Encuentran a la joven de 14 años desaparecida en Albacete: ''Han detenido al adulto que iba con ella''

Que orejas tan raras, parece que lleva pendientes………
Y la mirada sucia, da miedo 😟
La sonrisa maquiavélica.
Cada una tendrá sus gustos, pero yo lo encuentro repulsivo…
Debe ser muy inteligente para ser profesor de robótica, pero tiene que estar muy mal de la cabeza para poderse/quererse relacionar solo con una niña de 14 años.
Y por su edad, seguro que no es la primera vez que lo hace….
 

Me recuerda al caso de Fritz el monstruo de Amstettren, solo que en ese caso era su propia hija, aún más asqueroso . Digo que me recuerda porque hizo una modificación a su casa creando muros falsos/ habitaciones secretas donde vivía la chica durante años totalmente alejada del mundo exterior sin que nadie se dierá cuenta. Como si tuviera un habitáculo de zoológico donde su esclava vivía, imposible de observar por vecinos desde la calle o visitas dentro de la casa.
 
Me recuerda al caso de Fritz el monstruo de Amstettren, solo que en ese caso era su propia hija, aún más asqueroso . Digo que me recuerda porque hizo una modificación a su casa creando muros falsos/ habitaciones secretas donde vivía la chica durante años totalmente alejada del mundo exterior sin que nadie se dierá cuenta. Como si tuviera un habitáculo de zoológico donde su esclava vivía, imposible de observar por vecinos desde la calle o visitas dentro de la casa.
Era un búnker. Bajo tierra. Para casos de guerra. Por estar cerca del muro los austriacos recibián subvenciones estatales para construir refugios en sus jardines. Este hombre retuvo a su hija de 18 cuando está pretendía portarse a hacer su vida. Le hizo escribir una carta de despedida y empiezo a tener un matrimonio paralelo con ella. Incluso trajo algún bebé a casa de su mujer con una carta de la hija pidiendo que lo cuidasen. Cuando el 7o hijo estaba por fallecer le convenció de ir a un hospital y allí se descubrió el pastel. La chica paso sola 7 veces. No hay película de terror que pueda igualar algo así.
 
Han dicho que está noche en cuatro en Código 10 van hablar del caso.. Y dicen que menos mal que se encontro a la víctima.. Por q las intenciones eran peor de lo que se puede imaginar..
La poli muy bien. Pienso que pueden tener cámaras inteligentes para encontrarla por Chamartín.
La poli muy mal por soplar información que había podido provocar el miedo del tipo y la hubiera podido matar en un monte. Ojalá le quiten la licencia al descerebrado que sopló la información ya los periodistas que no pensaron en sus consecuencias.
Delito al 50% prensa y policía
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back