En casa de Svetlana.


¿ves, @CONGUITA? tú llevas una pedicura perfecta!
Pero @medjugorje , con lo guapa que es y se hace cada avería...

tenor.gif
 
Kuki de mi vida, follardesas de mis entretelas, os llevo en mi corazón como el chu chu del tren, cada latido es un recuerdo.

Vale a lo que vamos, viendo foro, y viendo vídeos de tuiteros generos@s que nos informan, puedo decir y digo.....

coxx Adara, para ya!!!!, o chinga hasta morir!!!!, pero no hagas lo que estás haciendo, a parte de perder el maletín destrozas cual destroyer de feria de pueblo todo lo que tocas, aquí, allá, acullá, por donde pasas, eres la Atila de los GH, y mira que me gustabas nena, pasado o mejor pretérito imperfecto. Por que para imperfecta ya estás tu, rapazuela a mi me da lo mismo, pero piensa, piensa, una estaca.... matarasa:shifty::shifty::shifty:... o tu vida, tu baby y tu morenazo añoso, pero aunque añoso un señor de los pieses a la cabeza, y no a la cabeza del prepuc... del oleoso italiano........... uffffffff asco de erección percepción, aburrimiento.... si es que no ses puede matraquear tanto.... que mas vale arbustear poco y rebueno, que mucho grande y remalo..

Bueno con esto me despido por hoy... a ver si ligo y lio un poco de eufrasia que ultimamente ando un poco otoñal de espiritu.........

Mis vidis buenas noches y que el follardeo se os de fenomenalmente, sin confundiros con la noche..:kiss::kiss::kiss::kiss:.

Ganadora nuestra @EUFRASIA FOREVER
 
Buenos días Svetlanian@s . Apenas veo Gh y de lo poco que veo resalto tres cosas, así a ritmo de Mambo:

1) Tele 5 se está Viceverseando. Todavía estoy esperando que en las Noticias junto a Piqueras salga la Sofi, con su carita de asco.
2) Que las foreras Svetlanianas más jóvenes me digan si el tupé que lleva Cantinflas es ridículo o no, o si es cosa de mi edad.
3) Mejor leeros a vosotras que ver el programa.

hombreeeee, ruineraaaaAAAA!! :LOL:

4) sí, el tupé de Cantinflas es patético, pero está de moda entre los shavale, veo muchos nutriazos en la calle y por ahí. Me dan ganas de salir con una máquina de trasquilar ovejas..

8f2751bf577814e7d4f2e3f5a016d798.gif


5) queremos verte más! queremos verte más! queremos vert... Así están las calles, Srta. Anderson..

upload_2019-11-2_19-45-41.jpeg

@Marian Anderson
 
adara ya ni de dia le da un poco de conversación a hugo

no le hace falta beber para estar hasta las cinco entreteniéndonos

ya le han montado pollo con la comida y coge pan duro,él quiere parecer que no,pero le afecta

no hace uso de su información de fuera en su comportamiento¡¡¡

habla solo porque son tantas las putadas que por salud psíquica debe hacerlo

es muy educado

mientras baila o hace cualquier cosa,la que sea,los demás le humillan,insultan,critican...y por supuesto le miran con asco si es que le miran

fuera el machirulo¡¡ a ver con quien se lía,va a estar divertido¡¡el siguiente el bocachanclas maeztro que utiliza a adara para dar contenido y para acercarse a gm,que le gusta que te cagas¡¡¡¡
y a partir de ahí más económico y efectivo que la panda mugre se vaya uno a uno¡¡mienten en la p*ta cara del espectador¡¡
y el confesionario,dónde se cuece el programa y luego ya deciden...saldrán por dónde quieran,pero lo tendrán más dificil de manipular¡¡como pasó con miriam¡¡


@kuku cantaba la rana me estaba durmiendo, pero ha sido leerte y despertar :ROFLMAO::kiss::kiss:
Así te imagino poniéndole tu imagen y voz a ese post..


tenor.gif
 
Kuki de mi vida, follardesas de mis entretelas, os llevo en mi corazón como el chu chu del tren, cada latido es un recuerdo.

Vale a lo que vamos, viendo foro, y viendo vídeos de tuiteros generos@s que nos informan, puedo decir y digo.....

coxx Adara, para ya!!!!, o chinga hasta morir!!!!, pero no hagas lo que estás haciendo, a parte de perder el maletín destrozas cual destroyer de feria de pueblo todo lo que tocas, aquí, allá, acullá, por donde pasas, eres la Atila de los GH, y mira que me gustabas nena, pasado o mejor pretérito imperfecto. Por que para imperfecta ya estás tu, rapazuela a mi me da lo mismo, pero piensa, piensa, una estaca.... matarasa:shifty::shifty::shifty:... o tu vida, tu baby y tu morenazo añoso, pero aunque añoso un señor de los pieses a la cabeza, y no a la cabeza del prepuc... del oleoso italiano........... uffffffff asco de erección percepción, aburrimiento.... si es que no ses puede matraquear tanto.... que mas vale arbustear poco y rebueno, que mucho grande y remalo..

Bueno con esto me despido por hoy... a ver si ligo y lio un poco de eufrasia que ultimamente ando un poco otoñal de espiritu.........

Mis vidis buenas noches y que el follardeo se os de fenomenalmente, sin confundiros con la noche..:kiss::kiss::kiss::kiss:.

Ganadora nuestra @EUFRASIA FOREVER

mejor resumen imposible @fabadachic
Esta frase mancantao: "que mas vale arbustear poco y rebueno, que mucho grande y remalo.." :ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:
Beso grande:kiss:
 
En el cuarto chapa Adarius-Joao sobre Pol...:dead:, y aparece Paquettonne

4127b11c811456c6b78c70b9e4cdc8e6.gif


La cara de Adarius se ilumina, la conversación es apasionante, Paquettonne ha encontrado "el garbanzo" en el bolsillo de sus vaqueros..

66219005ca6ac403e291fa45fdb68af5.gif
 
Y respecto a la que le están dando a Paquettonne por todas partes no me parece justo.
Son dos, él es libre y como si quiere ser un truhán o un señor. Lo de estar empalmado todo eldía también me parece normal, tiene delante a la chica que le gusta y no la puede tocar o enrollarse como le gustaría (les gustaría a ambos, estoy segura).
No es algo controlable empalmarse..
Que se lo pregunten a Pol con Adara en su gh, ya lo pusimos, se tiraba así todo el día Pol, y por las noches pues ya era menos, porque se liaron..

giphy.gif
..pero su concurso era este..


tenor.gif






Así eran los minutados de su gh:

Pol bromea con Adara: "No se me baja la baguette, ¿eh?"

dfb8e85f6646fedf2467a4c7b739d59a.png


Bea no entendía el acercamiento que estaba teniendo Adara con Pol pero parece que las dos chicas ya han hecho las paces. La pareja, por otro lado, no se separa ni un momento y crece la tensión sexual entre ellos. “No se me baja la baguette, ¿eh? No puedo más, voy a explotar como una palomita”, Le decía Pol a Adara tras el ‘tonteo’ durante una de las fiestas.


Y así pasaba los días Adarius con su empalmado Pol y ahora con su empalmado Paquettonne, que con 23años lo raro sería que no se empalmase..
Hay una escena que no encuentro de Adarius y Pol de su gh, por la noche en la cama, han puesto la colcha a modo carpa para que no se vea nada, y se le escucha a ella decirle a Pol "¿y porqué no se baja?". Pues eso...

Adarius me parece el mismo bluff o más que me pareció en su concurso, pava de las de tener cuidadín, tipo Chabelita, insegura de las de "es que no sé, no me daba cuenta, qué lío, no sé qué me ha pasado, estaba en una burbuja, etc", pero con la frialdad de descojonarse viva ante lo que está ocurriendo en vez de echarle un par y afrontarlo.
Muy cobardona.
 
Última edición:
¿y qué hara Castigón ahora?
Y sigue, y sigue, y sigue....

3f87777ca7147f9bec2b7bc8a3a0a3dc.gif



¿y el trío? apasionante, quitarle espinillas a Paquettonne, etc.

f574a4967829ce432386e4e4bad0a310.gif
 
Back