Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su relación, gemelos. Han sido padres por 3ra vez

Y yo me quedé cuando me enteré de esta noticia por Instagram
beyonce-game.gif
La verdad no lo podía creer jajaja pero me da mucho gusto por Enrique, que de todos los hermanos me parece el más centrado, que teniendo como padres a Julio e Isabel es mucho pedir.
Me imagino que su afán por celar su vida privada es por la explotación a la que lo sometieron desde niños ambos padres.
Bien por el! Y que aprendan los padres y hermanos
 
Si cierto parecen que son viejas las fotos, si es así presiento que hace mucho estaban buscando un niño y que esto les costo bastante.
 
Todo puede ser..pero que extraño esperar 16 años cuando es una pareja consol8dada con posibles bien avenida y nos críos para tener hijos..

Y cuando se tienen vienen dos y además niño y niña...

Que suerte¡¡¡¡

Sea como sea seguro que son muy bien recibidos y que los disfruten mucho.
 
la verdad su discrecion es digna de elogio.Estos si q no son unos farsantes o posturean.....seguramente es una de las razones por las q Enrike paso de la chorriboda.Era una buena excusa nunca me crei la gilipollez de q queria afearle la boda a la hermana o no queria salir en la exclusiva aunke la viese absurda. Enrike ha demostrado siempre q es educado y correcto.

Lo de los gemelos ya canta entre los famosos pero hay q reconocer q es logico y comprensible...pero es evidente q hay ayuda quimica.De hecho es casi lo q demuestra una planificacion evidente y deseo.
 
Última edición:
Seguro que lo han conseguido a través de tratamientos de fertilidad, 15 años juntos y de repente gemelos sin antecedentes familiares, es sospechoso.
La verdad que Enrique ha sabido muy bien como encaminar su vida en todos los aspectos ,sin escándalos,con grandes triunfos musicales.:)LOL:).
 
Back