En casa de Svetlana.

Hasta donde yo sé y tras un arduo trabajo de investigación de la nutria destacada en Honduras, Tyra-Lozanus-Rex ha mutado en Dakostia.

Le ha dicho a Claveluvska que se queja mucho, que no hace ná, que se vaya a una residencia :eek: y que la que realmente era grande era la Jurado y olé.

Como te lo digo, que entre bardosín y séspe, Lozanus lo tiene claro el hombre :rolleyes:

Entonces Claveluvska y sus pezones (y las terroncito sugar) se ve (y esto es purita especulación :chicken:) que han dicho aquello de “nomevasagrabarmás”. Literal, oyes.

Total, que se ha despedido de toda la isla con besos y cariñitos y se ha ido con los dos terrones. o_O

Y a Tyra-Lozanus-Rex, le han enviado un pergamino, que así resumido en castellano antiguo le dice que como no se calla (no sé si el Emérito tendrá algo que ver en esto :cautious:) le han llevado al palafito con La-lo-li y sus pechotes.

Y QUE NO ME DIGAN EN LA ESQUINA EL VENAO EL VENAO al 27250
Mamma mia. Lo de compararla con La Jurado me ha matado xDDD.

Gracias pri :love:
 
Ay que estaba yo discutiendo con una por feisbuk y me lo he perdío tó...Bueno, miento, he visto un cachillo. El Lozano diciendo a la Panto que no hable de su familia, pero si Panto no ha dicho nada de su familia!! Me he quedado loquer cuando se ha sacado eso el LOLOLO de la manga. Uy que mentireiro. Jomío, hay que discutir con fundamento, no a lo loco!

BOMBA, PARA BAILAR ESTO ES UNA BOMBA 25750
 
Ay que estaba yo discutiendo con una por feisbuk y me lo he perdío tó...Bueno, miento, he visto un cachillo. El Lozano diciendo a la Panto que no hable de su familia, pero si Panto no ha dicho nada de su familia!! Me he quedado loquer cuando se ha sacado eso el LOLOLO de la manga. Uy que mentireiro. Jomío, hay que discutir con fundamento, no a lo loco!

BOMBA, PARA BAILAR ESTO ES UNA BOMBA 25750

Hombre...algo algo sí ha insinuado...:unsure:

DESPACITO SUAVE SUAVECITO al 27250
 
uff que atraso llevo primis¡¡
buenassssss a toassss ....y mi panto????
ya me la habéis despellejaoo??
pues ella y nada más¡¡¡¡
la familia lituanesa bien?? la nutria,ahora mismo está escondida en el conejiii de la loren,digooo loli y el lolololo se ha ido a refugiarse ahí porque lo sabe,pero quien manda es mama rusa,sooo gili¡¡ es un corta risas profesional, como muchossss a extinguir...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
343
Back