¿Encuestas?. EL CIS : YA NI PREGUNTAN.

Llevan mucho tiempo autoengañandose .
Felipe y sra. no son ni siquiera apreciados xq su imagen publica es mediocre y muy pobre.
Llevan años invirtiendo en asesores de imagen y todavia no quieren reconocer q son muy vagos.
Salir en el CIS? Son masocas?
Si han tenido q salir los eméritos a currar xq estos dos no sirven para el cargo,solo viendo lo q hacen las otras monarquias para mantener su cuota de popularidad, la española da verguenza ajena.
 
Si, pero no por masoquismo, necesitan conocer su nivel de aceptación a cada paso que dan. Están en el alambre y lo saben
Pero si esto está cantado, mirad. Esta mata a Felipe a disgustos asistidos por un hambre atróz de verduras deshidratadas y va a la fosa directo, acto seguido ella es regente, y entretanto se declara la República y se casa con el primer Presidente.-
Que os parece???, pues ya lo habia dicho y nadie se fijó en esto.-
 
A mí hace unos meses me llamaron de la universidad de Granada auspiciado por la junta de andalucía para una encuesta sobre políticos principalmente, y algún tema de actualidad...Es la primera vez que me pasa, pero bueno...Contesté a todas las preguntas que supe, porque a algunos políticos ni los conocía...Cada vez que podía le pegaba tirito a la monarquía, y al final, le pedí a la chica que propusiera hacer una sobre la monarquía y la república...Me preguntó ¿Le interesa mucho este tema?....Lo que más, le respondí...Es anormal que el jefe del estado dependa de un espermatozoide....Ojalá se decidan pronto a hacerla...
 
El CIS cumple tres años sin preguntar por la monarquía


La última vez que el CIS consultó a los ciudadanos su confianza en instituciones como la Corona, la iglesia o la Policía fue en abril de 2015

El CIS no aclara cuándo volverá a incluir a determinadas instituciones del Estado en sus barómetros de opinión

Irene Castro
08/05/2018 - 14:15h
rifle-espada-regalos-Familia-Real_EDIIMA20180504_0389_19.jpg

Los reyes en el Palacio de la Zarzuela. EFE

Antes de la abdicación, solo el 0,2% de los españoles creía que la Monarquía es un problema
El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) cumple tres años sin preguntar a los españoles su opinión sobre la monarquía y otras instituciones del Estado, como la iglesia. La última vez que la institución demoscópica incluyó un apartado para que los ciudadanos dijeran qué confianza les merecían determinadas instituciones, entre ellas la Jefatura del Estado, fue en abril de 2015.



La monarquía obtuvo entonces un 4,34. La nota era ligeramente superior a la de un año antes, pero seguía siendo un suspenso a pesar de que se había producido el relevo en la Casa Real. La Jefatura del Estado mejoró ligeramente, pero no conseguía repuntar.

Con Juan Carlos I al frente, el último dato del CIS fue un suspenso con un 3,72 en abril de 2014. Un año antes, obtenía un 3,68. La primera vez que la Corona suspendió en los barómetros del CIS fue en 2011.

La pregunta sobre la confianza de las instituciones ha desaparecido desde abril de 2015 y desde el CIS no aclaran cuándo se volverá a incluir. "Esas cuestiones están en estudio para su programación", responden fuentes oficiales del centro público.

El Gobierno se limita a atribuir a criterios "técnicos" la desaparición de esa consulta y, en el caso concreto de la monarquía, se escuda en que el termómetro social ya aparece reflejado en la respuesta que dan los encuestados cuando la sitúan como uno de los problemas que tiene el país.

El CIS sí ha incluido a otras instituciones, como los bancos, el Parlamento, el Poder Judicial, los medios de comunicación o las ONG en las encuestas postelectorales. Sin embargo, deja fuera al resto de instituciones por las que preguntaba el "grado de confianza" de los ciudadanos, entre las que se encontraban además de la monarquía y la iglesias, el Tribunal Constitucional, los sindicatos, la Policía, el Defensor del Pueblo, o las Fuerzas Armadas, entre otras.

https://www.eldiario.es/politica/CIS-cumple-anos-preguntar-monarquia_0_769223501.html
 
Yo creo que las encuestas las hacen, y muchas veces luego los resultados se "maquillan". Cuando no publican desde hace 3 años es porque deben haber caído en picado, sobre todo la imagen de Letizia que debe ser la de peor puntuación de todos ellos.
 
No las hará el CIS, pero la CR tendrá sus encuestas internas. Vamos... es que es de cajón.

Y los resultados serán malos si no los publican. Punto.

Felipe VI no ha sido el revulsivo que buscaban tras la abdicación. Las causas y las soluciones las tienen que buscar ellos. Para eso les paga(mos)
 
preguntan, preguntan
y mucho, cada Semana tienen encuestas nuevas sobre la mesa,
carisimas encuestas que pagamos todos para que ellos después nos manipulen, esto funciona así, utilizan nuestro dinero para manipularnos y para su propio marketing, para engañarnos haciéndonos creer que son importantisimos e imprescindibles,
otra cosa es que se queden de uso interno,
yo creo que parte de la mala le che de la letrina es saber que es detestada profundamente semana tras semana, y de ahi que siempre salga envarada y soberbia

pero preguntar preguntan, y mucho, cada semana
 
Back