecen novias, más que otra cosa... y suben vídeos restregando amor mutuo como si tal cosa. El tiempo nos dirá, pero yo a esta amistad de Anita no le auguro un buen final. Me da la impresión de que Ana, la aprendiz de Pilar, ha superado a la maestra, y eso a la larga generará mal rollo... Además, tampoco veo a Poncito con las dos para todas partes... o, bueno, :X3: quizás sí :LOL::LOL:

Pues mira, es buena idea....sumando las edades de las dos, ¡aún siguen siendo más joven que el diestro!
 
Tu esperaste que tanta fiesta y alegría no sea brote de contagio de covid 19,y el torero más dicharachero no acabe rebotado.
Que tiene una edad y no es un nene de 20 años.
Yo que más, menos soy de la edad del Ponce,pienso,que haría yo metida con estos críos??

Porque son unos críos de veraneo .
 
Y yo lo que digo. Esta gente es muy católica, apostólica y romana. Pero van y se lían estado él casado, faltan a los mandamientos (se supone que el sexto) y ahora quieren la nulidad eclesiástica porque son muy religiosos y se quieren casar por la Iglesia.
Yo me eduqué en un cole religioso y veo incongruencias entre su modo de vida y sus supuestas creencias.
¿No les basta un matrimonio civil? Es también matrimonio. Imagino que para Paloma, que es creyente, la anulación le repugne, básicamente, porque en la Iglesia no hay divorcio, hay anulación. Si se lo conceden, es como si esos 24 años no hubieran existido. ¿No entiende Ponce que para Paloma eso es doloroso?
Yo no soy religiosa, pero comprendo que Paloma no favorezca la anulación.
 

Temas Similares

2349 2350 2351
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back