En casa de Svetlana.

MINUTADO GHVIP7 GALA 2 (share: 28,3%)


(leer de abajo arriba)


02:30 ¡Hasta aquí el directo de seguimiento de la gala 2 de GH VIP 7! ;-)
02:28 Irene, Hugo y Anabel son los nominados definitivos de GH VIP 7
02:24 Sin embargo, Dinio ha utilizado su poder extra y ha decidido salvar a Gianmarco Onestini. Por lo que Anabel Pantoja ha subido a la lista de nominados.
02:20 Irene Junquera, Hugo Castejón y Gianmarco Onestini han sido los nominados más votados por sus compañeros, los tres han empatado a 19 puntos.
02:16 Los concursantes no han sido los únicos que se han enfrentado entre ellos. Al empezar el programa, la madre de la ‘reina del brilli brilli’ ha acusado a Jorge Javier de tener muchos favoritismos. Finalmente, Raquel ha decidido abandonar el plató durante una de las pausas publicitarias.


02:12 La primera prueba del líder de GH VIP 7 ha consistido en hacer una ‘carrera de gusanos’ con unos disfraces muy extravagantes. Dinio ha conseguido vencer a sus compañeros y se ha ganado la jefatura de la casa. El cantante es inmune y ha podido utilizar su poder extra.
02:08 Al empezar la noche, Jorge Javier Vázquez ha dado una mala noticia a los habitantes de la casa: “Las rejas se quedan. Os habéis quedado sin casa. Pronto descubriréis como recuperarla”, ha sentenciado el presentador. A partir de ahora, “si quieren comer, no podrán dormir”.
02:04 Después del exitoso estreno el miércoles de GH VIP 7 con una media de 2.529.000 espectadores y un 24,6% de share, el reality de Telecinco ha vuelto esta noche a nuestras pantallas para disputar el primer juego para elegir al jefe de la casa y para enfrentarse a las primeras nominaciones.
01:59 Menudo programón que hemos vivido en directo. A continuación repasamos lo mejor que ha dejado esta gala 2 de GH VIP 7.
01:56 ¡ Jorge Javier despide la gala 2 de GH VIP 7! El domingo J ordi González repasará lo sucedido durante el fin de semana en el debate de GH VIP.


01:53 Irene Junquera: "Yo aquí estoy orgullosa de estar porque me apetece".
01:51 Irene, entre lágrimas, entra en el confesionario: "Desde pequeña me pasa que de entrada caigo mal a algunas personas porque creen que tengo afán de protagonismo".
01:48 Anabel Pantoja, Irene Junquera y Hugo Castejón, nominados definitivos de GH VIP 7.
01:45 Tras la salvación de Gianmarco, Anabel Pantoja sube a la lista de nominados.
01:43¡ Dinio utiliza el poder extra y salva a Gianmarco!


01:40 Irene Junquera, Gianmarco y Hugo, primeros nominados de GH VIP 7
.01:37 Mila nomina con 1 punto a Irene, con 2 puntos a Gianmarco y con 3 puntos a Hugo.
01:35 Hugo nomina con 1 punto a Irene, con 2 puntos a Anabel y con 3 puntos a Joao.
01:33 Nuria nomina con 1 punto a Kiko, con 2 puntos a Anabel y con 3 puntos a Gianmarco
.01:31 Gianmarco nomina con 1 punto a Maestro Joao, con 2 puntos a Alba y con 3 puntos a Irene.


01:29 El Cejas nomina con 1 punto a Adara, con 2 puntos a Hugo y con 3 puntos a Gianmarco.
01:27 Kiko nomina con 1 punto a Nuria, con 2 puntos a Noemí y con 3 puntos a Irene.
01:25 Estela nomina con 1 punto a Gianmarco, con 2 puntos a Hugo y con 3 puntos a Irene.
01:23 ¡ Irene rompe a llorar! ¡No entiende los ataques de Dinio!01:21Irene, sobre Dinio: "Yo le pregunté si había sido actor por**".


01:19 ¡ Dinio asegura que no le gustan algunas preguntas que le ha hecho Irene!
01:17 Dinio nomina con 1 punto a Gianmarco, con 2 puntos a Hugo y con 3 puntos a Irene.
01:14 Anabel nomina con 1 punto a Gianmarco, con 2 puntos a Nuria y con 3 puntos a Hugo.
01:11 Alba Carrillo nomina con 1 punto a Gianmarco, con 2 puntos a Kiko y con 3 puntos a Antonio David.
01:08 Irene nomina con 1 punto a Hugo, con 2 puntos a Gianmarco y con 3 puntos a Adara.


01:06 El Maestro Joao nomina con 1 punto a Irene, con 2 puntos a Gianmarco y con 3 puntos a Hugo.
01:04 ¡Empiezan las nominaciones a la cara!
01:02 Adara nomina con 1 punto a Mila, con 2 puntos a Irene y con 3 puntos a Anabel.
00:58 Pol: "Yo nunca he hablado mal de ti, he hablado de Adara porque he estado 11 meses con ella y la conozco".
00:55 Hugo: "Tengo poco rollito con la gente que no me interesa".


00:53 ¡ Hugo y Pol se enzarzan en una discusión en el plató de GH VIP 7!
00:51 Adara ya espera en el confesionario. Será la próxima en nominar.00:49¡ Noemí nomina con 1 punto a Joao, con 2 puntos a Gianmarco y con 3 puntos a Hugo!
00:46 Antonio David nomina con 1 punto a Gianmarco, con 2 puntos a Irene Junquera y con 3 puntos a Alba Carrillo.
00:43 ¡Empiezan las nominaciones en GH VIP 7!


00:41 ¡ Irene y Noemí salen en defensa de Alba!
00:39 Antonio David, sobre Alba: "La personalidad de ella está más que retratada".
00:37 Alba, sobre Antonio David: "Me ha llamado mentirosa por una cosa de mi vida que sabré yo más que nadie".
00:35 Esta tarde Alba y Antonio David han tenido un nuevo roce ¡Nos muestran las imágenes!
00:32 ¡Falta muy poco para que empiecen las primeras nominaciones de GH VIP 7!

00:30 ¡ Jorge Javier conecta con la casa de GH VIP! ¡Falta muy poco para que empiecen las nominaciones!
00:27 ¡Lo ha decidido la audiencia! ¡ Antonio David, Noemí, El Cejas, Adara y Mila nominarán en la intimidad del confesionario!
00:24 Los concursantes de GH VIP 7 se están preguntando lo que las redes habrán publicado de ellos vestidos de gusanos.
00:20 ¡En breve se cerrará la votación de la App! ¿Has votado ya quién quieres que nomine en el confesionario de GH VIP 7?00:16 ¡ Dinio gana la ronda final! ¡Jefe de la casa, inmune y poder extra!


00:13 ¡ Kiko, Dinio y Estela se baten en un duelo final para conseguir la jefatura de la casa!
00:10 ¡ Kiko gana la tercera carrera!00:08A pesar de su caída, Noemí se encuentra bien y decide hacer la prueba.
00:05 ¡ Noemí Salazar se ha caído al suelo! ¡Parece que se ha hecho daño!00:02¡ Estela, ganadora del segundo grupo de gusanos!


23:59 ¡Es el turno del segundo grupo de concursantes disfrazados de gusanos en GH VIP 7!
23:56 Aunque se le haya salido el brazo, Dinio ha seguido reptando. Así que su victoria es válida
23:54 ¡ Dinio es el primero en llegar a la meta! ¡Primer clasificado de la noche!
23:52 ¡El primero gusano que llegue a la meta se clasifica!
23:50 ¡Los concursantes de GH VIP 7 van disfrazados de gusanos de colores!


23:47 ¡Los concursantes de GH VIP 7 ya están preparados para el primer juego del jefe!
23:45 Desde plató, Sofía asegura que él siempre notaba a Kiko retraído y borde porque Gloria Camila lo hacía ser así.
23:42 Kiko: "Cuando algo te lo prohíben tanto te crea tanto deseo, que cuando la fiera se despierta, pues así es".
23:40 Kiko: "Sofía me ha gustado desde siempre, a la vista está. Ha tenido siempre mil hombres detrás babeándole. Cuando algo te lo prohiben tanto, te crea cierto deseo".
23:38 Kiko: "El destino de Sofía y mío era estar juntos".


23:36 ¡ Jorge Javier conecta con Kiko Jiménez! ¡ Kiko asegura que está contento de tener a Antonio David de compañero!
23:34 Rocío, a Sofía: "Las pruebas de tu provocación están en el vídeo de presentación de Kiko. ¿Te parece normal llevar el pijama de Gloria puesto?"
23:31 Rocío: "Sofía, ¿sabes lo que te digo? Yo no voy a entrar en tu juego de provocación".
23:28 ¡ Rocío y Sofía se enzarzan en una discusión en el plató de GH VIP 7!
23:26 Jorge Javier: "Para mí trabajar en este programa es una fiesta, quiero que continúe siéndolo".


23:24 ¡ GH VIP 7 se ha ido un minuto a publicidad! A la vuelta, Raquel ya no estaba en el plató de GH VIP 7.
23:22 Jorge Javier: "Entiendo que si no le gusto a una persona con mi trabajo está en todo su derecho. Lo que no podía entender es todas las acusaciones que ha lanzado sobre mí sin ningún fundamento".
23:20 ¡ Raquel ataca sin cesar a Jorge Javier! ¡Asegura que el presentador tiene favoritismos!
23:18 Jorge Javier a Raquel: "Si no estás cómoda, creo que no deberías venir".
23:16 ¡ Raquel Salazar asegura en el plató de GH VIP 7 que está indignada y que no se siente apoyada!


23:14 ¡ Miriam Saavedra les desea suerte a los concursantes de GH VIP 7!
23:12 ¡Los concursantes de GH VIP 7 se han dividido en dos grupos! ¡Lucharán por la inmunidad en la prueba!
23:09 . Cuando aparezca el tercer número tendrán un minuto para introducir la contraseña en orden 4. Cuando lo consigan, todo vuelve a empezar. Y si no lo consiguen, se quedan sin nada ¡Menudo jaleo!
23:07 A partir de hoy, los concursantes tendrán a su disposición una cámara acorazada que les dispensará la comida. Para abrirla: 1. Deben meter una contraseña de tres números en orden 2. Los números irán apareciendo en alguna pantalla de vigilancia.
23:05 ¡ Jordi González anuncia que este domingo se estrena el debate de GH VIP 7!


23:03 ¡ Jorge Javier les comunica a los concursantes de GH VIP 7 que las rejas se quedan en la casa! ¡No tienen casa!
23:01 ¡¡ Dinio le asegura a Jorge Javier que ha solucionado su problema!! "Un tubito y se acabó".
22:59 ¡ Gianmarco les cuenta a sus compañeros cómo ha sido su noche en el confesionario! "He dormido en el suelo y tengo mucho frío".
22:57 ¡ Jorge Javier conecta con la casa de GH VIP 7!
22:55 Maestro Joao: "Id pasando los que queráis ir al baño, de uno en uno, y os voy poniendo la mano en la barriga".


22:53 ¡El Maestro Joao ha intentado hacer magia para que Dinio pueda ir al baño! ¡Nos muestran las imágenes!
22:51 Dinio: "Tengo un tapón ahí, que lo estoy pasando fatal. Se me ha hinchado la barriga. Llevo tres días de los nervios".
22:49 ¡Nos muestran los momentos que pasó ayer Dinio! Al cantante de "haciendo el amor" le cuesta mucho ir al baño.
22:47 Jorge Javier comenta en el plató de GH VIP 7 que Mila odia los disfraces ¿Qué le tendrá preparado el reality?
22:45 Mila: "Estoy bien, estoy fuerte" ¡Parece que Mila ha cambiado de actitud, está dispuesta a darlo todo!


22:43 Mila: "Hay momentos en los que inevitablemente me pregunto qué hago aquí".
22:41 ¡ Jorge Javier conecta con Mila! ¡La colaboradora se encuentra sola en el confesionario de GH VIP 7!
22:39 ¡Parece que sus compañeros no se alegran demasiado de la llegada de Hugo y Gianmarco!
22:36 ¡ Hugo y Gianmarco empiezan a pasar por el tubo! ¡Llegan a la casa de Guadalix de la Sierra y se reúnen con sus compañeros!
22:34 ¡ Gianmarco y Hugo pueden volver a la casa de GH VIP 7! ¡Lo deben hacer por el tubo!


22:32 Hugo: "Pensaba que sería peor dormir aquí pero nos hemos dormido muy rápido".
22:30 ¡ Jorge Javier conecta con Gianmarco y Hugo! ¡Aún se encuentran en el confesionario!22:28¿Quién quieres que nomine en la intimidad del confesionario? ¡Solo cinco serán los elegidos! ¡Puedes votar a través de la app de GH VIP 7!
22:26 Esta noche, las nominaciones de GH VIP 7 serán a la cara. Cinco de los concursantes tendrán la posibilidad de hacerlo en privado.
22:24 Esta noche tendrán lugar las primeras nominaciones de GH VIP 7. Gianmarco tiene muchas posibilidades de salir nominado por lo que cree, erróneamente, el grupo sobre él.


22:22 ¡Los concursantes creen que Gianmarco es el topo de la edición! Sin embargo, el italiano ha tenido que pasar la noche encerrado en el confesionario junto a Hugo.
22:20 La entrada de los concursantes a GH VIP 7 fue bastante accidentada, la alarma provocó varios sustos ¡Nos muestran las imágenes!
22:18 ¡ Jorge Javier da la bienvenida a Rocío! Jorge Javier asegura que Antonio David Flores ha hablado durante estas otras del conflicto familiar con su madre.
22:16 Miriam Saavedra: " Hugo fue un amigo me consoló en mi momento de ruptura. Nunca he tenido una relación con él. Mi pareja es Carlos Lozano".
22:14 ¡ Jorge Javier da la bienvenida a Miriam Saavedra! ¡La peruana va vestida de una forma muy extraña! ¿Qué sorpresa nos tendrá preparada?


22:10 ¡Empieza la galade GH VIP 7!
22:06 Los concursantes disputarán durante la gala el primer juego para elegir al jefe de la casa, que será inmune en las primeras nominaciones.
22:02 ¡Con la segunda parte de la gala 1 a puntito de comenzar, repasamos brevemente lo que nos espera!
21:58 "Le conocí a través de otro piragüista, pero él hacía bolos con los de 'MyH'. El primer año lo pasé muy mal, él estuvo a punto de dejar el piragüismo por los bolos, le tuve que decir que se centrara en el deporte", ha explicado Irene.
21:54 La concursante recuerda aquel verano en Río de Janeiro, cuando su ex pareja ganó el oro olímpico, como "una de las mejores experiencias de mi vida".


21:50 Dinio ha preguntado: "¿Tú tuviste un novio tenista, no?". Irene, viendo que todos estaban interesados, ha empezado a responder: "No, era piragüista...". La ex pareja de Junquera es Cristian Toro, campeón olímpico, y fue una relación que marcó mucho a la periodista: "Rompimos porque se acabó, estuvimos mucho tiempo a distancia... fue muy difícil”.
21:46 En el corrillo, el foco se centró sobre Irene Junquera y la periodista no pudo contener sus secretos. "No tengo miedo de lo que se diga de mí", explica a Kiko Jiménez.
21:42 Esta mañana los primeros salseos han empezado a salir a la luz. Los concursantes han hecho piña y, aprovechando los primeros rayos del sol, se han juntado en el jardín para charlar sobre sus vivencias personales.
21:38 Tras escuchar esto, el Maestro cargó contra su compañera asegurando que le tiene “envidia”, que ha usado “malas artes” y que no es la más indicada para hablar: “Tu estas con un señor que podría ser tu padre y te vas con él por interés, porque ganó un concurso y hay pasta”.
21:34J oao criticó que Adara le pusiera “verde” cuando se hizo pública su relación y ella, lejos de rectificar, criticó su historia de amor con Pol: “Me parece ridículo, no pegan nada”.


21:30 Por otro lado, Adara y el Maestro Joao también protagonizaron un encontronazo. Sorprendentemente, el encuentro entre ellos parecía cordial, pero cuando el programa les enseñó lo que el uno decía del otro en sus vídeos de presentación, la tensión estalló por todas partes.
21:26 Finalmente, Jorge Javier dejó entrar a la concursante a la casa de Guadalix de la Sierra por la puerta. Sin embargo, al ver las condiciones en las que vivirá, el enfado de Mila aumentó: “Yo por esto no paso, mañana mismo me voy de aquí” ha asegurado la colaboradora varias veces visiblemente nerviosa.
21:22 “Yo no entro por la gatera, porque no me da la gana. Me voy a joder la espalda y se me va a desplazar el balón gástrico”, repitió en varias ocasiones considerablemente molesta.
21:18 Por otro lado, Mila Ximénez amenaza con abandonar GH VIP 7. La colaboradora de ‘Sálvame’ entró anoche en la casa de Guadalix de la Sierra con mal pie. Jorge Javier Vázquez indicó a Mila que entrase por la gatera de la casa, algo a lo que ella se negó en rotundo.
21:14 Ambos se sentaron en el sofá y en pantalla se emitieron o unas imágenes en las que la maniquí dice que ella no podría dormir tranquila después de haber hecho daño a la madre de sus hijos. "Yo duermo muy tranquilo, porque tengo a mis tres hijos durmiendo en casa", sentenció él.


21:10 El malagueño aseguró que la modelo le tiene inquina por sus amistades pero ella aclaró que se debe a una serie de comentarios que él hizo sobre su tía y sobre su ex novio. "Este hombre está pa ya, todo lo que me habían dicho de ti es cierto, vamos a llevarnos peor de lo que pensaba", advirtió Alba.
21:06 El reality de Telecinco ha comenzado con mucha intensidad y, además de un intento de abandono, anoche pudimos ver una gran bronca protagonizada por Antonio David y Alba Carrillo, los primeros en entrar a la casa.
21:02 Sin embargo, hay dos concursantes que han quedado aislados. Por el momento, Hugo Castejón y Gianmarco Orestioni convivirán en el confesionario sin el resto de concursantes. El programa tan solo les ha dado una mochila con un orinal, papel higiénico, esterillas, mantas y barritas energéticas.2
0:58 Todos los concursantes deberán convivir en una misma habitación. No hay camas para todos, solo hay un baño, no hay agua caliente, tendrán que cocinar con un hornillo y la ducha serán los aspersores.
20:54 Después de que muchos de los concursantes se quedasen maravillados con la decoración de la nueva casa de Guadalix de la Sierra, anoche las alarmas saltaron y la casa se blindó.

20:50 Irene Junquera fue otra de las sorpresas del estreno de GH VIP 7. Tras haber trabajado durante años en la prensa deportiva, saltó a la fama de la mano de «El chiringuito de jugones», con Josep Pedrerol. Imperfecta y natural, Junquera llega después de que abandonara Atresmedia y no funcionara su primer programa en Mediaset.
20:46 El Maestro Joao fue otro de los concursantes confirmados anoche. Llega a GH VIP 7 tras iniciar su carrera televisiva como vidente en las madrugadas televisivas. Además, el brujo es la actual pareja de Pol Badia, ex de Adara en ‘GH 16’.
20:42 Gianmarco Orestioni fue otra de las sorpresas de la edición. El italiano es un modelo e instagrammer de 22 años que ya sabe lo que es concursar en ‘GH VIP’ pues participó en ‘Grande Fratello’ en su país de origen en el año 2016.
20:38 Antonio David Flores se convirtió en la primera sorpresa de la noche del miércoles. Sin haberlo confirmado previamente el programa, Antonio David Flores ya se encontraba en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra.
20:34 Durante la noche de ayer, el equipo de GH VIP 7 reveló la identidad de todos los nombres que conforman la plantilla del reality y que lucharán por llevarse los 100.000 euros de premio final.

20:30 ¡Buenas noches y bienvenidos al seguimiento en directo de GH VIP!
 
wolas, tengo 5min:sneaky:

Joaquín y Pantoprima hacen sandwich a Il Paquettone.
Paquettone es mooooy majete, me cae bien. Joaquín le dice las tonterías de siempre, que si haría pasta con él, etc.
Él contesta que le sale mooooy bien la pasta.
Paquettone tiene pinta de hacer todo bien...:D


upload_2019-9-13_14-33-50.png


Deivi y Nuria hablan, Deivi le dice que es muy maja, que no pensaba que era así, y blablabla, y la otra le dice jijajujaji


upload_2019-9-13_14-37-49.png


En el barracón todos blablabla, Deivi le dice a Carrie "la ropa interior la voy a lavar yo", no entendí si la suya o la de todos...
Superinteresante todo!!


upload_2019-9-13_14-39-24.png


Y aparece Pantoprima con algo que ha cocinado Gin que van todos a goler, y dicen "uhmmmm, qué bien güele"...
 
Ayer noche hubo una bronca censurada, jeje, ese árbol!!, entre Gin y Hugo, por Pirris.
Él dijo algo de Pirris, la otra le contestó en su línea, y terminó llamándole hdp, así, sin desengrasar, todo censuraíllo para que no nos acostumbremos.
Luego buscaré algo, está todo por twitter.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back