En casa de Svetlana.

la gala un poco rollo, la verdad.
Me voy a marcar un offtopic pero me podéis explicar esta foto con una estatua de la madre de Ortega Cano con las gafas de la finada muerta y que se da un airazo a Chus Lampreave. Que bizarrismo
View attachment 1165693

jjajajajaja qué bueno!!!!
El busto de Chus Lampreave en la entrada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

1459779941_812897_1459784598_sumario_normal.gif
 
la risa el domingo¡¡¡ que ni se huele mila ni la anapanto que está nominada jajjajsjsjsjjs por listillas y desde la mañana haciendo campaña a favor de la junqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esta un bicho de tia unida a mula y anapanto para que se vaya el caste,que es el que se tiene que quedar¡¡¡que ya para quedarse le gusta el don paquete,ha estado con un futbolista uno de dacathlon,uno de piraguismo y uno de tenis¡¡
recordáis que os dije que esta mania viene de algún lio de faldas con alguna? independientemente de demandas e historias?? pues es que mula ha dicho que razón tenía belén ro que era malo¡¡¡jajjajajajjbelén ro,la guapa y listísima en sus comienzos,por el ojete claro,pero ella así se vé y se verá¡¡que dejen de poner a ojitos por medio que a estas les importa tres pitos
ahhh que me olvidaba que han debido tener un peasssoooo bronca,estaba sin dar juego alguno,mula con caste¡¡solo me he enterado que mula empezó a decir algunos hombres con un argumento descarado a joer al caste,este le contestó y ella como una ristra de ajos,pero de insultos,hijo de put* lo más bonito.
 
wolas pitxurris:sneaky:

Me cambio de ropa aquí con vosotras y me voy volando, como Camaron o como @neusita dinamita, no sé moooy bien aún..

tenor.gif



No sé si ha ocurrido algo reseñable hoy, pero ya me enteraré, esto es mooooy largo y hay GH para aburrir a un vivero de ostras.
Y en esas estaba yo que acaba de pasar lo más importante del día!!
Han cambiado del árbol a la nueva planta de este año!!! :barefoot:
Seeeeee Borja, seeeeeee!!! gracias, gracias por ponerme la flora de este año en cuanto enciendo esto!!


upload_2019-9-13_21-0-6.png


No es por nada, pero a mi esta planta me mola, eh?. Va a juego con mi camiseta del gym de hoy, sudadita claro, sin sudar no se parece tanto a la planta..
 
Last edited:
Pues creo que se va a ir Hugo y lo voy a sentir porque creo que es un filón de risas. Prefiero que se vaya la Irene esa.
y hasta anapanto antes¡¡¡por gili¡¡¡ y el cejas,perdona primi, los barrios jamia el tuyo como el mio,hay de todo¡¡¡es un gil,creido,ordinario y descerebrado que creo que ese se ha presentado a la casa para hacer amigos,porque en la calle poquitos si no invita¡¡que horror,que poco gracioso,el placa placa que en madrid se ha dicho siempre y ya¡¡¡¡
 
Veo a Gin mooooy participativa y tranquilita.
Espero que no le echen otro dardo tranquiliazante si hay fiesta esta noche.
es que ha estADO UN CUARTO DE HORA DANDO VUELtas al pollo debajo de la mesa,la anapanto ha entrado pidiendo un aplauso y como todos la pelotean,el cejas el primero que además es mentiroso,se ha venido arriba,era un muermo de tia y vino la bronca...ese confeeeee se mereceee una olaaaa¡¡¡¡jjajajajaj
 
Back