🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Perdóname pero es que tu error es querer hablar ;)) Yo me encuentro algo como el madero por la calle y con ganas de mambo y te aseguro que de hablar es de lo último que me preocupo.
Hombre yo tampoco, entiendeme pero una vez pasado el subidón o salgo por pies o dime tú con algunos que puedes esperar.Pero en el caso que nos ocupa no creo que me importase nada su intelecto, eso si antes le daría unos cuantos repasos. ay , ama que estos calores me afectan!
 
A mí me llama la atención que haya terminado la carrera de derecho y se quiera dedicar al mundo del modelaje ?
Pero entonces ¿si se saca unas perras de modeli o no? Porque en la crónica pink de hoy Isa decía que no. También dicen que se puso luego a intentar ser actriz, entre estudiar derecho y luego meterse a modelo o actriz tampoco le veo mucha diferencia. Debe ser por la cosa de que no le digan tonta o nini, aunque la uni hace tiempo que es una extensión de la guardería, puedes salir con la mismos conocimientos y capacidades con los que entraste.
No se lo diría a su mamá pero esta niña quiere ser artista, ay mamá, ser protagonista...
 
Última edición:

Temas Similares

2421 2422 2423
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back