🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Que es tan gordo que hay petición de ocultar información. El pobre Connery ya está para sopitas de leche...
Ays... Tú lo has querido. Nunca le volverás a ver igual...
sean%2Bconnery%2B-%2Bzardoz.jpg
 
a ponce le gusta que le miren , sobre todo si le miran tíos de buen ver , y por eso se ha buscado un reclamo . Paloma va cumpliendo años y ya no le sirve.

la relación del torero con la modeluqui tiene que ser soporífera por necesidad (como lo habrá sido su relación con la cursi de la cuevas). se lo pasarán hablando de estilismos y de como verse más guapos y delgados. el reemplazo es la versión milenial de paloma. misma energía.

ni es s*x*, ni es amor, ni es ná, solo una confluencia de intereses casposos y provincianos buscando ser adulados en la capital del reino.
Por eso yo dudaba sobre plumas y todo eso y me preguntaba si no sería algo como
51Vn2hJuJeL._SX342_.jpg
 
"Paloma,¿Cómo estás?
Serena,la palabra es serena.
Serena porque mi fe me permite estar tranquila y serena porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo"
Revista Hola.

Toma ya, :LOL:
Dientes dientes como diría su compañera de cuernos evita....
De verdad que no entiendo a estas tías....cagan? Mean? Saben lo que es una palabrota??? Qué sosezzzzzz
 
Yo sí que había escuchado lo de Ortega Cano, y hace años ya, por la época en que empezó con Rocío, en plan de que le iba mejor por edad (aunque también hubiera diferencia pero a la inversa).

Pero no creo que a Palomis le diera igual; otra cosa es que su padre viera un “arreglo” en ello, pero con 19 años de diferencia no me creo yo que a una cría de 18, por blandipava que fuera, le apeteciese salir con OC, que tendría 37 pero tenía pinta de “señor mayor” (y rancio XXL) y bastante sin pulir, no de treintañero “de los de ahora”, y encima sin visos de ser un diamante en bruto.
 
Ays... Tú lo has querido. Nunca le volverás a ver igual...
sean%2Bconnery%2B-%2Bzardoz.jpg



Ojo que la has liado tú sola, esta vez a mí ni me mires que no he sido yo la que ha puesto la foto del crimen tabú prohibido .
 
Back